Me la compro o no?

turbulentz

En rodaje
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Sant Sadurní d'Anoia
Buenas, el viernes fuí al conce a pedir Info sobre la F700GS, y me dijeron que ya no tienen, igual que el jueves en otro conce también me dijeron que no había por ningún lado de la F700GS. Lo que si me comentó el del viernes es el motivo por el cual no quedan ya, y es que en 2016 (o un poco antes) sacan la nueva versión.
Lo único que podía ofrecerme es la unidad de pruebas con 2000kms por unos 9000€ con todos los extras (pack confort y seguridad), pintura bicolor... Y es ahí donde me surgen dudas, ¿me espero a la nueva versión o me quedo esa súper equipada? Con sus pros y sus contras, como por ejemplo que al ser unidad de pruebas el rodaje se habrá hecho sin ningún tipo de cuidado...
Que me aconsejáis compis foreros? I need help!
 
Hola, yo también esperaría a coger la nueva.

Saludos y Vssss.
 
Cómpratela y disfrútala, cuando la vendas perderás muy poco. eso me pasó a mi con mi primera 1200gs, la compré tope con todo de uso gerencia con 3000 kms , la vendí con 7000 por lo mismo... bueno .... aún le saqué para una comida en un 2 estrellas Michelin jejejeje
 
Si no te viene de un par de meses, espérate. (Fácil de decir, difícil de hacer :rolleyes2:)
 
Para 2016 calcula de Marzo para adelante... En marzo salen las novedades y entre unas cosas y otras te plantas a mediados de abril... depende de tu paciencia pero yo no sería capaz de esperar.
 
Yo me esperaría, puede que el ahorro no sea mucho y la gente no suele ser cuidadosa con las motos de "otros"...
 
El ansia viva y la billetera. Sopesa esos dos factores de riesgo y hallarás la solución a tu cuestión.

Ejemplos:

-Buena billetera y poco ansia........te esperas.
-Poca billetera y mucho ansia........segunda zarpa full.
-Buena billetera y mucho ansia.......segunda zarpa hasta que salga la nueva.
-Poca billetera y poco ansia...........te esperas a que vendan la nueva de segunda zarpa o te compras una Kymco, jejejeje.

Ánimo compañero....
 
El ansia viva y la billetera. Sopesa esos dos factores de riesgo y hallarás la solución a tu cuestión.

Ejemplos:

-Buena billetera y poco ansia........te esperas.
-Poca billetera y mucho ansia........segunda zarpa full.
-Buena billetera y mucho ansia.......segunda zarpa hasta que salga la nueva.
-Poca billetera y poco ansia...........te esperas a que vendan la nueva de segunda zarpa o te compras una Kymco, jejejeje.

Ánimo compañero....

jajaja, +1
 
El ansia viva y la billetera. Sopesa esos dos factores de riesgo y hallarás la solución a tu cuestión.

Ejemplos:

-Buena billetera y poco ansia........te esperas.
-Poca billetera y mucho ansia........segunda zarpa full.
-Buena billetera y mucho ansia.......segunda zarpa hasta que salga la nueva.
-Poca billetera y poco ansia...........te esperas a que vendan la nueva de segunda zarpa o te compras una Kymco, jejejeje.

Ánimo compañero....

Hahaha... Muy buena, creo que soy más del segundo, poca billetera y mucha ansia...
 
Normalmente si la moto es de concesionario, los primeros mil kms. los hacen ellos, para hacer el rodaje, a partir de ahí, los que tengan son de prueba. Yo creo que no debería de haber ningún problema, si el precio es bueno, la garantía va a ser la misma. Yo no tendría problema en que sea de demo con esos kms.

Saludos.
 
Yo me compre una gilera de pruebas y ningun problema. Si, le eche un par.
 
Piensa que las primeras hornadas de motos-coches tienen problemas de juventud, y hay detalles que pulir.
 
Yo me la compraría sin dudarlo. Vale que es una unidad de pruebas pero cualquier cosa que pueda salirle de un mal uso le saldrá pronto, para eso tienes la garantía y a malas tienes en la recámara 2000 euros que te ahorras de la nueva igual de equipada para reparla (que ya te digo que no te va a pasar nada).
Compras a mejor precio que una nueva pelada una cargada de extras, hasta con pintura bicolor y la disfrutas mañana no dentro de unos meses.
Vamos, ni me lo pensaba.
 
Buenas, el problema es que la financiación al 0% TAE me dijeron que solo es hasta fin de año, y no saben cuándo va a salir el nuevo modelo 2016.
 
Hola, yo me he pillado la misma que tu, el mes pasado,
Tiene mas pros que contras, yo lo pense una semana y ahora estaria arrepentido de no haberla pillado,
la mia tenia 3000kms y considero que esta nueva,
los mil primeros los hacen empleados, despues la ponen de prueba, pero no la prueban tanto, hacen mas kms los empleados que las pruebas,
la decisión es tuya pero yo pase por lo mismo y creo que acerte, el tiempo lo dira.
vsss
 
Yo creo que una moto de pruebas no debe de estar mal , yo he provado varias y nunca he echo el loco con ellas, ni la he llevafo a 8000vueltas , primera por que no conoces la moto y segunda porque como te caigas la pagas , con lo cual no creo que le hayan dado caña a esa moto .

Yo la pillaria , te ahorras un buen dinero , tienes garantia y no tienes los fallos que puede tener la nueva
 
Buenas, ante todo os pido disculpas por no haber podido atender los mensajes he estado liado con temas personales...
Bueno, os informo, hace un par de días me llamó el comercial del primer conce que fui, a ver y me dijo que tenía una F700GS que podía entrar en el select al 0% de un cliente que se echó para atrás. La única pega es que no puedo elegir color, es blanca con el pack confort e intermitentes led. Así que ésta tarde he ido y he firmado, en pocos días si la financiera quiere tendré moto nuevaaaaa!!!

Y cómo os decía que para mí es una pega que no pueda elegir color, ya que blanca la veo muy sosa (perdonadme los que la tengáis blanca, opinión personal) Estoy pensando en ponerle unos vinilos al estilo "tricolor de motorrad". ¿Qué os parece? Alguna sugerencia u otra idea que quede bonita y con un poco de personalidad?
539722bcfd207dc5385b51f9e27468a8.jpg
79fa3ea2d8f5188de3c0b2a27a976e14.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena, me parece preciosa, yo no le tocaría nada.
Tu si que eres soso..je..je
 
Supongo que las fotos que ha puesto son ya con los vinilos tricolor (azul, celeste y rojo). Por eso ya no se ve sosa. Aunque en Blanca tampoco queda mal, pero con los vinilos queda como más "sport".
 
Arriba