Me la darán hoy...mañana...el lunes?

Tomas_Turbado

En rodaje
Chicos, me estan entrando temblores, me tienen que dar hoy, mañana o el lunes la moto, y voy a gastar el teléfono de tanto mirarlo esperando a que suene para que vaya a recogerla ;D

28 años esperando a tener mi primera moto y por fin me llega ;D ;D ;D

Si no me la dan, esta noche no duermo, y si me la dan tampoco que hay que hacerle el rodaje ;D

Enhorabuena y disfruta de amoto largos años con muuuuuuuuuuuuuucha salud

Q. suerte, has tardado tanto como yo, pero quien la persigue la consigue, tarde o temprano llega

F E L I CI D A D E S

Salut

Felicidades y Enhorabuena, todo lo bueno tarda..........pero una vez que lo tienes....... :D :D :D ;) :) :) :)

Me acuerdo de cuando me tenian que dar la mía, (La 1ª), no fui capaz de dormir en una semana, era una mitad ansia y la otra mitad canguelo. ;D ;D ;D

Despues con las siguientes, la cosa ya no se "sentia" tanto.

Un saludo

Así, así se espera que llegue tu moto. Disfruta del momento, que esos nervios tienen también su gracia.
Y cuando llegue... a disfrutarrrrr. ;) ;)

Caridix dijo:
Felicidades y Enhorabuena, todo lo bueno tarda..........pero una vez que lo tienes....... :D :D :D ;) :) :) :)

Me acuerdo de cuando me tenian que dar la mía, (La 1ª), no fui capaz de dormir en una semana, era una mitad ansia y la otra mitad canguelo. ;D ;D ;D

Despues con las siguientes, la cosa ya no se "sentia" tanto.

Un saludo

Esos sentimientos tambien los vivi yo... ;D

yo tengo esas sensaciones muy recientes pero, no desesperes que todo llega y sobre todo a disfrutarla mucho tiempo 8)

Disfruta el momento TOMAS, y sobre todo cuando la saques del Concesionario! ;)

Atrás