Buenas tardes.
Acabo de recoger la moto de la revisión de los 1.000 km y no me ha gustado nada el feeling recibido por parte del responsable del concesionario.
La moto la compré hace 1 mes precisamente por mediación de gente de dicho concesionario, con 500 km., a un particular que se asustó y no la cogía apenas; se matriculó por vez primera en Abril 2007.
Cuando la llevé hace 2 días a la revisión de los 1.000 km. me dicen que casualmente coincidía con la primera revisión anual, y que solamente había que anotar en el libro de mantenimiento las 2 revisiones a la vez y que me cobrarían una UT más (5 minutos extras de mano de obra). Me hicieron un presupuesto de unos 215 euros.
Hoy, al recogerla, me sueltan una factura de 265 euros y me dicen que ha habido que cambiar el líquido de frenos. Le replico con que dicha medida de servicio ya iba en la primera revisión, y se descuelga con "si, es cierto, pero tiene que pagar 10 UT de mano de obra extra".
Les he puesto cara de perro y les he dicho que no aceptaba esa forma de actuar. Me han mirado mal pero automáticamente han rehecho la factura, cobrándome 227,68 euros.
¡¡ Buena forma de mimar a los clientes !!.
Ahora, a buscar otro concesionario.
Acabo de recoger la moto de la revisión de los 1.000 km y no me ha gustado nada el feeling recibido por parte del responsable del concesionario.
La moto la compré hace 1 mes precisamente por mediación de gente de dicho concesionario, con 500 km., a un particular que se asustó y no la cogía apenas; se matriculó por vez primera en Abril 2007.
Cuando la llevé hace 2 días a la revisión de los 1.000 km. me dicen que casualmente coincidía con la primera revisión anual, y que solamente había que anotar en el libro de mantenimiento las 2 revisiones a la vez y que me cobrarían una UT más (5 minutos extras de mano de obra). Me hicieron un presupuesto de unos 215 euros.
Hoy, al recogerla, me sueltan una factura de 265 euros y me dicen que ha habido que cambiar el líquido de frenos. Le replico con que dicha medida de servicio ya iba en la primera revisión, y se descuelga con "si, es cierto, pero tiene que pagar 10 UT de mano de obra extra".
Les he puesto cara de perro y les he dicho que no aceptaba esa forma de actuar. Me han mirado mal pero automáticamente han rehecho la factura, cobrándome 227,68 euros.
¡¡ Buena forma de mimar a los clientes !!.
Ahora, a buscar otro concesionario.