ME LA COMPRÉ

M.R.X.

Curveando
Pues resulta que después de ver que los precios de ls BMW nuevas están por las nubes (tengo varias bocas que alimentar), de no encontrar por mi zona ninguna BMW de 2ª mano que me gustara, de admirar las hermosas Ducatis, de ver todas las Japos del mercado con sus naked y erres que erres, pues hoy me he comprado otra BMW, una R-1100-RS que era de un conocido mío y que está muy cuidada, así que ya no me rompo el coco. Cuando sepa y la tenga en mi poder tras el papeleo a ver si se pueden colgar unas fotos y si no se lo encargo a Diayu y él lo hace por mí. Saludos. ;)

;D ;D ;DPues adsifrutarla mucho y con mucha cabeza por ti por las bocas que alimentar y porque lo mejor es hacer muchos Kmts.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En hora buena, felicidades es una buena moto, que la disfrutes ;)

Pues muchas felicidades por la adquisición. Que la disfrutes mucho mucho y con mucha salud. :)

ENHORABUENA COMPAÑERO !!!!  ;)  :)

image009.jpg

DAYTONA.

Bien,...bien....la R 1100 RS nunca muere, otro más compartiendo la misma moto .... Hay que hacer un listado de usuarios...hay que censarlas...que deben quedar pocas....

Felicidades compadre...

Si te sale la mitad de buena que la mía...te cansaras de ella antes que ella de ti...

Por cierto querido Daytona, ...esa es la 1150 RS, no es lo mismo, se parece, pero no es lo mismo... >:(

felicidades,a disfrutarla,os pongo la mia q estoi loco con ella
imagen0099tt.jpg

FERROLANO dijo:
Por cierto querido Daytona, ...esa es la 1150 RS, no es lo mismo, se parece, pero no es lo mismo... >:(
;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno que exigente  ::) :P  :)

R1100RS%20SE%20x%202.jpg

r1100rs%20(2).jpg

DAYTONA.

Enhorabuena Pol45 por la compra y que la disfrutes!! ;D.......y cuando salgas con ella acuerdate de las bocas que alimentar. ;)

¡Felicidades!

Desde luego no hay nada más que asistir a una concentración para calentarte el casco con un posible cambio de moto.
¿Se lo habrán planteado eso los de BMW Motorrad y por eso lo de los regalos para sortear? ;) ;) ;)

Aquí tenéis la nueva adquisición del amigo Pol45.

abg.jpg

Por fin ha deshojado la margarita, tras ver no sé cuántos concesionarios, páginas web, e innumerables mails al tal Diayu ese, que lejos de aclararle dudas, se las multiplicaba ;D ;D ;D

La verdad, cuando fui el viernes, de avanzadilla a verla, supe que te la quedarías. Está muy cuidadad y es un modelo bastante bonito.

Bueno, ahora ya no hay excusas para no salir a dar una vuelta, ¿eh? ;)

DavidRC escribió:
Pues que te expliquen (Diayu) donde esta el taller para cambiarle aceites y todo eso...
open 24 horas, servicio esmerado, barato, yo pongo la barbacoa y tu las cervezas.

¡¡Anda qué no!! y con una compañía extraordinaria ;)

Qué la disfrutes muchísimos años y todos que lo veamos. ;) ;)

DAVIDRC dijo:
Pues que te expliquen (Diayu) donde esta el taller para cambiarle aceites y todo eso...

open 24 horas, servicio esmerado, barato, yo pongo la barbacoa y tu las cervezas.
No dudes que iré por el "david team" para las revisiones ;D. Vale pongo la cerveza (del Carreful) ;D
Abuelete, es que el día de la Concentración me sentía raro entre tanta máquina grandota y yo con mi pequeña 45, aunque la verdad es que se portó, pero ya tenía ganas de cambiar. ;)

enhorabuena Pol,que la disfrutes y tengas suerte con ella ;) :D :D :D :D

Enhorabuena!
Menos mal que hay gente por aqui que piensa con la cabeza... ;).
Es una preciosidad.

marcos dijo:
a disfrutarla con cabeza  ;)

Eso és, no te dejes la cabeza atras, tu hazle caso a Marcos ;D ;D, Que el suelo está mas duro que "ojú", te lo digo yo, que ya he cojido practica y antes de caerme...me tiro ;D ;D

mocoton dijo:
[quote author=marcos link=1150567899/15#22 date=1150654950]a disfrutarla con cabeza  ;)

Eso és, no te dejes la cabeza atras, tu hazle caso a Marcos ;D ;D, Que el suelo está mas duro que "ojú", te lo digo yo, que ya he cojido practica y antes de caerme...me tiro ;D ;D[/quote]
Bueno la intención es no tocar el suelo, o al menos evitarlo ;D

Atrás