Me la he levantado con un par de **

kamilo

Allá vamos
Registrado
18 Oct 2002
Mensajes
520
Puntos
0
Ayer volvía yo contento, bastante contento, a las 04:30 a.m. cuando al llegar a casa freno ante la puerta del garaje y ¡zas! se me cae, no me acuerdo por qué, la moto; me quedé de pié y enseguida pensé que tendría que llamar a algún vecino para que me ayudara a levantarla. Pensando un poco más (aunque lento) me dije que no eran horas y ante la perspectiva de dejar la moto tirada en la calle me sobrevino, del vino, una fuerza extraordinaria y pude levantarla con dos cilindros y todo.
La moto sin daños.
Esta noche estaré más atento, o volveré de día.
¡Qué dura es la vida de Rodriguez Putierrez!
 
;D ;D ;D ;D ;D

Sé lo que dices en ambos casos, los he experimentado hace muy poquito, (Por cierto, aún me duele la espalda).
 
Vino y moto son incompatibles, querido Kamilo.

Mejor deja el vino, y si quieres beber vino, deja la moto.

Saludos
 
De acuerdo con AnNiK-1, si alcohol, no moto.
Si moto, no alcohol.
Si babas na candazcas. ;)
 
Caro Kamilo
Se pilotar, não beba
Se beber, não pilote.
 
que te voy a decir yo, (ademas de que estoy de acuerdo con los anteriores) que ademas me enorgullezco de dar caña en ese tema, puedo perdonar muchas cosas (semaforos, direcciones prohibidas, zonas peatonales, incluso algun casco....) per el seguro y alcoholemia van a misa, el que la haga que la pague, con eso soy implacable, y al igual que yo muchos compañeros, asi que cuidadin :-/
 
Pues... La mía todavía no se me ha caído, no obstante todo aquel que me pregunta sobre que pasaría, le digo que no podría levantarla. Una vez se me cayó mi Xj600 (iba con copas) y la levanté pero esta...
 
A ver si tomamos Colacao, que no es tan dificil levantar una moto. Como tampoco es dificil ponerla en el caballete central y algunos llevan meses intentandolo. Cuestion de maña.
Por cierto Marcos, publica tu turno de trabajo para no salir en moto je je je
 
Estoy deacuerdo con "quien la haga , la pague" pero creo que en técnicas de conducción hay una explicación de como levantar una moto.
 
jorgetac, voy rotando, no tengo un turno fijo, pero ya te digo que la mayoria de compañeros eso no lo van a pasar por alto. ;)
A mi se ma a caido la RT en parado (sin copas, que conste) y de la mala leche a subido a la primera, pero casi en volandas ;D
 
Vaya Kamilo, me alegro que no pasara nada, pero ... como algunos te han dicho ... con pocos gramos de alcohol se pierden facultades de reflejos y del equilibrio. Imagínate si hubieras debido usar al max. los reflejos para cualquier causa, en marcha.
Cuando suceden estas cosas, sin consecuencias, debemos dar las GRACIAS (a quien sea) pero tomar NOTA.
 
Es cierto que cuando se te cae la moto y sabes que o la levantas tu solo o ahi se queda, no se que pasa que se sacan fuerzas de donde no las hay.

XRV'ssss.
 
AnNiK-1 dijo:
Vino y moto son incompatibles, querido Kamilo.

Mejor deja el vino, y si quieres beber vino, deja la moto.
Totalmente de acuerdo alcohol y conducción no son compatibles.-

Un saludo
 
Hola a todos,

Veo que se estan mezclando dos temas, el alcohol y las motos (incompatibles) y la putada de que se te caiga la moto.

Yo cuando tenia la Paneuropean se me cayo un par de veces, y sin haber bebido. De la mala gaita que me cogio por la caida la levante en todos las ocasiones.

El problema me ha venido ahora con la 1200. Un dia cerrando la puerta del parquing y al pasar un coche al lado (la calle hace subida y se aguantaba con el caballete lateral por los pelos), vi com sin poder hacer nada vencia la moto y enpazaba a caer, intente lebantarla hasta que escuche un "Crack" en la parte baja de la espalda en este momento desisti.

Lo mejor del caso es que una chico que pasaba con un Land rover. se desvio al verme y me ayudo a levantarla. Una vez conseguido se fue. Muchas gracias desde aqui.

Suerte que habia sacado la moto para ir a masaje y me alibiaron el dolor.

Normalmente con este tipo de moto RT, LT, etc la mayoria de las caidas son en parado o muy despacio, mas que nada por el peso.

Salu2.

Carlos
 
marcos dijo:
que te voy a decir yo, (ademas de que estoy de acuerdo con los anteriores) que ademas me enorgullezco de dar caña en ese tema, puedo perdonar muchas cosas (semaforos, direcciones prohibidas, zonas peatonales, incluso algun casco....) per el seguro y alcoholemia van a misa, el que la haga que la pague, con eso soy implacable, y al igual que yo muchos compañeros, asi que cuidadin :-/

Hago mias estas palabritas, totalmente de acuerdo con marcos es que soy mu malo.
Por cierto MIKYYYYYYYYYY, ten cuidao qu ahora me voy pa los madriles vas a tener que beber agua sin gas jajajajajajaj.

cualquier otro moto la levantas bien pero com se caiga la mia (LT) com no haya otro pa ayudar un poquito es jodio pienso, vamos toco madera pero hasta la fecha no se me ha caido pero joer levantar 40 kilos tiene que ser la releche. :-/ :-/ :-/
 
Me duele la espalda solo de leeros... creo que me voy la tomar un vino para recuperarme


(es que no tengo moto, no sé si lo he dicho; no es que esté obsesionado, no.... :-[ :-[)
 
¿No es mejor llegar a casa, guardar la moto y después bajar al bar y tomar el vino?
El alcohol conduciendo una lata va mal, pero conduciendo una moto es muchísimo peor.
Cuidadin.
 
Hola
Pues a mi se me ha caido tres veces, no por beber sino por inexperiencia y sueño. :-/
Eso si la ultima la levante solo ayudado por el cabreo de resbalar al llevar zapatos de verano con suela de cuero. Paré y...resbale como si pisara aceite.
Cogí tal cabreo que la levante como si fuera el Hulk.
Ahora que me quedé agotao. Y eso que solo es la R850r, que una RT ya no la levanto. :p ;)
De beber, pues tomate una cervecita como mucho, que despues si pasa algo el disgusto que te llevas es para pegarte contra la pared por tonto(eso teniendo suerte y saliendo bien parado).
Que disfruteis. ;)
 
Dije lo del vino
porque vino a cuento,
que uno puede venir contento
por cualquier atino.

Amigos machacas, picoletos, guindillas (mi mujer también lo es -cuidadín-) y resto de la parroquia, el vino de la cena ya estaba bien amortizado y por el resto no creo que diera positivo, sería la primera y he soplado unas cuantas.
Esa misma mañana le había subido la altura al asiento porque no lo encuentro cómodo y creo que esa fue la causa.
El día siguiente le bajé el asiento, y la juerga la acabé de día. :)
 
Arriba