Me iba a dar mal rollo, pero al final, no

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Buenas:

Resulta que hoy cuando termino de trabajar, pillo amoto y para casa, pero como iba escaso de petroleo me he salido de la autovia a echar petroleo. En la salida cojo el carril derecho de la rotonda ya que me iba a salir en la primera salida para la gasolinera y una furgo desde el carril izquierdo me ha cerrado el paso. Aprieto frenos a tope (o me mete contra el guardarrail) y con la mala suerte para el furgonetero, que estaban 4 guardia civiles parados alli, asi que uno toma camino y pide documentacion al furgonetero para denunciarlo por la maniobra incorrecta. Yo todo esto no lo vi, porque estaba repostando, lo vi cuando me llega el conductor y me dice: "Campeon, que no te he visto y dicen que te he cerrado y me van a denunciar" ¿"Campeon"? ¿De que?

Un poco de educacion lo primero, que no me conoces de nada. Lo segundo, puede que gracias a que yo si iba atento o a que mi moto ha respondido de maravilla a mi peticion de frenada, de no haber sido asi, puede que eso de "no te he visto" no le sirviera ni a mi familia ni a mis hijos, y mucho menos a mi.

Me iba a dar mal rollo que lo denunciaran ya que al final por suerte no ha pasado nada, pero:1. es el modo de que la siguiente vez mire el retrovisor antes de cambiar de carril y no al guardia civil y 2. no ha dado la gana, por venir de vacile con lo de "campeon". El vacile a mi me podia haber salido caro.

Lo siento majo.

A todos, muy atentos al trafico, recordemos que somos invisibles.

V'ssssssssssssssss
 
160903140F12120F600 dijo:
Me iba a dar mal rollo que lo denunciaran ya que al final por suerte no ha pasado nada

Mal rollo???? por qué????? desgraciadamente a base de palos es como aprendemos, puede que esta multa le haga pensar la proxima vez que le pase por la cabeza volver a hacer esa maniobra.

Yo, cada mañana, cojo la Ronda de Dalt aqui en bcn, y circulo entre los coches, en un hueco que dejan la mayoria de los coches entre el carril central y el izquierdo, pero hay algunos coches que van mas pegados al carril central por lo que no puedes pasar, pues bien, cuando se apartan para facilitarme el paso, tambien les doy las gracias, porque pienso que asi mañana puede que no tenga que apartarse porque ya ha visto que los dos podemos circular sin entorpecernos.

Y enhorabuena por esos frenos y esos reflejos!!!

Salut i Vsss
 
no te ha ocurrido nada,que es lo importante,y dejaté de mal rollo ni ningún tipo de remordimiento,leña al mono,denuncia al canto,a pagar...y la proxima vez,pensará las maniobras,antes de efectuarlas.....saludossssssss
 
como odio la celebre frase "es que no te he visto"......

me alegro de que no te ocurriera nada y me alegro de que denunciasen al ciego.

salud
 
Yo no quiero ser abogado del diablo ni mucho menos pero, ¿os dais cuenta que en este post se aplaude la actitud de la GC por denunciar una infracción y en otros dos post de esta misma página se les critica  por lo mismo?, de haber estado presentes en el momento de la denuncia, ¿a que aquí no deseariamos una regañera y dejar seguir? y se le denuncia y lo hace de buen rollo ¿no pensariamos que se conocen y todo es un paripé para quitarsela en cuanto yo no esté delante?. :-? :-? :-? :-? 
De todos modos, creo que han hecho lo que tenían que hacer.
Has tenido una suerte tremenda, y remordimiento, NINGUNO, el que la haga que la pague.
 
60474657405B5E5E5D320 dijo:
Yo no quiero ser abogado del diablo ni mucho menos pero, [highlight]¿os dais cuenta que en este post se aplaude la actitud de la GC por denunciar una infracción y en otros dos post de esta misma página se les critica por lo mismo?[/highlight], de haber estado presentes en el momento de la denuncia, ¿porque aqui no deseamos que le regañe y deje seguir? y se le denuncia y lo hace de buen rollo ¿no pensariamos que se conocen y todo es un paripé para quitarsela en cuanto yo no esté delante?. 
De todos modos, creo que han hecho lo que tenían que hacer.
Has tenido una suerte tremenda, y remordimiento, NINGUNO, el que la haga que la pague.

Digo yo que es un poco diferente una denuncia por una infracción que pudo causar un accidente grave que otra denuncia por ir a 130 en un tramo de 120, no? ;)

Sobre todo si el del exceso de velocidad va en moto y eres tu mismo ;D ;D ;D ;D ;D

Con respecto al post inicial me parece adecuado que lo multen, por lo menos aprenderá para la próxima.

De alguna multa en carne propia tambien he sacado la moraleja. :p
 
56535A5E445E5859524558370 dijo:
[quote author=60474657405B5E5E5D320 link=1272025356/5#5 date=1272028800]Yo no quiero ser abogado del diablo ni mucho menos pero, [highlight]¿os dais cuenta que en este post se aplaude la actitud de la GC por denunciar una infracción y en otros dos post de esta misma página se les critica  por lo mismo?[/highlight], de haber estado presentes en el momento de la denuncia, ¿porque aqui no deseamos que le regañe y deje seguir? y se le denuncia y lo hace de buen rollo ¿no pensariamos que se conocen y todo es un paripé para quitarsela en cuanto yo no esté delante?. 
De todos modos, creo que han hecho lo que tenían que hacer.
Has tenido una suerte tremenda, y remordimiento, NINGUNO, el que la haga que la pague.

Digo yo que es un poco diferente una denuncia por una infracción que pudo causar un accidente grave que otra denuncia por ir a 130 en un tramo de 120, no?  ;)

Sobre todo si el del exceso de velocidad va en moto y eres tu mismo  ;D ;D ;D ;D ;D

Con respecto al post inicial me parece adecuado que lo multen, por lo menos aprenderá para la próxima.

De alguna multa en carne propia tambien he sacado la moraleja.  :p[/quote]

Es evidente que no es lo mismo, y por eso no se trata igual, pero para eso está un juez ¿no?
Digo yo que estaremos de acuerdo en que su trabajo es denunciar a los infractores, y nos duela más o menos y queramos o no, mientras la Ley sea la que es, ir a 130, por ejemplo, también es una infracción y o la denuncian o no lo estarán realizando.
Yo soy el primero al que cualquier día le pueden denunciar por mil cosas, entre otras ir a 130 pero tengo claro que la culpa no es del que me denuncia, es unicamente mía por ir a más de lo permitido, aunque no esté de acuerdo
 
5275746572696C6C6F000 dijo:
[quote author=56535A5E445E5859524558370 link=1272025356/6#6 date=1272029543][quote author=60474657405B5E5E5D320 link=1272025356/5#5 date=1272028800]Yo no quiero ser abogado del diablo ni mucho menos pero, [highlight]¿os dais cuenta que en este post se aplaude la actitud de la GC por denunciar una infracción y en otros dos post de esta misma página se les critica  por lo mismo?[/highlight], de haber estado presentes en el momento de la denuncia, ¿porque aqui no deseamos que le regañe y deje seguir? y se le denuncia y lo hace de buen rollo ¿no pensariamos que se conocen y todo es un paripé para quitarsela en cuanto yo no esté delante?. 
De todos modos, creo que han hecho lo que tenían que hacer.
Has tenido una suerte tremenda, y remordimiento, NINGUNO, el que la haga que la pague.

Digo yo que es un poco diferente una denuncia por una infracción que pudo causar un accidente grave que otra denuncia por ir a 130 en un tramo de 120, no?  ;)

Sobre todo si el del exceso de velocidad va en moto y eres tu mismo  ;D ;D ;D ;D ;D

Con respecto al post inicial me parece adecuado que lo multen, por lo menos aprenderá para la próxima.

De alguna multa en carne propia tambien he sacado la moraleja.  :p[/quote]

Es evidente que no es lo mismo, y por eso no se trata igual, pero para eso está un juez ¿no?
Digo yo que estaremos de acuerdo en que su trabajo es denunciar a los infractores, y nos duela más o menos y queramos o no, mientras la Ley sea la que es, ir a 130, por ejemplo, también es una infracción y o la denuncian o no lo estarán realizando.
Yo soy el primero al que cualquier día le pueden denunciar por mil cosas, entre otras ir a 130 pero tengo claro que la culpa no es del que me denuncia, es unicamente mía por ir a más de lo permitido, aunque no esté de acuerdo[/quote]

Mi escasa experiencia con la GC (tras una infracción) ha sido buena en el sentido de que me han multado por hacer algo que sabía que hacía mal, pero también han aplicado la lógica y me he librado de alguna que otra multa :cool:.

Independientemente de lo que diga la ley, en determinado casos su aplicación depende del agente de la GC y no me parece mal.

Saludos
 
Enhorabuena por la librada. ;)
Entiendo que ante la misma falta unos pedirian la pena de muerte y otros le llamarian la atención para que la próxima vez tenga cuidado.
Entiendo que todo esto será complicado y muchas veces no será justo.
Es posible que la otra parte lo haya vivido de otra forma y no le parezca que era para tanto, de hecho no se ha disculpado pensando que te podria haber producido un daño.
Una vez más enhorabuena. ;)
 
De mal rollo nada,vale más que él pague la multa a que tu familia tenga que pagar tu entierro. ;)
 
Es que los conductores, todos, somos la leche. Con ese no te había visto, todo arreglado. Pues no, haber mirado que es tu obligación, y la tuya estar atento a la conducción, como así ha sido y has podido evitar un percance de resultado posiblemente catastrófico.

Sinceramente, que le den al conductor de la furgo. Lo ideal sería tener un trailer y al cerrarle el paso decirle, uy, no te había visto campeón.

Vaya mierda de excusa.
 
victorro, me alegro que te encuentres bien, que todo quedara en un susto, el cual solventaste perfectamente
Al otro conductor, pues piensa que durante el tiempo que se acuerde de la multa, será mucho mas prudente, por desgracia muchos solo entienden cuando le tocan el bolsillo o mucho peor te hubieran causado algún daño.
 
lamentablemente,la falta de educación y respeto,es un mal endémico de este pais y a mi pesar,hay que recurrir al viejo y sabio refranero español, la letra, con sangre entra.
 
aún mas,alguien piensa que el pajaro furgonetero reconocerá su error..........jamás...............yo no hice nada, no existía peligro alguno,el pere navarro es un perro recaudador,los mamones de los picoletos nos persiguen con saña a los furgoneteros...como si lo viera..
 
5C7B7A6B7C676262610E0 dijo:
[quote author=56535A5E445E5859524558370 link=1272025356/6#6 date=1272029543][quote author=60474657405B5E5E5D320 link=1272025356/5#5 date=1272028800]Yo no quiero ser abogado del diablo ni mucho menos pero, [highlight]¿os dais cuenta que en este post se aplaude la actitud de la GC por denunciar una infracción y en otros dos post de esta misma página se les critica  por lo mismo?[/highlight], de haber estado presentes en el momento de la denuncia, ¿porque aqui no deseamos que le regañe y deje seguir? y se le denuncia y lo hace de buen rollo ¿no pensariamos que se conocen y todo es un paripé para quitarsela en cuanto yo no esté delante?. 
De todos modos, creo que han hecho lo que tenían que hacer.
Has tenido una suerte tremenda, y remordimiento, NINGUNO, el que la haga que la pague.

Digo yo que es un poco diferente una denuncia por una infracción que pudo causar un accidente grave que otra denuncia por ir a 130 en un tramo de 120, no?  ;)

Sobre todo si el del exceso de velocidad va en moto y eres tu mismo  ;D ;D ;D ;D ;D

Con respecto al post inicial me parece adecuado que lo multen, por lo menos aprenderá para la próxima.

De alguna multa en carne propia tambien he sacado la moraleja.  :p[/quote]

Es evidente que no es lo mismo, y por eso no se trata igual, pero para eso está un juez ¿no?
Digo yo que estaremos de acuerdo en que su trabajo es denunciar a los infractores, y nos duela más o menos y queramos o no, mientras la Ley sea la que es, ir a 130, por ejemplo, también es una infracción y o la denuncian o no lo estarán realizando.
Yo soy el primero al que cualquier día le pueden denunciar por mil cosas, entre otras ir a 130 pero tengo claro que la culpa no es del que me denuncia, es unicamente mía por ir a más de lo permitido, aunque no esté de acuerdo[/quote]

De acuerdo contigo. Las normas son para cumplirlas. Alguien, con conocimiento de causa, o al menos con más criterio que la mayoria de nosotros, toma unas decisiones sobre límites de velocidad, prohibiciones, etc..., y debemos suponer que con la intención de hacer que el hecho de conducir acarree el menor riesgo posible.
La GC se limita a cumplir con las normas que otros dictan. Y nos caigan más o menos simpaticos, el ministro, la DGT o la propia GC, nuestra obligación es cumplirlas, exactamente igual que el resto de las leyes que regulan la convivencia entre las personas. Y si no lo hacemos, pues sanción, ya que se entiende que ponemos en riesgo esa misma convivencia
Otro tema es que la legislación sea excesiva y no se cumpla por ello, que esté mal diseñada, etc.. En tal caso, apuntad al legislador por equivocarse. Los de la GC son unos "mandaos"
 
[highlight]Victorrro[/highlight], me alegro de que todo quedara en un susto. Es tan frecuente eso en las rotondas :-[ pero claro, si vas en coche, te golpean, si vas en moto te tiran :-/
 
No es lo mismo que te pare un agente y te vaya mirando hasta que encuentra algo con lo que multarte a un caso en el que gracias a estar controlando el tráfico y nó recaudando han visto un caso grave y lo han sancionado como debían.

En el caso de este post han hecho su trabajo y han protegido a futuro a un compañero que además es paisano mio por cierto enseñando también a otro conductor a conducir mejor.

Sirva como ejemplo que una vez me multaron por saltarme un ceda el paso y me pareció justo porque pude haber ocasionado un accidente y me costó 50.000 pesetas de hace unos 15 años y un mes sin carnet pero lo que venimos observando últimamente es otra cosa muy distinta o es que han puesto la reducción al 50% por gusto sino porque saben que muchas de sus multas tienen fallos de forma y así podrán recaudar mas dinero.
 
Me alegro porque estas bien y no te ha pasado nada, me alegro porque la guardia civil estaba en el lugar apropiado en el momento idoneo, me alegro porque al del "campeon" se lo follen y para la proxima vez mire por el espejo.

Y OLE por tu saber estar y por aguantar la situacion, si soy yo seguro que le digo alguna lindeza, la lio y no se como terminariamos.

En fin que me alegro porti compañero,


Saludos a tod@s
 
Jejejejej...me estoy acordando al leer este post,que hace un par de veranos camino del stelvio,en una recta de varios km,circulaba detras de un coche conducido por un señor mayor,dicha recta estaba señalizada a 60km,linea continua y aviso de radar,el Sr este conducia a 60 clavados y yo detras, estaba ya de los nervios(llevaba ya mas de 10km a esa velocidad) pero seguia detras,en eso veo venir por el retrovisor a un audi a toda pastilla(en italia parece que los que aqui llamabamos los fantasmas del golf,alli llevan audi) que sin pensarselo dos veces se pone a adelantarnos a ambos a mas de 120km!...antes de 20m se pega un frenazo y nosotros dos a continuacion tambien(me falto menos de un palmo para comerme al que me precedia) y era por que la polizia italiana estaba alli mismo en un lado de la carretera,lo hicieron parar y no veais la cara del fulano...era un poema  ;D ;D ;D ;Dno se que le caeria pero circulaba a mas del doble de la velocidad,nos adelanto en linea continua a dos vehiculos :D :D seguro que el tio se esta acordando todavia del dia que adelanto a un español con una gs 1150 y a un Sr mayor ;D ;D
 
1C2B343E38333C5D0 dijo:
De acuerdo contigo. Las normas son para cumplirlas. [highlight]Alguien, con conocimiento de causa, o al menos con más criterio que la mayoria de nosotro[/highlight]s, toma unas decisiones sobre límites de velocidad, prohibiciones, etc..., y debemos suponer que con la intención de hacer que el hecho de conducir acarree el menor riesgo posible.
La GC se limita a cumplir con las normas que otros dictan. Y nos caigan más o menos simpaticos, el ministro, la DGT o la propia GC, nuestra obligación es cumplirlas, exactamente igual que el resto de las leyes que regulan la convivencia entre las personas. Y si no lo hacemos, pues sanción, ya que se entiende que ponemos en riesgo esa misma convivencia
Otro tema es que la legislación sea excesiva y no se cumpla por ello, que esté mal diseñada, etc.. En tal caso, apuntad al legislador por equivocarse. Los de la GC son unos "mandaos"

Con esto si que no estoy de acuerdo.

La norma está, de acuerdo, y si la incumples, en aras a una convivencia medio cívica, debemos pagar ese incumplimiento, pero que el que puso la norma tenia más conocimiento de causa o criterio es altamente discutible.
 
6F7D616464677C080 dijo:
[quote author=1C2B343E38333C5D0 link=1272025356/16#16 date=1272037231]
De acuerdo contigo. Las normas son para cumplirlas. [highlight]Alguien, con conocimiento de causa, o al menos con más criterio que la mayoria de nosotro[/highlight]s, toma unas decisiones sobre límites de velocidad, prohibiciones, etc..., y debemos suponer que con la intención de hacer que el hecho de conducir acarree el menor riesgo posible.
La GC se limita a cumplir con las normas que otros dictan. Y nos caigan más o menos simpaticos, el ministro, la DGT o la propia GC, nuestra obligación es cumplirlas, exactamente igual que el resto de las leyes que regulan la convivencia entre las personas. Y si no lo hacemos, pues sanción, ya que se entiende que ponemos en riesgo esa misma convivencia
Otro tema es que la legislación sea excesiva y no se cumpla por ello, que esté mal diseñada, etc.. En tal caso, apuntad al legislador por equivocarse. Los de la GC son unos "mandaos"

Con esto si que no estoy de acuerdo.

La norma está, de acuerdo, y si la incumples, en aras a una convivencia medio cívica, debemos pagar ese incumplimiento, pero que el que puso la norma tenia más conocimiento de causa o criterio es altamente discutible.[/quote]

+1 en esta parte.

Por otro lado, yo estoy harto (y siento generalizar) de los furgoneteros >:( >:( >:( en general (y vuelvo a sentir generalizar) es un gremio que a tomado "por la fuerza" las carreteras aledañas a las urbes así como las vía metropolitanas y... "apartate que van ellos con sus prisas"

Me alegro y mucho de la multa, por imprudente y por chulo!!!

Vssss
 
Bueno entre esto y lo de la luz de matricula la poli empata. ;D


Por cierto Waru yo te pediría que utilizaras un tamaño de letra como el resto de los que posteamos.
 
En primer lugar me alegro de que todo quedara en un susto, pero querría preguntarte Vitorro si no llevarías activado el botón de invisibilidad de la moto, pues como dice el furgonetero que ni te vio. ;D
Me estoy acordando en este momento de un incidente que tuve hace tiempo. Me encontraba justo detrás de dos camiones, lo cuales el segundo iba completamente pegado al primero y no había forma de adelantar, cuando encuentro una oportunidad adelanto al uno de ellos pero no tenia suficiente visibilidad como para seguir adelantando por lo que me meto entre los dos camiones, no antes sin recibir una pitada de escándalo del camión que acabo de adelantar, pero cual es mi sorpresa que en ese preciso momento una pareja de la GC nos pasa en sentido opuesto, y cuando quiero darme cuenta la pareja de la GC ha dado la vuelta adelanta al camión y le obligan a detenerse, me imagino que verían la maniobra del camionero y lo pararon para darle un premio, y quiero decir desde a qui que no todos los camioneros son iguales y en su gran mayoría son gente estupenda, pero siempre hay alguno que empaña el gremio como en casi todos sitios. 
 
Hola a tod@s
solo por decirme lo de CAMPEON, esque le meto mira que me jode esa palabrita
vSSSSSSSSSSSSS
Grrrrrrr :cool:
 
Yo he preferido contenerme, y he pasado completamente de el, con absoluta calma, sin inmutarme, sin levantar la voz, sin cabreo, le he dicho que iba por mi carril, que de haber mirado me habria visto, y que si lo empapelan no es mi problema. Con las mismas, he arrancado y he ido al box de lavado a lavar la moto mientras el guardia le daba el recordatorio de mirar por los retrovisores antes de cruzarse en un carril.

Mi comportamiento a pesar de la encerrona ha sido discreta, no he tocado claxon ni nada, pero el guardia ha visto la maniobra y tranquilamente se ha dirijido al furgonetero a "explicarle" lo que ha hecho.

Todos cometemos errores, a veces inconscientemente y a veces a proposito (si, todos somos un poco cabrones en un momento dado), pero si te pillan, asume tu responsabilidad y paga prontito, asi te hacen descuento. Si es cierto que no me ha visto (seguramente porque estaba mirando a los guardias por si lo paraban), ve suave y no entres con lo de "campeon".
 
330E2C31243227282F3524332432410 dijo:
Yo soy de la opinión de que antes de darle a nadie el carnet de coche deberían dejar al aspirante 10 días conduciendo en moto  :cool:

De pena nada.

+1
 
caña al mono que es de goma!!! no somos invisibles, es que no somos nada en carretera a cada cerdo le llega su sa.........! :)
 
Me alegro que no te pasara nada, y has demostrado ser bastante buena gente por ademas no ser tu quien provocara o motivara al agente a que tomara cartas en el asunto.

Dicho esto creo que sois excesivamente demagogicos algunos. Seguramente muchos no tengan coche, pero otros si tenemos y muchas veces por los angulos del coche no se ve una moto, una bici e incluso algun coche!. Yo alguna vez he tenido que corregir mi direccion o frenar de golpe por no ver alguna moto que venia, y tambien he pedido disculpas y agregando que no lo he visto. Por eso se llaman accidentes y no conduccion temeraria, imprudencia, excesos,... Ademas ese no te he visto lo he oido cientos de veces a motoristas con peatones y ciclistas, pero claro aqui tampoco se es peaton.

Luego como dicen anteriormente es cuanto menos curioso que aqui se aplauda a la gc y en otros post se medio criminalice. El furgonetero como llamais (suena un tanto despectivo la verdad) pudo ocasionar un accidente, pero es que la guardia civil no sanciona en funcion de si puede ocasionar un accidente o no. A eso se le llama gravedad de la infraccion.

Luego que la ley es interpretable, claro. Pero ahora me entero que quien interpreta la ley es la guardia civil. Supongo que por interpretarla tan bien echarian a un pariente relativamente cercano del cuerpo. En realidad interpretaba que en ciertas ocasiones podia evitar sancionar, como aqui pretendeis algunos.

Y tambien decir que los conductores de vehiculos de mercancias o transportistas no son los dueños de las carreteras, sin embargo si que pueden ser a los que mas puteamos todos los conductores junto con los taxistas y los autobuses. Si algun dia trabajarais en algo relacionado os dariais cuenta. Pero es muy facil decir que son asi o asa y no darse cuenta que tras 10 horas en la carretera hay muchas motos que te provocan dar frenazos, que te aparcan en los carga y descarga, muchos momentos de despistes,... no todos son unos borregos incultos como parece entenderse en alguna expresion.

Obviamente quien lo hace mal y es cazado pues que pague. Pero de ahi a criminalizar a un gremio pues como que no. Eso porque no ha sido a una moto. En ese caso ya estaria habriendo un post diciendo que no ha puesto en juego la vida de nadie, que ha sido una pequeña distraccion,... que si estan para ayudar,...

Hay que ser mas honrado y tolerante, como ha demostrado el compañero con su actitud, que accidentes provocamos o podemos provocar todos en algun momento y no por eso somos delincuentes o miembros de un clan suicida.
 
Yo cuando voy en moto me aplico una norma, "nunca tengo preferencia" aunque tenga la preferencia y valga la redundancia en los Stop, cedas el paso, rotondas y semaforos en verde levanto las orejas como las liebres y aflojo la marcha, hasta ahora me ha dado buenos resultados y me he escapado de alguna ;)
 
Te salvaste por los frenos...

Te salvaste por los frenos... y pq probabelmente llevabas una cierta distancia de seguridad.

No hay que fiiarse de nadie pero menos d elas furgos...

Manuel
 
20252C2832282E2F24332E410 dijo:
[quote author=60474657405B5E5E5D320 link=1272025356/5#5 date=1272028800]Yo no quiero ser abogado del diablo ni mucho menos pero, [highlight]¿os dais cuenta que en este post se aplaude la actitud de la GC por denunciar una infracción y en otros dos post de esta misma página se les critica  por lo mismo?[/highlight], de haber estado presentes en el momento de la denuncia, ¿porque aqui no deseamos que le regañe y deje seguir? y se le denuncia y lo hace de buen rollo ¿no pensariamos que se conocen y todo es un paripé para quitarsela en cuanto yo no esté delante?. 
De todos modos, creo que han hecho lo que tenían que hacer.
Has tenido una suerte tremenda, y remordimiento, NINGUNO, el que la haga que la pague.

Digo yo que es un poco diferente una denuncia por una infracción que pudo causar un accidente grave que otra denuncia por ir a 130 en un tramo de 120, no?  ;)

Sobre todo si el del exceso de velocidad va en moto y eres tu mismo  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Con respecto al post inicial me parece adecuado que lo multen, por lo menos aprenderá para la próxima.[/highlight]

De alguna multa en carne propia tambien he sacado la moraleja.  :p[/quote]

Menos mal que no somos ninguno de nosotros porque viendo los otros post por esto te crucifican ;D ;D
 
me alegro que todo quedara en una experiencia que has podido compartir con nosotros y no le des mas vueltas cada cual a veces recibe lo que se merece,,,,,,CAMPEON,,,JAJAJAJA ;D ;D ;D
 
ya tiene jeta el cabrón del furgonetero, encima que está a punto de cambiarte de barrio, va y te trata de campeón. Que le den.
 
Buenas, seres humanos!!!

Criminalizamos a ciertos sectores. Señores, hemos de levantar la mirada y ver que no somos los únicos seres de esta tierra.
Todos, absolutamente todos cometemos infracciones. Las motos también. ¿Por qué tenemos mala fama los moteros? Por unos cuantos gilipollas pero si, la tenemos y no nos la quita ni dios.
Yo mismo he visto a muchas BMW's cometer infracciones en Barcelona e infracciones que piensas que tu nunca la harías, adelantar en continua, adelantar en doble continua, circular por el carril bus, circular en sentido contrario, pegar cerradas, saltarse semáforos, etc y seguramente alguna de esas BMW's sean de algún forero que corre por aquí, que no lo sé porque personalmente solo conozco a 4 y de Barcelona a 2. Y a lo mejor está posteando en este post criminalizando a ciertos sectores cuando la motos no somos menos. Y hablo de las motos en general no de las R's o las tourings o de los scoters. Cuando a un taxista le cierra una moto no piensa en que tipo de moto es, piensa en que los de las motos son unos cabrones o cuando cierran a un autobús y el conductor muchas veces por no tirarlo al suelo y pisarlo tiene que pegar un frenazo con el consiguiente riesgo de que los pasajeros que van dentro puedan caer al suelo tampoco piensa en el tipo de moto.
Todos, y yo el primero, conducimos mal, cometemos infracciones y alguna vez barbaridades. Luego siempre existen aquellos que pasan de todo y que les da igual si te tiran al suelo o si te cierran o si un peatón debe retroceder en una paso de cebra porque si no lo atropellan. Entre las motos también.
Es mi forma de pensar y sé que voy a tener opiniones en contra pero es la realidad. Los demás son muy malos y nosotros muy buenos. Existe algo más que nuestro propio ombligo.
Con esto no estoy diciendo que el autor de este post no tenga razón, que sí, que la tiene. El se portó muy educadamente, quizás algun otro conforme se baja el notas de la furgoneta le revienta la cara. Y menos mal que pudo reaccionar a tiempo porque si no este post a lo peor tendría otro título.
Y luego, lo de la GC. Esto es para mear y no echar gota. Unas veces son muy buenos y otras muy malos. Hacen su trabajo y unos lo harán bien y otros menos bien. Estoy completamente seguro que la gran mayoría de las veces hacen la vista gorda porque si no, no quedaba un conductor en España con un solo punto.
Y ahora para poner una nota de humor os pongo este monólogo sobre la GC de Quique San Francisco que es buenísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=2DpEPuDufKo


Saludos en V.
 
Estoy de acuerdo que el de la furgoneta se paso, pero, casi estoy seguro que a todos nos ha pasado alguna vez "despistes".

Otra cosa, es la falta de educación, que estamos viviendo ("campeón"?), que daria para otro post.
 
Habia que haberlo multado 2 veces, una por la infracción y otra por la chulería... ;)
 
67404150475C59595A350 dijo:
Yo no quiero ser abogado del diablo ni mucho menos pero, ¿os dais cuenta que en este post se aplaude la actitud de la GC por denunciar una infracción y en otros dos post de esta misma página se les critica  por lo mismo?, de haber estado presentes en el momento de la denuncia, ¿a que aquí no deseariamos una regañera y dejar seguir? y se le denuncia y lo hace de buen rollo ¿no pensariamos que se conocen y todo es un paripé para quitarsela en cuanto yo no esté delante?. :-? :-? :-? :-? 
De todos modos, creo que han hecho lo que tenían que hacer.
Has tenido una suerte tremenda, y remordimiento, NINGUNO, el que la haga que la pague.

Totalmente de acuerdo contigo.

Posiblemente el conductor de la furgoneta estará poniendo "verdes" en el foro "www.furgonetas.com" a los GC por denunciarle injustamente por algo que no ha hecho.
Por eso digo que hay que conocer las dos versiones de la historia para dar la razón a unos u otros.

En esta ocasión no creo que salga nadie criticando el que denunciaran al conductor de la furgoneta ¿no? ;D ;D ;D

Enhorabuena por estar atento a la circulación y evitar el accidente. ;)
 
Pues a mi, si me viene en ese plan...al decirme "Campeón, que me han denunciado "blablabla"" solo me saldría un: "pues mira, me alegro".

Hace unos días tuve un encontronazo con un...un...%%%%$&&&"·$"·$%"·$5 en un audi a6 (de los antiguos y hecho polvo (lógico....)) que se pasó por el forro de los.....mi preferencia, y cuando le di un pitido, me lo devolvió y me hizo gestos, y al recriminárselos, aún me "acosaba" el culo de la moto....y no cuento más, simplemente no llegamos a las manos por pelos.

En definitiva, que esa gente se merece que la sancionen....y otras cosas que pienso y que no es politicamente correcto decirlas aquí......
 
34092B362335202F283223342335460 dijo:
[quote author=4861525D687F62616C0D0 link=1272025356/32#32 date=1272117873]Yo cuando voy en moto me aplico una norma, "nunca tengo preferencia"  aunque tenga la preferencia y valga la redundancia en  los Stop, cedas el paso, rotondas y semaforos en verde levanto las orejas como las liebres y aflojo la marcha, hasta ahora me ha dado buenos resultados y me he escapado de alguna  ;)

Pues ya somos dos.  ;)
[/quote]


¿cómo dos? dirás doscientosmil. Si no, no durabamos dos días :-?
 
Al bolsillo..., que es lo único que duele.
 
Arriba