Me la quieren meter

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Pues no me ha salido un pajaro que me la quiere meter >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me explico, tengo puesta a la venta mi K75 en varios sitios,entre ellos en segundamano.com.

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-k75-abs/a32677147/

Me preguntaron cual sería el precio final y os pongo toda la "conversación", de abajo hacia arriba.....



De: ERUZO
Fecha: 18/02/2012 10:46:05
Para: Augustus Simon
Asunto: Re: BMW K75

Solo admito pago a través de transferencia bancaria o pago en mano.
Gracias.




-------Mensaje original-------

De: Augustus Simon
Fecha: 18/02/2012 0:04:56
Para: ERUZO
Asunto: Re: BMW K75

Gracias por su respuesta, me siento bien con la condición y estoy de
acuerdo con el precio, enviar las fotos de la mercancía / producto /
auto estoy haciendo el pago a través de medios seguros y confiables,
serivce pago de PayPal, si no tienes una cuenta de paypal i will
recomendamos que registrar una cuenta de PayPal en su {}
www.paypal.com muy simple, segura y rápida tan pronto como vuelvas a
mí con el pago de PayPal: NUMBE cuenta <correo electrónico de PayPal,
el nombre completo, dirección y teléfono, Costo total del elemento. i
entonces en contacto con mi empresa de transporte (elegir un agente)
para la recogida de la mercancía desde su casa después de hacer el
pago. gracias

On 2/17/12, ERUZO <emilio@eruzo.com> wrote:
> Hola,el precio final es 1.900 sin maletas y 2000 con maletas.
>
> Un saludo



El primer correo lo mandó simon01@crapmail.org y el segundo augustussimon01@gmail.com

Que opinais,me la quieren meter? ::)
 
"Crapmail" significa "correo de mierda", con eso ya te lo dice todo.

A mí, todo lo que no sea en persona y en mano me da bastante prevención.
 
El tío insiste con el PayPal,suma y sigue.. ::) :)



De: ERUZO
Fecha: 18/02/2012 11:35:22
Para: Augustus Simon
Asunto: Re: BMW K75

Le repito que NO PAYPAL solo dinero en mano o ingreso en cuenta bancaria por transferencia.
Gracias.




-------Mensaje original-------

De: Augustus Simon
Fecha: 18/02/2012 11:18:39
Para: ERUZO
Asunto: Re: BMW K75

Voy a necesitar su correo electrónico con cuenta de PayPal para el
pago, una vez que el pago se ha completado, lo habré recogido por una
empresa de transporte marítimo internacional (agente de envío en mi
nombre, nosotros hacemos el trabajo de papel) como estoy teniendo que
enviarse al extranjero y tienen enlaces con las empresas eS locales en
cada barrio para llegar a usted no debería ser un problema
 
Emilio si te ingresan en paypal puedes después de confirmar el pago enviarlo.es lo q creo aunque yo siempre he pagado y veo q una vez confirmado el pago te lo envían.a mi pagar por paypal me da confianza .pero espera q alguien q este mas puesto en lo del pago te conteste.supongo q a el tb le da confianza.aunque lo bueno es q te lo de en mano.
 
Está clarísimo que es un timo, lo que no logro imaginar es como quieren quedarse con la pasta que tienen que pagar ellos, porque para venir a buscar la moto tendrían que dar la cara. Yo compré una moto en Alemania que vi en internet, quedé por teléfono con el vendedor, vi la moto, nos fuimos a un café, le di el dinero, me dio los papeles y las llaves y tan amigos. Ni Paypal ni leches.
 
Es facil. Ellos hacen el ingreso a PayPal,después de un prudencial tiempo hacen una reclamación y como PayPal tarda en hacerme el ingreso en mi cuenta,bloquean y no me hacen el ingreso.
Yo me quedo sin pasta y ellos con la moto. ::) ;D ;D ;D
 
A mi tampoco me huele bien.

haria lo mismo: dinero en mano o trasferencia bancaria.
;)
 
Quieres decir que en Paypal no te preguntarían antes a ti, que eres el titular de la cuenta, si hay algún problema con la transacción? Pues vaya filfa.  :-[
Esta claro que son una panda de timadores muy malos y que no entienden mucho de motos.   ;)
 
Timo. Eso es un timo. No entres al juego.
A mí me pasó algo parecido y me llegaron a enviar un cheque de 6000€ para una moto que vendía por 2500€. En el banco me explicaron cómo estos piratas engañan a la gente. Cheque sin fondos, claro.
 
es un timo

es mas o menos parecido a cuando uno quere comprar una moto que supuestamente está en el extranjero.

tanto en comprar como en vender la moto que sea la tuya o la suya (que no existe) no se va a mover,

en el siguiente paso ellos te propondran una "garantia" enviandote mas dinero de lo que cueste la moto y entonce tu estaras confiado y le enviaras la diferencia, con la que ellos se quedan y su pago o se cancelará o mas bien será de una cuenta pirateada inexistente etc etc

las paginas de los transportistas tambien son falsas

a mi me estaba pasando hace unos 4/5 años y casi caigo menos mal que un amigo me dijo de bucear en google......madre mia lo que me encontré!!!
 
Yo lo tengo muuuuy claro.La pasta en mi mano o en mi cuenta y después las llaves de la moto. ::) :)
 
como piques en esto me estaré descojonando una semana por lo menos.... ;D ;D ;D
 
4750574B58220 dijo:
Yo lo tengo muuuuy claro.La pasta en mi mano o en mi cuenta y después las llaves de la moto. ::) :)

Hola bmwero !!

Yo haría lo mismo que tú. En cuestión de venta de motos, dinero en mano o en cuenta y, posteriormente las llaves de la moto. No te líes. Ha habido muchos casos de fraude de personas que tratan de acceder a datos de la Tarjeta de Crédito, mediante cuentas de correo asociadas a PayPal, por lo tanto ... cuidado con eso. Yo no lo haría.

Saludos !!!
 
Lo suyo es transferencia bancaria, como que tu nos has pfrecido este medio de pago que se busque la vida.

Ademas demasiadas facilidades, para venir a buscarla, todo muy facil.

Si fuera una moto unica como BERTA entenderia el interes, pero estamos hablando de un ladrillito de los que hay a miles, a un precio correcto, total queno tiene buena pinta.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
enviar las fotos de la mercancía / producto /
auto estoy haciendo el pago a través de medios seguros y confiables,
serivce pago de PayPal, si no tienes una cuenta de paypal i will
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Qué cabra montesa!! No le funciona ni el traductor al crapmail!!! Y no sabe si quiere comprar la mercancia, el producto o el auto. ¡Pero no te dice nada de la moto!
Ha contactado contigo el Gran Capullo Estafador con el Correo de Mierda!! >:( >:( >:( >:(
Mándalo a donde no hay motos o Ignoralo. :)
 
No Paypal ni transferencia, por 2000€, dinero en mano. Como dirian por mi tierra: "El taco en la cartera y m´alegro en verte " ;D ;D ;D ;D
 
- Ni paypales, ni leches, ni por trasferencia, que pueden hechar para atrás. Timo como una casa. Habría que denunciar y perseguir a ésta gentuza.
 
Emilio................Tu como el viejo cantaor flamenco ............Si quiere que cante los jierros pordelante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joder Emilio!!!

Asi, a bote pronto, menos mal que se nota que es un timo claro, sino se podria pensar que por el link, lo que quieres es hacerle publicidad a tu anuncio ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cuidadin ahí fuera :eek:

Pase por ello, bueno casi ... había un list@ que se hacia pasar por chica :-* que quería comprarme la batería , y me di cuenta del engaño al ver la pesima traducción (decía que residía en Londres) y el pago por Western Unión :eek: que peligro, le dije que dinero en cuenta o no había trato, >:( ...

Y dale que dale, ... que si ya habían retirado los fondos de su cuenta + los gastos de transporte, que se encargo de valorar en 700€ así porque sí :-? sin venir ningún agente de transporte a visualizar ni pesar los paquetes, ... apuntaba un timo de 700€ , luego no aparecería nadie , y menos el resto del dinero ;D


Pedir siempre el trato en persona o por telefono, .. si son un timo, reusaran de aceptarlo ;)


Al final la vendí a un buen hombre , con el trato "de los de antes" , como debe ser ;) el dinero en un sobre ... bien calentito :cool:


Es un placer poder ayudaros, a no picar más con estos ... vagos de mierda >:(
 
No ha vuelto a responder :-/ lástima que no quiera ya mi bonita K ::) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
EMILIO!!!

no creo que NADIE tenga c0j0nes para metértela...


... y si los tiene... que se vaya despiediendo de ellos!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Salut! ;)
 
7661667A69130 dijo:
No ha vuelto a responder :-/  lástima que no quiera ya mi bonita K  ::) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y como quieres que te responda si no haces más que marearme para venderme la moto??? ::)
 
Yo opino lo mismo, la moto no debes entregarla hasta que no tengas el dinero seguro , pero me llama la atención que nadie diga nada sobre el problema de entregar un vehículo al alguien sin haberlo transferido a priori ¿ como solventas ese problema si el vehículo se lo entregas a una empresa de transporte que se lo va a entregar a un destinatario que tu desconoces totalmente y tampoco sabes que es lo que va ha hacer con un vehículo que teóricamente esta a tu nombre ? ¿ es que le has dado una baja en trafico por importación ?
 
3F20343B3C3B550 dijo:
¿ como solventas ese problema si el  vehículo se lo entregas a una empresa de transporte que se lo va a entregar a un destinatario que tu desconoces totalmente y tampoco sabes que es lo que va ha hacer con un vehículo que teóricamente esta a tu nombre ?

En condiciones normales se presupone buena fe por parte del comprador, pero en este caso esta claro que no...
 
617E6A6562650B0 dijo:
Yo opino lo mismo, la moto no debes entregarla hasta que no tengas el dinero seguro , pero me llama la atención que nadie diga nada sobre el problema de entregar un vehículo al alguien sin haberlo transferido a priori ¿ como solventas ese problema si el  vehículo se lo entregas a una empresa de transporte que se lo va a entregar a un destinatario que tu desconoces totalmente y tampoco sabes que es lo que va ha hacer con un vehículo que teóricamente esta a tu nombre ? ¿ es que le has dado una baja en trafico por importación ?

Ese mismo,o al día siguiente se da en Tráfico cuenta de la venta del vehículo,con los datos del comprador.A partir de ese momento,ya no serría responsable de la moto. ;)
 
Pensaba que hasta que no se transferia , no dejaba de ser responsabilidad del propietario o vendedor , de todas formas pienso que nuestro sistema de intercambio de vehiculos es erroneo por que aquí en España se entregan el vehiculo y un nº de matricula , mientras que en Alemania el propietario te entrega el vehiculo pero nunca su nº de matricula , yo tengo en la actualidad un CAT ( Desguace ) y se me ha dado el caso de recepcionar vehiculos con matricula Suiza en la que he tenido que darles las placas de matriculas a los propietarios , supongo que para hacer entrega de ellas en el departamento de trafico Suizo , supongo que tu Emilio por tu estancia en Alemania sabras mas sobre este asunto
 
Hombre, no sé ahora cómo será pero antes, hace unos años, cuando comprabas o vendías un vehículo, lo conveniente era firmar por ambas partes un impreso oficial de Hacienda, que a mí me daban en la gestoría a modo de contrato de compraventa, que tenía la particularidad de que a partir de ese momento el comprador pasaba a ser su nuevo responsable y se abría un plazo legal para que éste hiciera la transferencia. De no cambiarse de nombre en ese tiempo la parte vendedora podía ir a Tráfico, con su copia, para que al otro le obligaran.

Además, hay otra forma de ser el  nuevo dueño de un vehículo antes de transferencia y es redactando un contrato sencillo de compraventa en el momento, que puede ser incluso escrito a mano. En este caso, si existieran incumplimientos, para hacer valer los acuerdos, hay que dirigirse  a un abogado que presente  demanda civil en el Juzgado.

No obstante, según está el patio, hoy por hoy, que nadie parece tener perras y menos ganas de gastarlas,  yo haría las dos cosas.

Ale, saludos para todos y a disfrutar de vuestras burras.  ;) :)
 
La DGT tiene una página donde especifica los trámites a realizar, su orden e importancia. Una vez vendido el vehículo, se puede hacer una Notificación de Venta http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/bajas/transveh.pdf por si el comprador no hiciera los trámites, con lo cual te desvinculas del vehículo y evitas responsabilidades futuras... pero te gastas 8 Eurrakos.
PERO se deben haber hecho las cosas bien! (El contrato compra-venta firmado por ambas partes o la factura emitida y COPIA DEL NIF del adquiriente...)
Saludos
 
6D687F606D7B6A290 dijo:
Joder Emilio!!!

Asi, a bote pronto, menos mal que se nota que es un timo claro, sino se podria pensar que por el link, lo que quieres es hacerle publicidad a tu anuncio ;D ;D ;D ;D ;D


No me explico cómo has podido si quiera pensar eso, con la caña que les da Emilio a los que hacen la más mínima insinuación de una venta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1011232C25272C2B31420 dijo:
La DGT tiene una página donde especifica los trámites a realizar, su orden e importancia. Una vez vendido el vehículo, se puede hacer una Notificación de Venta http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/bajas/transveh.pdf por si el comprador no hiciera los trámites, con lo cual te desvinculas del vehículo y evitas responsabilidades futuras... pero te gastas 8 Eurrakos.
PERO se deben haber hecho las cosas bien! (El contrato compra-venta firmado por ambas partes o la factura emitida y COPIA DEL NIF del adquiriente...)
Saludos
Esta me parece la forma mas correcta y segura , es una buena informacion , muchas gracias :) :) :) :) :)
 
Emilio.

Esta claro que esto es un timo.

A la hora de vender una moto lo mejor es hacer un contrato de compra venta y dinero en mano ;)
 
a mi tambien este fin de semana

el tal simonaugustus tambien me a querido comprar este fin de semana mi moto y por paypal yo creo que haria falta pararle los pies y que no se ria de mas nadie
 
Se ha nombrado de refilón el hecho de la transferencia, pero si te compran la moto te la pagan y no hacen la transferencia, de primeras el Ayuntamiento donde la tenías todavía te seguirá pidiendo el "numerito", las multas te pueden seguir viniendo, y no digo nada si se ve involucrada en un accidente.

Por de pronto tienes que empezar dando explicaciones.

Yo despues de una que me pidieron el impuesto 14 meses después, efectué una comparecencia en una comisarian para dejar constancia que había sido transmitida.

Lo ideal es hacer la gestión ambos comprador y vendedor, o formalizar la compraventa en una gestoría, que por 50 o 60 Euros, te vas con tu provisional para conducir y la tranquilidad de que se va a hacer y además se va a hacer bien.
 
Se ha nombrado de refilón el hecho de la transferencia, pero si te compran la moto te la pagan y no hacen la transferencia, de primeras el Ayuntamiento donde la tenías todavía te seguirá pidiendo el "numerito", las multas te pueden seguir viniendo, y no digo nada si se ve involucrada en un accidente.

Por de pronto tienes que empezar dando explicaciones.

Yo despues de una que me pidieron el impuesto 14 meses después, efectué una comparecencia en una comisarian para dejar constancia que había sido transmitida.

Lo ideal es hacer la gestión ambos comprador y vendedor, o formalizar la compraventa en una gestoría, que por 50 o 60 Euros, te vas con tu provisional para conducir y la tranquilidad de que se va a hacer y además se va a hacer bien.


Lo que me sorprende es que el tio utilice el mismo seudonimo, y que la organizacion en este caso segunda mano se lo permite, creo que en ebay estaria retratado perfectamente, esto pasa por utilizar paginas africanas de venta. ES UNA OPINION, pero en un pais de chorizos los medios choriciles estan permitidos.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
La web "Segundamano", ha perdido hace tiempo la poca credibilidad que tenia....... es un coladero !!!!
 
Yo, la verdad que de informática y estos temas lo justo justo.... pero esto tiene un aspecto q me tendría la mosca detras de la oreja.
Personalmente no lo haría y si aceptas mi humilde opinión: no lo hagas.
Un salud: rafa.
 
Si en algún momento se te ocurre "reportar un abuso" al administrador de la página comprobaras que hay que dar tatos datos que a nadie se le ocurre hacerlo y así permanecen anuncios increíbles con ofertas de cuento y traducción del Google durante un montón de tiempo.

Al final al anunciante lo que le interesa es un contador que figuren chiquicientosmil anuncios en esta semana.
 
Hola, interesante el tema.
Ya está visto que es un timo clarísimo y esperemos que a nadie nos pillen.

Pero quería apostillar:
- Según tengo yo entendido, una cuenta de PayPal de las que tenemos cualquiera "cuenta personal" solo sirve para pagar y enviar y recibir dinero, pero no para vender y cobrar por ese concepto.
- Los vendedores con Paypal han de tener una cuenta "Premier", con no se que exigencias, y que imagino que tú no tienes. Pay Pal cobra un buen porcentaje de la venta con su sistema, al vendedor.
En esa diferencia ha de estar el truco. El comprador quiere mandar un dinero por PayPal, pero sin "comprar" por PayPal propiamente. Será como si fuera un giro postal, por así decirlo.
Posible trampa: El comprador (1) está engañando a dos la vez. Le vende a otro (3) una chollo y le da tu (2) cuenta de PayPal para el ingreso, cómo va a suponer que miente en el número de cuenta de Paypal donde recibirá el dinero. El segundo te manda la pasta a tí (2) y tú le mandas la moto al primero. Él (1) comprador recibe la moto, no manda su chollo al segundo porque no ha recibido el dinero, ni existe tal chollo.
Total del lío: El segundo acaba reclamando el dinero de la cuenta del tercero que no conoce. Todo parece un error de número de cuentas y os volvéis locos aclarando el tema. Cada uno en un país, idioma, leyes ... A tí (3) te reclaman el dinero porque no le has mandado nada a cambio al pagador (2) y ni siquiera conoces al receptor de la moto(1) para pedirle cuentas, su correo desaparce, su dirección es una almacén de transportes, etc.

Hay otros fines en timos así. Ahora están mandando mensajas de chollo redondo: Por ejemplo, te mandan 6000 € a tu cuenta bancaria y tu les devuelves 5000 € a la cuenta que te indiquen, sin más. Por esa labor te quedas con 1000 €. Fácil y chollazo y lo cojonudo es que la gente lo hará. E dinero puede prodecer de la venta de algo inexistente o de un blanqueo de dinero, venta de cosas prohibidas, etc. El timador recibe un dinero tuyo para el que inventan justificación o factura y lo tienen blanqueado y tú tienes un ingreso sin justificar o por una venta fraudulenta o peor aún por algo horrible y desconocido de un tercero del limbo, pues al manos la cuenta de procedencia y destino seguro que son diferentes.

Bueno Emilio, ya que en temas de motores poco podemos ayudarte, al menos intentaremos servirte de bálsamo para los malos humos que habrás hecho con ese burdo intento de estafa.

Intentaré venir más por aquí y no sólo a por tutoriales, pero es que tengo poco que aportar en los misterios y bricos que se plantean.

PD.: Por cierto, le di con la moto al culo de un coche y tengo el guardabarros de fibra hecho un asco. Abriré un tema para hablar de ello.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias,no,si yo lo tenía claro desde el principio.Yo solo doy algo sin cobrarlo antes SOLO a amigos o conocidos identificados.La moto la entregué pre io pago en mano.
 
Se ha nombrado de refilón el hecho de la transferencia, pero si te compran la moto te la pagan y no hacen la transferencia, de primeras el Ayuntamiento donde la tenías todavía te seguirá pidiendo el "numerito", las multas te pueden seguir viniendo, y no digo nada si se ve involucrada en un accidente.

Por de pronto tienes que empezar dando explicaciones.

Yo despues de una que me pidieron el impuesto 14 meses después, efectué una comparecencia en una comisarian para dejar constancia que había sido transmitida.

Lo ideal es hacer la gestión ambos comprador y vendedor, o formalizar la compraventa en una gestoría, que por 50 o 60 Euros, te vas con tu provisional para conducir y la tranquilidad de que se va a hacer y además se va a hacer bien.


O mas sencillo todavía. Con el contrato de compraventa, el vendedor se acerca a Tráfico y rellena una Comunicacion de venta y baja temporal del vehículo. A partir de ese momento el vehículo figurara como transmitido y de baja hasta que el comprador haga la transferencia.
 
O mas sencillo todavía. Con el contrato de compraventa, el vendedor se acerca a Tráfico y rellena una Comunicacion de venta y baja temporal del vehículo. A partir de ese momento el vehículo figurara como transmitido y de baja hasta que el comprador haga la transferencia.

Esta opción no la conocía yo. Me la apunto.
 
los hay que incluso te mandan DNI's escaneados para que te fies,lo curioso es que hay quien pica,igual que con los anuncios de chollazos del que pone que se ha ido a vivir al extranjero y que no utiliza la moto...............me he hecho un harton de denunciar estos anuncios en segunda mano y motos.net y ni caso...........
 
Arriba