Me lio con lo de la revision anual

PERAILES

Curveando
A ver os cuento:

Moto comprada en Junio de 2010, revision de los 10000km en Octubre y la de los 20000 apuntito.
Le tienen que hacer también la anual?
La moto cuample ahora un año, pero la ultima revision fue hace solo 8 meses.

Nunca me aclaro, si me podeis ayudar os lo agradecería.

Saludos.

Las revisiones son cada 10.000 km y en su defecto anuales, es decir, que si al cabo del año tuvieses 8.000 km tendrias que pasarla.

Yo las paso cada 10.000 km independientemente del tiempo.

pues hay de todas las opiniones.............. para salir de dudas llama a tu conce. En el mío me dijeron que si se pasaba de los 10.000 al año, no hacía falta, que la anual es para gente que no llegue a ese kilometraje anual..... no hay quien se aclare...

170215060E0B0214470 dijo:
A ver os cuento:

Moto comprada en Junio de 2010, revision de los 10000km en Octubre y la de los 20000 apuntito.
Le tienen que hacer también la anual?
La moto cuample ahora un año, pero la ultima revision fue hace solo 8 meses.

Nunca me aclaro, si me podeis ayudar os lo agradecería.

Saludos.
No, no hace falta, pero me consta por el comentario de alguno en este foro, que aprovechando la confusión, algún taller que se pasa de listillo te dice que sí, pero es que NO.

Se hace como mínimo una revisión al año, al cumplir el kilometrage estipulado o en su defecto al cabo del año de la última revisión, lo que antes ocurra.

A mi la última vez que estuve en el Concesionario para hacer la revisión de los 20000 kms., como hacía también un año desde la última revisión, pedí que me hicieran también la anual, pero para mi sorpresa me indicaron que ya no distinguían entre las dos, sino que al meter los datos de la moto, fecha de última revisión y kms, les salían todas las actuaciones a realizar; a mi me sacaron un listado de cosas que le correspondían por si quería anular alguna.

747479767D6A776B7774716C796A7177180 dijo:
ellos te preguntan si la quieres hacer junto con la anual, yo normalmente la meto toda y ya está
En realidad, a lo que os referiís con la anual, es la actualización de software que antes era anual, pero ahora se hace por sistema a la revisión mecánica (por decirlo de alguna manera), a no ser que tú digas que no quieres que te lo actualicen, pero por sistema ni preguntan, aprovechan la revisión y lo hacen todo.

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
no, lleva mas cosas, engrases, y otros
pues entonces es que es la misma, seguro. Mirad el plan de mantenimiento de la moto y lo veréis.

Me cabe la duda de que años atrás eso fuera de otro modo y de ahí las dos realidaes, pero os aseguro que actualmente eso no es así.

Yo la verdad es que siempre me coinciden ambas. Al menos así lo procuro y creo que me hacen una revisión un poco más ampliada (supongo que también amplian la factura) ;D
Un saludo

Atrás