me la compro de segunda mano?

Juan Xixon

Arrancando
si no tienes problemas de dinero estrenar debe molar... ;)

Pero de otra manera, si no tienes prisa, el mercado de segunda mano tiene en ocasiones buenas ofertas.

La F-650-GS es una moto inmejorable para aprender y adquirir experiencia.

Te recomiendo que la compres con ABS y puños calefactables.

Un saludo!

Juan Pedro

pues eso amigos, después de dos años en mi incesante sueño de conseguir la gs 650 (el último modelo), por fin creo que estoy en disposición de comprarmela, después de un cambio de casa, de trabajo y recién llegado de mi viaje de novios... y la gran duda ¿mejor de segunda mano? o nuevecita, nose nose. el caso es que soy motero pero de corazón ya que tengo 28 añazos y no he tenido nunca una pedaso de amoto. tengo muy claro que mi moto es la bmw f gs 650 y me gustaría que me asesorarais en como puedo conseguirla.
muchas gracias. v´ssssss

No me puedo creer que hayan pasado dos años desde que escribí este mensaje, y encima no me digné ni a responder; por lo que quisiera pedir disculpas y, aunque tarde por mi parte, te agradezco la respuesta.
el caso es que al final me compré la F650GS (de segunda mano) y estoy contentísimo con ella. lo malo es que ahora tengo un problemilla de fidelidad, ya que creo haberme enamorado de la hermana de en medio (800GS), esto es un sin vivir. De todas formas esta vez tengo bastante claro que aun me queda un tiempecito con mi 650. ya veremos dentro de un par de añitos.

Espero que este mensaje sirva como una nueva presentación, ya que por circunstancias varias,entre ellas el gran pecado de la dejadez, no he sido nada asiduo a la web que mejor ayuda me prestó a la hora de decidirme por mi primera gran motocicleta.
Abrazos.

Hola, mi consejo es que te la compres de 2ª mano, busca algo bastante nuevo y con pocos kms. que dentro de 1 o 2 añitos vas a estar pensando en cambiarla y asi le pierdes menos pasta. Yo me la compre en navidades hace un año y ya tengo un ojo en las 800 gs.
La 650 (la mia es del 2005) tiene una 5ª muy corta y a 120 va el motor muy revolucionado.
Para mi es uno de sus fallos.
Salu2

Atrás