Me juego el pellejo al torcer a la izquierda

Boxertriple

Arrancando
Muy buenas foreros!!

Resulta que desde hace unos días el intermitente izquierdo, claxon y los warnings van cuando quieren y claro...voy a torcer a la izquierda, doy el intermitente y zas!!!...el maldito deja de funcionar de forma que los 4latas que van detrás no ven la maniobra (claro que a veces aunque lo pongas tampoco lo ven :P), ni que decir tiene que si en un momento de apuro le doy al claxon pues na de na... tengo que pegar un bocinazo a viva voz para que me oigan :o :o Nota: el puño calefactable funciona y las luces largas también (menos mal)

Hoy he estado en un taller oficial BMWen los Madriles y me han dicho que posiblemente sea un simple cable que esta roto o a punto de romperse, pero con lo que he flipao ha sido con la solución porque me han dicho que me tienen que cambiar lo más seguro la maneta izquierda completa y claro...eso son casi 200 eurazos en piezas más lo que me quieran cobrar en mano de obra :(

¿Os ha pasado a alguno esto? No me entra en la garantía ya que acabo hace 4 meses ¿pensais que si reclamo a BMW puede que me lo metan en garantía? ¿recomendais que vaya a un taller no oficial? ¿pieza de desguace? ¿paso de intermitente y claxon y saco la mano y voceo? ;)

Gracias por vuetros consejos

Vss a todos

Buenas Boxertriple,

Yo lo intentaria, el no ya lo tienes, tampoco es normal que un cable a los 28 meses se rompa yo apuntaria que es un error de diseño, que el mazo esta muy justo de medida y al forzarlo se parte algun cable.

Una solucion es ir buscando el cable partido y arreglarlo tu mismo empalmando un trozo, aislandolo bien luego, asi te ahorras el cambio de la piña completa

Oye, que modelo de moto es?

Di nos como acaba la cosa?.

Un aludo

Boxertriple, ese problema le ha ocurrido a muchos Roadsters, tenemos entre 10 y 15 casos registrados en el logbook. En el post 20 (justo el anterior) hay una referencia al caso de montaRaz. ;)

Yo desde luego intentaria que lo pasaran en garantia aunque haya pasado ya, alegando que se trata de un problema endemico de nuestras motos. >:(
Y ademas un problema conocido desde hace muchos años que parece mentira que no se haya conseguido resolver. :P

Y si esto no es posible, algunos Rs podran aconsejarte bien porque lo han arreglado ellos mismos.

Vamos, todo esto si efectivamente se trata de un cable roto, si hay algo mas en esa piña no seria lo mismo... Lo que si podras comprobar (tal vez desmontando el faro y/o el cuadro) es si hay algun cable roto o medio partido.

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007
                                [highlight]RAR V: elección del destino[/highlight]
                                salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007
                                18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste
                                1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007

Gsita, Sube, Gracias por vuestras respuestas. La moto es una R850R, que se me había olvidado decirlo...y leyendo el post de Sube veo que es por desgracia un problema común de las Rs Voy a meterme en el post las Rs a ver si veo la forma de arreglarlo

RFGS :)

Atrás