Me la dieron ayer.

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Hola!! Ya tengo la R1150GS. Contento. Pero de una mala hostia del copón. 8 meses ahorrando para comprarla y justo el día que me la dan... borrasca al canto >:( >:( >:( >:( >:( :D. Bueno... lo se, es un mal menor y de que me quejo, pero me ha jodido un montonazo.
Hoy por la tarde aprovechando que no llovía, vueltecitas por Zaragoza a tutiplén. :D :D :D :D :D :D :D. La moto se porta de puta madre, pero llevo un dolor de espalda, de glúteos y un tirón en la pierna izquierda de la hostia, es la primera moto que se me sube a la chepa, amén de algún que otro roce con las maletas en los coches. La diferencia en peso y en tamaño es abismal y espero que me acostumbre pronto (aunque no me acostumbre no la pienso vender). En orden de marcha supercómoda y segura a maravilla. He comprobado el A.B.S. y es una pasada (aún me planteaba cogerla sin el...). Saludos a los partidarios del sin... ;) ;) ;) ;) ;). La verdad es que estoy loco de contento y hoy cuando me he levantado y asomado a la ventana y visto la que caía casi me echo a llorar :'( :'( :'( :'(
De todas formas, quedan muchos días... Mañana un ratito más, al otro más y... así, así y... así. Lo mejor de todo es que ya la tengo.

Un abrazo.

Luis.
 
ENHORABUENA por tu nueva adquisición.

Ahora a disfrutarla con un monton de Kms, jeje, y por el tiempo, nada, que ya mismo esta aqui el verano.


Un saludo
 
enhorabuena !!!
nada que aqui en zaragoza son 4 dias los del agua ...ya sabes q los malos son los del cierzo..
a disfrutarla ,
 
pos eso....a DISFRUTARLA....y haz un poco de ejercicio para ponerte en forma......que parece que esta pudiendo contigo ;D ;D ;D
 
Felicidades por tu nueva adquisición. ;)
No te preocupes por los dolores y tirones, son los nervios y la falta de costumbre de las primeras veces.
Ya verás como pronto le coges el truco al peso, es solo cuestión de práctica.
Que la disfrutes durante muchos kilómetros. :)
 
Pues ná Kubrick, a disfrutarla pero con tiento. No queremos que pongas un post con ninguna indicencia.

Y si llueve el primer día, que más dá, se sale y a la vez que andas se te lava.

saludos y enhorabuena.
 
estimado compañero kubrick, nos tienes abandonados. te dieron "LA MOTO" ayer y hasta hoy no nos lo dices. verás cuando se enteren los compañeros que están en segovia. bueno, te lo permitimos por lo de la lluvia. hablando en serio, muchísimas enhorabuenas, campeón. ya la tienes, por fín. todo llega, y si no que nos lo pregunten a tí ó a mí, o a cualquiera de nosotros, ¿verdad?. me alegro mucho de nuevo.

consejo: quítale las maletas para rodar por ciudad. ganas muchísima más agilidad y no las estropeas.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
¡¡Enhorabuena por la adquisición!! y paciencia con la lluvia.
Que la disfrutes. V`sssssss. Diayu ;)
 
Con moto nueva da lo mismo lluvia o sol 8), el caso es q la tienes. A disfrutarla.
Las maletas es mejor q no las quites por ciudad como t dice pepeventure, asi los golpes se las llevan ellas no la moto.
Saludos desde Toledo.
 
Lluvia?????' Que mas da. Yo ya estaria rumbo a Segovia para estar con todos los de las GS.

Saludos y a disfrutarla.
 
Enhorabuena ;D

Aunque me imagino que no lo leeras hasta el lunes, ya que estarás de ruta por tu zona y no te bajarás de ella ni para leer los mensajes.

Por cierto, "LA MOTO" es bonita verla pasar, con lluvia, granizo, nieve, viento y si me pones en un aprieto hasta con sol y buen tiempo.

Venga que ruedes muuuuuuchos kilometros y que la disfrutes con salud.

Saludos desde otra GS.
 
Muchas felicidades, es una gran moto (grande,grande, bonita, bonita ) y que el clima te acompañe.


Saludos.
 
Las cosas nuevas hay que mojarlas así que aprovecha la lluvia ;D Cago en lá 8)
 
Felicidades brodein!

Que la serenidad te acompañe y que tu angel de la guarda lo soporte con alegría... ;)
 
estimados compañeros, el compañero abraham escribió:

Las maletas es mejor q no las quites por ciudad como t dice pepeventure, asi los golpes se las llevan ellas no la moto.

y yo escribo: varios comentarios:

1.- creo que estaremos de acuerdo, no solo el compañero abraham y yo, sino todos los compañeros, en que el objetivo ó finalidad de las maletas no es "parar" los golpes, sino transportar objetos, ropas, ... en viajes más ó menos largos.

2.- también creo que estaremos de acuerdo, en que el material del cual están realizados las maletas no es el más "apropiado" para "parar" los golpes. (plástico, duro, eso sí, pero plástico).

3.- también creo que coincideremos en que el "artículo", "artefacto" ó "artilugio" para "parar" los golpes son las defensas del motor. tenemos diversas marcas como puedan ser: originales bmw, hepko&becker, touratech, wunderlich, ....

4.- también creo que estaremos de acuerdo, en que éstas (las defensas), si están fabricadas de un material más apropiado para "parar" los golpes. (hierro, acero, aluminio, ...).

5.- pienso que coincidiremos, en que la agilidad que se obtiene en un tráfico urbano y de una gran ciudad, que en la gran mayoría de las ocasiones vas "metiéndote" entre los coches, no es la misma con maletas quitadas que puestas, en favor, evidentemente de la primera opción.

6.- y por último, decir que como cada uno es libre de poner ó quitar las maletas en su motocicleta, según las necesidades, uso, agilidad y otros factores variados.... yo particularmente, no las llevo puestas en ciudad, y cuando tenga "pasta" me compraré las defensas negras de touratech para mi "venture".

estimado compañero abraham, no me gustaría que me malinterpretaras, y decirte que este mensaje no va en contra tuya. he leído que tienes una k75s, y en tu moto concreta, no sé si será preferible el golpe en las maletas antes que en la fibra de vidrio del carenado, ya que, las defensas de tu moto no sé si protegerán poco. cuéntanos tu caso, si te parece.
 
Enhorabuena¡ la moto es bestial
espero que la disfrutes mucho
Y por lo del agua no hay que preocuparse que como dicen por hay son cuatro dias
Ahora el cierzo de Zaragozica ni te va a menear paisano
saludos aman
 
Enhorabuena! kubrick, q la disfrutes y como dice alguien por aquí, "nunca corras más de q es capaz de hacerlo tu ángel de la guarda". Yo no te diré nada de las maletas para no marearte más. Creo q es más un tema de gustos. Además, ya está todo dicho. Prueba tú y decide.

Si no recuerdo mal, en la ficha de dator técnicos de esa moto no dice nada de q encoja con el agua ;D, así q decídete a ensuciarla, yo no podría esperar tanto para probarla, incluso para hacerle el rodaje. Oye, ¿has pensado en hacerselo por dentro del garaje comunitario?

Por cierto, ya estás tardando en poner una foto de la moto aunq sea en el garaje. :)

aman dijo:
...
Ahora el cierzo de Zaragozica ni te va a menear paisano
saludos aman

¿lo conoces bien? el cierzo menea todo lo meneable, a ese le tengo aun más miedo q al agua.
 
Enhorabuena por ese motarrón que te has comprado! ;D

¿Te la dieron el 28 y no viniste a Segovia? No sabes la que te perdiste.

Espero verte en la próxima ;)
 
Arriba