¡¡ Me la han tirado !!

DINA44

Arrancando
Hola:

Hoy al salir del trabajo, me he encontrado la moto... TIRADA EN EL SUELO...R1150R

Alguien ??? me la ha tirado... y evidentemente no ha dejado ningún papel con sus datos...

La cara que he puesto es facil de adivinar y los calificativos para quién haya sido os los podeis imaginar.

La tapa del cilindro derecho se ha rallado bastante, no ha llegado a romperse, pero sí el plástico que recubre la bujía (2 spark).

Aquí vienen las preguntas:

Creéis que es mejor cambiar la tapa o poner el kit de protectores de cilindro ??

Sabeis el precio de la tapa de cililndro ??

El kit (ref 71 60 7 684 065) creo que vale 101 euros. Lo podría poner yo mismo o es conveniente que lo pongan en el servicio BMW ??

Gracias por vuestras respuestas y saludos.

enesimo post con la misma mala suerte,
busca a ver si hay alguna camara de vigilancia de algun banco o tienda cerca...nunca se sabe,

o pregunta en los comercios cercanos, a lo mejor alguien a visto algo, V,s

Gracias Charlye39, pero no había nada cerca...

El kit (ref 71 60 7 684 065) de protectores para la R1150R, su instalación precisa desmontar las tapas de los cilindros ??

Lo puede hacer un novato ??.

Gracias V's

Menudos irresponsables, la culpa es de las compañias de seguros con la leche de las bonificaciones, antes no sucedia eso. vsss.-

Qué p......!!!

Pregunta en comercios o bares próximos, igual te llevas una sorpresa, y localizas al caradura que te tiró la moto.

Respecto al montaje de los protectores, yo que soy bastante manazas, los monté yo mismo. No hay que demontar nada, solo poner tres tornillos tipo allen. Además, en el propio kit de protectores viene con sus instrucciones de montaje.

Suerte y a ver si localizar al sujeto.

Saludos,

Como te comenta oldnavitimer es sumamente facil poner el protector, son solo tres tornilos cada uno.

saludos y suerte con las pesquisas.

Hola de nuevo:

He tenido MUCHA suerte... esta mañana he descubierto quién ha sido y lo he buscado. Según dice pensaba que no le había hecho nada y no levantó la moto porque no pudo ?????

En fín... (sin comentarios), como hemos hecho el parte amistoso del seguro no habrá problemas en la reparación.

Me iba instalar yo los protectores plásticos, pero aprovechando que en el taller me cambiarán la tapa de balancines aprovecharé para que me los pongan.

Un saludo y gracias a todos V'sss

Me alegro... yo no tuve tanta suerte y con mas daños todavia.

Que fue, un coche? Si es que tendriamos que poder aparcar en la acera en todas las ciudades o que de una vez os hagan unos parking en condiciones para las motos...

Un saludo

A mi me tiró la moto un coche de Avis, y al menos que me dejaron nota; la reparación fue de casi 1200 euros: maneta, cupula, retrovisor, contrapeso manillar, protectores cilindros, algo de pintura, y el top case rozado --era nuevo--. Le salió la broma por una pasta.

Me alegro de que hayas localizado al jeta del conductor.

Saludos

En este caso la historia tiene final feliz :)...no siempre pasa... :(
os cuento:
hace unas semanitas me paseo con la moto por Madrid y me quiero parar cerca de Colón. En una calle cerca me encuentro un hueco entre un scooter de estos (es que no me gustan) y una preciosa Ducati en un maravilloso aparcamiento que nos ha habilitado el ayuntamiento de Madrid.
Resulta que es justo delante de un restaurante. Sale el tío de detrás de la barra para fuera y me dice que mejor no deje la moto ahí. Digo: ¿Porque?. Me contesta: Es que todavía no tienes rajado el sillín.
Y efectivamente todas (es que ¡TODAS!) las motos que estaban aparcadas ahí (como unas 10 en total) tenían el sillín rajado. Al parecer hay idiotas por ahí que les jode que quiten sitios a los coches o que nos colamos entre los coches o yo que se que pasa con la gente...
Así me aparqué como siempre un poco más abajo en la acera como siempre y no me paso nada claro.
El otro día me enteré que al parecer la acera tiene que tener mínimo 3 m de ancho para poder aparcar en ella...si no te pueden multar...
Bueno...que os sirve...
Fijaros en los sillines de las motos aparcadas...si están rajadas...mejor aparcar en otro sitio.
David

Atrás