Me huele a guardarrail...

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Herido grave un motorista al sufrir la amputación de un brazo en un accidente de tráfico

EUROPA PRESS

CADALSO DE LOS VIDRIOS (Burgos).- Un joven motorista de 27 años de edad ha resultado herido al sufrir la amputación de su brazo izquierdo cuando el vehículo en el que circulaba por la M-507 se salió de la vía, por causas aún desconocidas. ???

El suceso ha ocurrido alrededor de las dos y media de la tarde, a la altura del kilómetro 37 de la citada carretera, en el municipio de Cadalso de los Vidrios, cuando el joven, que viajaba solo, perdió el control de la moto y se cayó al suelo tras salirse de la vía, recibiendo un fuerte golpe. :P

A consecuencia del impacto, que se produjo en la parte izquierda del cuerpo del motorista, éste sufrió la amputación "limpia" de su brazo izquierdo :'(, a la altura del tercio medio. Hasta el lugar se desplazó un equipo médico del Summa, cuyos efectivos encontraron al paciente consciente.

Tras intubarle y estabilizarle hemodinámicamente, los médicos le trasladaron en helicóptero hasta el aeródromo de Burgos, donde una UVI de los servicios de emergencia de Castilla y León recogió al accidentado y le condujo hasta el Hospital General Yagüe, especializado en reimplantes. El joven ingresó en estado grave, aunque, según las fuentes informantes, tiene bastantes posibilidades de que le pueda ser reimplantada la extremidad seccionada, :-/ puesto que fue una amputación limpia.

Como si lo viera. ¡¡Jodíos guardarraíles!! Estará `contento´ el que los fabrica y vende, ein?? >:(

Compadre..me has cortao la comida y menos mal que regreso de la salidita..que si no ni salgo :-/ :-/

Salu22 :-/

Hola.
Estoy terriblemente cabreado.
Si yo soy responsable de mis actos civil y penalmente, me guste o no, ¿por qué no los són también las autoridades que los permiten? , si es sabido de modo reiterado que estos elementos son dañinos y letales consienten en mantenerlos sin la adecuada protección.
Habría de llegare el momento en que las autoridades se sentaran en el banquillo por sus actos por acción y omisión" ya que los mandan poner pero no los mandan proteger o quitar.

Desde luego que se deberia sentar en el banquillo, pero no demandando a la Administracion en general sino al responasble con nombre y apellidos, si no es luchar contra los molinos de viento.

¿hasta cuando esas cuchillas en casi todas las curvas de España ?

Saludos tristes para todos

Desde luego los que escriben las noticias son unos cahondos...

"Un joven motorista de 27 años de edad ha resultado herido al sufrir la amputación de su brazo izquierdo cuando el vehículo en el que circulaba por la M-507 se salió de la vía, por causas aún desconocidas."

Las causas de la salida serán desconocidas, pero que los guardarrailes a los moteros nos hacen picadillo lo sabe todo el mundo y aún así los siguen instalando. Como a los coches les funciona bien, que se jodan los moteros...

Hay que joderse!

ferthunderace dijo:

"Un joven motorista de 27 años de edad ha resultado herido al sufrir la amputación de su brazo izquierdo cuando el vehículo en el que circulaba por la M-507 se salió de la vía, por causas aún desconocidas."

Las causas de la salida serán desconocidas, pero que los guardarrailes a los moteros nos hacen picadillo lo sabe todo el mundo y aún así los siguen instalando. Como a los coches les funciona bien, que se jodan los moteros...

Hay que joderse!

Cuanta razon tienes .... Mierda para quien decide poner esas guillotinas... >:(

Esa noticia tiene un fuerte tufo a guardarrail....

Hasta cuando van a hacer la vista gorda?????????????? >:( >:( >:( >:(

Es indignante, sobre todo lo que apunta Fer "causas desconocidas" .... Increible. :-X :-X :-X

Totalmente de acuero con lo expresado por Domingo >:(

Pero por que cojo**s, no dicen como se ha amputado el brazo?

Los moteros lo sabemos, pero los demas, solo piensan que pegrosa el la moto, y no lo capullos que son los que mantien esas guadañas en las vias publicas.

Es como si pusiesen machetes y escopetas en las calles para que no las toquen y cuando ocurriese algo lo llamasen accidentes... >:( >:( >:(

estimados compañeros "del metal", como bien comentáis, esto huele a "cuchilla asesina". totalmente de acuerdo con lo expuesto.

¡NO A LOS GUARDARRAILES!

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

ferthunderace dijo:

Hay que joderse!

Gali dijo:
Cuanta razon tienes .... Mierda para quien decide poner esas guillotinas...  >:(

Me sumo al comentario de los dos.  >:(

Me pregunto si eso no es denunciable? no se puede hacer un escrito que firmaran todos los usuarios de motos y elevarlo a donde haya que hacerlo? No recogen firmas para tantas y tantas cosas... porqué no para exigir que se quiten las guillotinas esas? No somos "cuatro gatos" somos muchos los usuarios de motos y firmarian muchos más, muchos padres, madres, hermanos, amigos... que sin tener moto, saben lo que han hecho esos guardarailes...

Yo he sufrido en mis propias carnes las consecuencias de estos guardarrailes.

En una caída tonta en bici, a baja velocidad (no más de 40Km/h) me fracturé la pierna izquierda.

Siempre pienso que si no hubiera estado ahí ese guardarrail no me hubiera pasado absolutamente nada (tan solo un par de rozaduras).

:P A la gente esta que le encanta poner guardarailes, les hacia pasar yo una cosa por ellos a 40 km/h y se le iban a quitar las ganas

Estoy totalmente deacuerdo contigo, Jonas >:( >:( >:( >:(

¿No hay mucho guardiacivil en este foro que y hay incluso que farda de lo que inclina con su moto? Quizá, si es que pueden, deberían currarse en casa el tema de los guardarraíles... Asunto que hago extensivo a los famosos profesionales, Nietos, Setes, Sitos....¡Qué buena campaña sería esa!

brujicanalla dijo:
 Me pregunto si eso no es denunciable? no se puede hacer un escrito que firmaran todos los usuarios de motos  y elevarlo a donde haya que hacerlo? No recogen firmas para tantas y tantas cosas... porqué no para exigir que se quiten las guillotinas esas? No somos "cuatro gatos" somos muchos los usuarios de motos y firmarian muchos más, muchos padres, madres, hermanos, amigos... que sin tener moto,  saben lo que han hecho esos guardarailes...

Estoy completamente deacuerdo contigo....somos un huevo y ya va siendo hora de ponerse serios ....está muy bien lo de las manifestaciones, pero estamos tratando de nuestra vida y todos debemos ponernos manos a la obra, todos juntos para evitar que esto vuelva a suceder....os recuerdo que este foro no es publico y que nuestras quejas y comentarios no salen de aquí...debemos alzar la voz para que se nos escuche......

Alguien recuerda el seguimiento informativo que se hizo de esta última manifestación?......casi nulo.....Alguien recuerda las últimas protestas sobre las corridas de toros y los San Fermines, de gente en pelotas....?.....pues yo estoy dispuesto a enseñarle al gobierno hasta donde me tienen.......y a lo que sea.....pero hay que moverse!!!!!!

Guardarrailes asesinos.......pero también caiga sobre la conciencia del responsable público que por ahorrarse 2 putos € coloca este sistema de "seguridad" en nuestras carreteras. Todo pensado para los coches.
Más fuerte hay que protestar para que acabe esta sangría, algo que podría quedar en una caida con leves consecuencias se convierte en un drama por los putos guardarrailes.
Mierda. :-X :-X

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Cuantos más para que se cuenta????

Esto es indignante

PAYTON34 dijo:
....somos un huevo y ya va siendo hora de ponerse serios .... Alguien recuerda las últimas protestas sobre las corridas de toros y los San Fermines, de gente en pelotas....?.....pues yo estoy dispuesto a enseñarle al gobierno hasta donde me tienen.......y a lo que sea.....pero hay que moverse!!!!!!

Leñe!
Pues es una idea! ;)

Tó dios en moto y en pelotas... bueno, el que tenga ;D

Ya, de acuerdo con todos los mensajes anteriores, pero al final se queda en nada...en palabras que se lleva el viento. Y no digo yo que sea yo mejor y vaya a hacer algo en contra.
Siempre decimos que es cuestión del gobierno, que se muevan otros (Nietos, Setes etc.) pero uno mismo no se mueve...y ni siquiera si es afectado directamente por el tema...en fín somos todos unos conformistas comodones...

Lo siento por el muchacho del accidente, lo estará pasando canutas...

no os preocupeis, si algun dia a un pez muy gordo se le estrella un hijo cotra elk puto guardarail ya vereis que pronto los cambian, hasta entonces paciencia, no os digo mas el hijo de mi jefe se la dio en una esquina con una CBR contra una lata, el dia siguiente en esa misma esquina estaban poniendo badenes.

Atrás