Me la quieren meter

a proposito emilio mira lo que me contestaron por una furgoneta muy barata jajaja
Hola Antonio, tal y como me solicitas, te envío fotos del vehículo(del ano 2006). Solo decirte que no tiene ni rasguños ni golpes ,ni carga o deuda, ni nada que se le parezca,esta perfecto de motor,chapa y pintura. El coche es exactamente como se muestra en las fotos. El control del coche se realizó en un taller mecanico local autorizado.
Soy mujer inglesa y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche. Tenía una casa de vacaciones en España y me compré el coche desde España, el coche es registrado en España.
Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche.
Yo traté de vender el coche, aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
No puedo ir en España para vender el coche porque soy muy ocupada con el trabajo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía de transporte autorizada.
,inclusive la entrega a su dirección,Voy a pagar el gestor y los impuestos de transferencia y SEGURO TODO RIESGO ES PAGADO Para 6 meses. (Puedes probarlo por 4 dias) la empresa hicieron los documentos con usted en jefatura Provincial de Trafico

le ha mandado un mensaje diciendo que me de su direccion, telefono y matricula pues soy policia en españa en la seccion de informatica y trabajo con los ingleses un mes alli y otro aqui asi que el uno de septiembre estare en inglaterra para verla jajaja

Atrás