me las encontre de ruta.

Y nosotros llamando a las nuestras clásicas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
La verdad es que alegra el día ver estas preciosidades y lo bien mantenidas que están con el paso del tiempo.

Bravísimo por sus propietarios que las cuidan y las miman con tanto esmero.
 
Última edición:
Muy buen material Kpeps, era una quedada me imagino!!!!, si no de que encontrar tanto bicho hermoso.
Gracias por compartir.
Salud y clásicas.
 
Desde luego si las babas que dejamos ardiesen iban a pagar poca gasolina.

Me da la sensación que la verde no lleva el gas en la derecha. Había oido que en algunos modelos de guerra iba en la izquierda para poder disparar con la derecha.
Te fijaste por casualidad?

Desde el lobulo parietalk
 
Jo
Desde luego si las babas que dejamos ardiesen iban a pagar poca gasolina.

Me da la sensación que la verde no lleva el gas en la derecha. Había oido que en algunos modelos de guerra iba en la izquierda para poder disparar con la derecha.
Te fijaste por casualidad?

Desde el lobulo parietalk
Joooooder merenat que apreciación.
 
Eso es una visión y no lo de cuarto milenio, gracias por compartirlo, saludos
 
Son unos amigos mios que estan haciendo una ruta por Pirineos...una media diaria de 250-300 kms con esas abuelas y a buen ritmo..os sorprenderian...La impala por ejemplo es de Fausto, un señor de unos 80 años que la compro nueva y aun la mantiene..y os aseguro que no hace ascos a ir desde Navarra a Colombres en ella y luego estarse una semana haciendo otros 200 km/dia...Hay tb varios franceses y belgas...
 
Hola Merenat,

La de la foto lo desconozco, pero tengo una WLA de 1942 de la IIGM, que lleva el freno a la izquierda y el embrague en el pie. En el puño derecho lleva el gas y el puño izquierdo el avance de platinos.

Saludos.
 
Son unos amigos mios que estan haciendo una ruta por Pirineos...una media diaria de 250-300 kms con esas abuelas y a buen ritmo..os sorprenderian...La impala por ejemplo es de Fausto, un señor de unos 80 años que la compro nueva y aun la mantiene..y os aseguro que no hace ascos a ir desde Navarra a Colombres en ella y luego estarse una semana haciendo otros 200 km/dia...Hay tb varios franceses y belgas...
Es verdad el señor de la Impala es muy amigo mío y es increíble la de km que hace con ella.
Un año fuimos el con su Impala y yo con mi R60 de Logroño hasta Santigo de Compostela.
Qué envidia de viaje por los Pirineos
 
Hola Merenat,

La de la foto lo desconozco, pero tengo una WLA de 1942 de la IIGM, que lleva el freno a la izquierda y el embrague en el pie. En el puño derecho lleva el gas y el puño izquierdo el avance de platinos.

Saludos.
Pero sin foto...
Pon una aunque sea en blanco y negro de cuando la sacaste del concesionario

Desde el lobulo parietalk
 
Blues 356 para conducir esa si que hace falta un master enhorabuena, el viaje una envidia y lo del señor de la impala que decir así me gustaría llegar a mi a su edad muchas felicidades a todos, saludos
 
Muy buen material Kpeps, era una quedada me imagino!!!!, si no de que encontrar tanto bicho hermoso.
Gracias por compartir.
Salud y clásicas.

un placer compartir,solo faltaría,no parecía ninguna KDD, mas bien me pareció un grupo en ruta,algún conocido suyo así lo explica y me sabe mal pero me parece que ni se dieron cuenta de mi presencia ni de que hacia fotos, por eso ni fotografié matriculas ni les pongo caras ya que no me gustaría molestar a nadie.

Desde luego si las babas que dejamos ardiesen iban a pagar poca gasolina.

Me da la sensación que la verde no lleva el gas en la derecha. Había oido que en algunos modelos de guerra iba en la izquierda para poder disparar con la derecha.
Te fijaste por casualidad?

Desde el lobulo parietalk

la verdad es que no me fije,me hizo gracia verlas y por eso pare a hacer cuatro fotos y refrescarme un poco, no puedo decir mas,un saludo.
 
Buenas tardes.

Conozco a Fausto y su Impala de la concentración de Colombres, todo lo que se diga de el es poco, seguro que no es la impala más bonita que hayamos visto, pero pocas funcionan como ella, como arranca..... y su piloto... además con el handicap de que en su mano derecha le faltan algunos dedos, todo un ejemplo.

Saludos
 
Arriba