Hola!! Ya tengo la R1150GS. Contento. Pero de una mala hostia del copón. 8 meses ahorrando para comprarla y justo el día que me la dan... borrasca al canto >
>
>
>
>
. Bueno... lo se, es un mal menor y de que me quejo, pero me ha jodido un montonazo.
Hoy por la tarde aprovechando que no llovía, vueltecitas por Zaragoza a tutiplén.
. La moto se porta de puta madre, pero llevo un dolor de espalda, de glúteos y un tirón en la pierna izquierda de la hostia, es la primera moto que se me sube a la chepa, amén de algún que otro roce con las maletas en los coches. La diferencia en peso y en tamaño es abismal y espero que me acostumbre pronto (aunque no me acostumbre no la pienso vender). En orden de marcha supercómoda y segura a maravilla. He comprobado el A.B.S. y es una pasada (aún me planteaba cogerla sin el...). Saludos a los partidarios del sin...
. La verdad es que estoy loco de contento y hoy cuando me he levantado y asomado a la ventana y visto la que caía casi me echo a llorar :'( :'( :'( :'(
De todas formas, quedan muchos días... Mañana un ratito más, al otro más y... así, así y... así. Lo mejor de todo es que ya la tengo.
Un abrazo.
Luis.

Hoy por la tarde aprovechando que no llovía, vueltecitas por Zaragoza a tutiplén.

De todas formas, quedan muchos días... Mañana un ratito más, al otro más y... así, así y... así. Lo mejor de todo es que ya la tengo.
Un abrazo.
Luis.