ME LA HAN TIRADO EN MIS NARICES

lucky_luciano

Arrancando
Buenas a todos!!!

Llegó el put... día. Ayer me levanté a media mañana y salí dirección a Cazalla de la Sierra. Una niebla muy espesa así que media vuelta y pa Aracena.

Todo iba perfecto. Sol, poco tráfico, el primer día después del rodaje pero tranquilo. Llego a Aracena y me paro en un bar a tomar una coca-cola y aparco la moto. Un coche aparca y deja un espacio de unos 2 metros respecto a mi moto. Pido mi coca-cola y el del coche se vuelve a montar, arranca y en ese momento no sé porque pienso -malo, no me gusta un pelo-. Da marcha atras y se la lleva puesta.

Me cago en su ....

Un murmullo recorre la terraza del bar; suelto la coca-cola y hecho a correr hacia la moto. El tio sale del coche blanco y me ayuda a levantarla.

Me pide 70 veces perdón y yo le tranquilizo diciendole que eso le puede pasar a cualquiera (una leche, pa que coño estan los espejos). Compruebo que la moto no tiene nada grave y que me puedo volver a casa. Hacemos el parte amistoso y a terminarme la peor coca-cola de mi vida.

Resultado: Cambio doblado, embrague doblado, semimanillar izquierdo doblado, parte izquierda del semicarenado superior arañada al igual que intermitente delantero izquierdo y espejo del mismo lado.

Ahora daré parte al seguro y buscaré unos topes anticaidas.

V´ssss

P.D. pensé que los plásticos iban a aguantar menos.

Hola
Menuda faena, pero menos mal que lo viste y habeis tomado los datos para el parte. Ya nos diras en cuanto te lo peritan seguro que un paston.
A mi se me cayo la moto sola por inutil al no haberla dejado con la velocidad metida en una cuesta abajo y haciendolo yo me gaste casi 300€, solo las pegatinas costaron 90€ y segun me dijeron por ahi son baratas.
Son gajes del oficio. Yo intento aparcar la moto lejos de las latas por lo mismo, aunque sea en prohibido siempre que no estorbe claro.
Animo y que te la dejen bien vvvvvvvvssssssss

Compruebo que la moto no tiene nada grave y que me puedo volver a casa

Resultado: Cambio doblado, embrague doblado, semimanillar izquierdo doblado, parte izquierda del semicarenado superior arañada al igual que intermitente delantero izquierdo y espejo del mismo lado.

¡¡¡Madre mía!!!, y eso que decías que no era nada grave. :o :o :o

¿Te pillaste algún testigo?, más que nada por si luego echan el culo fuera. >:(

Espero que la tengas reluciente y todo solucionado en breve ;)

lucky luciano dijo:
Un murmullo recorre la terraza del bar; suelto la coca-cola y hecho a correr hacia la moto. El tio sale del coche blanco y me ayuda a levantarla.

Me pide 70 veces perdón y yo le tranquilizo diciendole que eso le puede pasar a cualquiera (una leche, pa que coño estan los espejos). .

¡Pues has tenido suerte! Yo he visto a alguno huir como un bellaco después de tirar una moto.

Vs

Saludos al foro.

La primera moto "gorda"  :D :D :D que tuve, una Aprilia AF1 125, me la tiraron  dos veces en una semana, y una de las veces en estéreo, la buena señora dándose cuenta de lo que había hecho y con toda su buena voluntad se bajó del coche para recoger la moto del suelo, según me contaron testigos oculares de lo sucedido. Bueno pues después de muchos esfuerzos cuando consiguió levantarla  el peso de la moto la venció, cayendose la moto hacia el otro lado y la señora encima de mi moto.  :-[ :-? :o >:( :'(
Después de aquella vez  nunca más he vuelto a dejar una moto aparcada entre coches.

Vss.

Jamás dejo la moto aparcada entre coches. Prefiero arriesgarme a una multa por subirla enla acera. >:(

Yo soy de las que tampoco deja nunca la moto entre coches. La gente no nos ve cuando vamos en ellas, y si estan aparcadas les parecen estorbos fragiles.
Más de una vez he aparcado en el lugar de un coche, pero no entre coches y me ha increpado alguien. A lo qeu siempre respondo ¿apgas impuesto de circulacion? Pues yo tambien. Por lo qeu tengo tanto derecho a aparcar aqui, como tu en tu lata.

Triste lo tuyo........ espero que pronto quede solucionado y el seguro no te dé problemas.

Y menos mal que estabas delante que sino igual te toca palmar con la bromita.

Lucky que te revisen la araña del carenado o si no la lleva que te miren los anclajes, igual a primera vista parece que no estan dañados y despues de un tiempo ves el carenado un poco torcido hacia algun lado.

mala suerte tio, lo siento! ademas me pasado el año pasado... y perfectamente aparcado en parking de motos señalizado en barcelona, resultado? solo aparco en la acera.. el dia que me multen pues mala suerte pero harto de la gente que no sabe aparcar o no mira.

v's

En este caso ni parte amistoso ni gaitas!!!!

Yo hubiera avisado a los municipales que abrieran atestado que luego pasa lo que pasa. Que hay mucho listo suelto.

Espero que todo te salga bien y no tengas problemas!!

Saludos en V´sssss

pues ruben, cuando me pasó llame la guardia urbana y me dijeron que si no habian heridos no venian, es normal?

¿ Y a mi que me la tiro una compañera de trabajo?. Menos mal que cayo en blandito y solo se rompio el piloto delantero.

de lo malo has tenido suerte,
a mi me la cayo uno que no tenia seguro, menso mal que habia testigos y yo estaba presente, sino seguro que se habira largado,

al final le toco pagar de su bolsillo para que no lo denunciara, V,s

badmotorfinger dijo:
pues ruben, cuando me pasó llame la guardia urbana y me dijeron que si no habian heridos no venian, es normal?

No se si es normal, pero es cada vez mas frecuente.

Se rellenan los partes amistosos anotando si es posible los datos de algún testigo y carretera.

Un saludo!

Juan Pedro

Lo de los testigos es recomendable siempre, a pesar de que en el parte amistogo se marque la casilla de quien es el culpable, croquis y toda la parafernalia; lo digo por experiencia.
Animo y que la espera no sea larga.
V´sssssssssssssss.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=badmotorfinger link=1170666026/0#12 date=1170693690]pues ruben, cuando me pasó llame la guardia urbana y me dijeron que si no habian heridos no venian, es normal?

Se rellenan los partes amistosos anotando si es posible los datos de algún testigo y carretera.

Un saludo!

Juan Pedro
[/quote]

Puedes indicarle al cuerpo policial competente que no te facilitan los datos del seguro...ya verás como se personan.

Suzuka dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1170666026/15#15 date=1170697410][quote author=badmotorfinger link=1170666026/0#12 date=1170693690]pues ruben, cuando me pasó llame la guardia urbana y me dijeron que si no habian heridos no venian, es normal?

Un saludo!

Juan Pedro
[/quote]

Puedes indicarle al cuerpo policial competente que no te facilitan los datos del seguro...ya verás como se personan.[/quote]

Ya, y también puedes decirle que estás herido aunque no lo estés, o que el contrario parece agresivo, o que huele a alcohol... etc.

Pero no me gusta mentir a los servicios de emergencia porque existe la posibilidad de que te digan que no van porque tienen un servicio realmente urgente.

:-?

Vaya mala suerte :P. A mi estando en un cursillo en el Campus universitario de aquí en Granada, al salir vi que me habían tirado mi R45 que a su vez cayó encima de una scooter, pero tuve suerte la chica (torpe de cojon** pues había -sitio para aparcar un trailer) me dejó nota con sus datos lo que le agradecí mucho, pero eso es una excepción que confirma la regla.

Yo lo paso bastante mal cada vez que estoy desayunando o haciendo algo ,y la moto esta aparcada, porque siempre tengo esa idea en la cabeza,que me la van a tirar.La verdad es que no se que vamos a hacer,si la pones en la acera, o bien no pueden pasar o te denuncian por estar alli.Saludosssssssssss ;).

Por eso siempre la aparco en la acera. Intento obstaculizar el paso peatonal lo menos posible, pero siempre en la acera.

Atrás