ME LLEGARON LOS PANTALONES REVIT

gonzo

Acelerando
Haciendo caso a muchos del foro que me recomendabáis esta marca he pedido unos pantalones Revit y cuando me han llegado hoy me he quedado gratamente sorprendido.

Parecen de una excelente calidad a muy buen precio.

Gracias por el consejo. Cuando los pruebe en el "campo de batalla" ya os comentaré pero prometen muchos ratos agradables.

Pues comenta , que yo en poco tiempo me tengo que comprar unos , y cuanta mas informacion mejor. Vssssss

He comprado los X-VENT. Aún no me los he puesto con la moto, pero me los he probado y van muy bien acabados.

Me gustan, si señor !.

Yo tengo lo X-RAY y van de miedo.
Ya los he probado con frío y agua y sin problema ninguno, sobre todo con el agua, no entra ni una gota.
Tienen una capa térmica extraible que yo aún no he utilizado. Aparte de todo esto son muy cómodos en la moto.
Yo los aconsejo.

Hola.

Voy a comprar:
                           Chaqueta Rev´it, T-tech.
                           Pantalón   Rev´it, X-Ray
     Que me podeis decir de la compra en cuato a calidad y prestaciones?
    Gracias.

Saudos.

Paxca.

Yo tengo los pantalones revit (no recuerdo el modelo), y stoy muy contentos con ellos, son comodos, calentitos, y parecen que resistentes.

Hola.

Entre otos detalles que tiene Rev´it, en algunos modelos e pantalones, es que tiene varios largos de pierna en la misma talla de cintura.

Saudos.

Paxca.

Yo tambien estoy esperando mi equipacion de Revit:.
- Chaqueta mod. Control
- Pantalon mod. Concept
Para jubilar mi equipacion actual, he mirado y me he probado infinidad de modelos de todas las marcas importantes, Dainesse, Alpinestar, IXS, AXO, Levior, etc, y la que mas me ha convencido en comodidad, calidad y precio ha sido Revit. La unica duda que tengo es si la membrana hidrofuga/traspirable (no me acuerdo del nombre) que monta Revit funciona tambien como el Goretex, que si he verificado lo bien que va.

Hola.

Ya estrené pantalón X-Vent y chaqueta T-Tech; son muy cómodos, se ajustan bien al cuerpo y muy flexibles, si pasan la prueba de la lluvia, un sobresaliente...casi MATRÍCULA.

Saudos.

Paxca.

Yo también soy de panatalón REVIT, y encantado.

Sin embargo, lo siento pero tengo debilidad por la chaqueta DAINESE

Vssssssssssssssssss

¿Alguien puedeRe: ME LLEGARON LOS PANTALONES REVIT

¿Alguien puede decirme el precio de esos pantalones y donde encontrarlos?
El problema de Canarias es la escasa oferta que existe en tiendas del sector, y hay que estar confiando en las compras virtuales, con las dudas que generan las tallas, ajustes, etc.
Gracias.

Por ejemplo los puedes encontrar en http://www.autoserviciomotorista.com el precio depende del modelo pero entre 160€ y 210€, aproximadamente. Lo jodido son las tallas, no hay dos marcas que se pongan de acuerdo. Si te sirve de referencia yo uso en baqueros una 44-46 y me he tenido que comprar una XL, mientras que en Levior estaba usando la M.

Suerte.

paxca dijo:
Hola.

Voy a comprar:
                           Chaqueta Rev´it, T-tech.
                           Pantalón   Rev´it, X-Ray
     Que me podeis decir de la compra en cuato a calidad y prestaciones?
          Paxca.

Porque no miras tambien la chaqueta subway?? yo la tengo, y tambien tengo la Traxx, y sinceramente entre las dos me quedaria con la subway, en cuanto a impermeabilidad, temperatura, comodidad,... el unico defecto que le veo es que no tiene cremallera para el pantalon.

Por lo demas la uso para diario, y no vas dando el cante, ademas la cordura es menos rigida, lo que aporta una comodidad como si fueras con un abrigo de calle.

Yo le hecharia un vistazo, si la hubiera visto antes de comprarme la Traxx me hubiera ahorrado un dinerillo.

Ademas que te ahorras 100 € . :o :o

Mi Santa y yo, llevamos pantalones Revit y hasta ahora sin problemas, mi talla es XXL, mido 1,85 y peso 93, 94 kg. ,los compré en Autoservicio del motorista en C/ Bravo Murillo.
Buena relacción calidad-precio. :P :P

Re: ¿Alguien puedeRe: ME LLEGARON LOS PANTALONES R

canarion dijo:
¿Alguien puede decirme el precio de esos pantalones y donde encontrarlos?
El problema de Canarias es la escasa oferta que existe en tiendas del sector, y hay que estar confiando en las compras virtuales, con las dudas que generan las tallas, ajustes, etc.
Gracias.

Hola,

Ayer estuve de tiendas por Madrid buscando un pantalón de cordura y me probé bastantes y te puedo decir que lo de pedirlos por correo es muy arriesgado porque cada uno de los que me probé me quedaba diferente a pesar de ser todos de la misma talla. :'( :'(

Por si te sirve de algo te diré que lo que más me gustó de todo lo que encontré fueron los Dainese raincarr (tope de gama 2003) por 230€ (el precio de lista creo que son 300) los Revit costaban unos 220€ y los Spidi lo mismo. De los tres me gustaron más los Dainese porque el corte me pareció más bonito y los materiales más agradables (menos bastos). Pero hay que ponérselos para ver cual te queda mejor.

Según me comentarón en las distintas tiendas la calidad de todos ellos está contrastada y su impermeabilidad garantizada.

Un saludo

Alguien sabe en Barcelona o cerca donde se pueden ver estos pantalones?

Gracias!!

Juan Miguel Venturello

Hola.

Gracias por el consejo AIVOY, pero ya me la he compado y no se como estan las que tu me dices, pero con la T-Tech estoy encantado, y no "canta" nada.

Saudos.

Gracias.

paxca dijo:
ya me la he compado y no se como estan las que tu me dices, pero con la T-Tech estoy encantado, y no "canta" nada.

La Chaqueta es una pasada, seguro, no te arrepentiras de la compra, y no queria decir que cantase, si no que la otra parece de calle, osea una gabardina, he estado preguntando por la T-Tech, y tiene una combinacion de materiales buena, muy buena,...

Ya nos contaras como te va con ella, y ahora ya sabes a disfrutarla, que seguro que lo haces.

Atrás