me hice con una k100 rs de 1986!

Romero22

Arrancando
hola a todos de la comunidad de los foros bmw motos, me presento , soy romero y recientemente me compré una bmw k100 rs de 1986 , 36.000 kmtros o por lo menos eso pone en el cuentakilometros :rolleyes:, bueno me gusta mucho el estilo cafe racer y de como customizar la moto a ese estilo, cambiandole cosillas y demas , aun no empece a cambiar nada , estoy mirando por internet y acumulando piezas para empezar a pedirlas haber que tal , primero quiero llevarla a un taller para hacerle una revision y ponerla mas o menos fina , (tema filtros , frenos , aceites ,y demas mecanicas ) soy de madrid , se aceptan consejos de donde podria llevarla para ello , sabeis de algun grupo de ese estilo de motocicleta que hagan salidas los fines desemana ?muchas gracias por aceptarme y esperemos pronto que la moto este lista y poder rodar juntos , un saludo amigos

Hola Romero, bienvenido.

Pues en este foro... gustamos de dejar las motos tal como se hicieron. Pero hay un subforo llamado "MODELOS HERITAGE Y PREPARACIONES MOTOS BMW" donde es posible que estén algo más al loro de estas modificaciones.

Un saludo.

Si es la moto de tu avatar, parece que ya le han quitado el carenado, así que puedes optar también por lo contrario, intentar dejarla como estaba..... Si no, entonces te faltan las piezas cubreradiadores por lo menos. En fin yo también soy de los que prefieren las motos como las hicieron. Las customizacionnes son caras y luego perjudican la venta de la moto, porque lo que te gusta a ti no siempre es del agrado de otros. Bienvenido de todos modos.

Romero aqui te puede sorprender la ayuda que puedes encontrar para que puedas hacerete tu mismo las cosas que necesita tu moto.

muchas gracias , si es la moto de mi avatar, ya venia asi, empezare a mirar la mecanica y demas primero , despues le cambiare unas cosillas tipo manillar asiento escape y amortiguador , tampoco es una gran transformacion , ya es bonita de serie:excited:

Atrás