Me llego la hora....

Ein

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2002
Mensajes
687
Puntos
28
Ubicación
Albacete
;D ;D, parece el título de un spagetti-western de Clint Eastwood.

Como ya he comentado en alguna ocasión con compañeros del foro, me tengo que operar una rodilla, ya me han llamado y este jueves paso por el quirófano, artroscopia, con anestesia local.

El caso es que voy a estar una temporadita sin moto, no se cuanto, pero mínimo 3 o 4 meses, según lo que me han comentado los médicos... :-/

Quería agradecer los consejos que me dieron Mr_TwinFlat, Pelín, Er-Yena y Wikon en el foro técnico, por supuesto los pondré en práctica, para tener hibernada la moto.

Lo único bueno, es que como no voy a salir mucho de marcha podré ahorrar y cuando vuelva le regalaré a la moto un amortiguador y un neumático trasero nuevos, con lo que seguro me parecerá estrenar moto, también que tendré más tiempo para estar por el foro ;D

Saludos a todos. ;)
 
Verás como todo sale bien.....y pasa antes de lo que te imaginas. Saludos
 
Valor y.................¡ AL TORO! ;D ;D ;D ;D

¡Qué te recuperes pronto!


Saludos
 
En cuanto te quieras dar cuenta estas ya de nuevo montado en tu K y sin molestias en la rodilla. Ahora hacen milagros en ese tipo de operaciones.

ANIMO QUE NO ES NADA

Ya veras con que ganas pillas luego la K.

Un saludo.
Gonzaka
 
En menos de dos meses ya te veo en tu moto rulando por estas carreteras con piel de toro... ;D

Suerte campañero..
 
¡¡Buena suerte!! , que vaya todo bien y pronta recuperación.
Saludos desde Granada. Diayu ;)
 
Buena suerte desde Ourense te deseo, tu rodilla es mas importante que tu moto. :)
 
Ein, las artroscopias de hoy en dia son la repera.
Segura estoy de que en menos tiempo del previsto estás en danza.
Cuida muchisimo la rehabilitacion posterior a la operacion, pues es más importante aun que la operacion, si cabe.
Salud!
 
:D Mucho ánimo. Ojo a la rehabilitación, es esencial.
 
Tranqui hombre, en dos meses estás de vuelta al asfalto (sobre ruedas, claro).
 
No te fíes de lo que te digan los médicos en cuanto al tiempo que vas a estar en dique seco ;D ;D ;D. Ellos se ponen siempre en lo peor. Préstale mucha atención y dedicación a la rehabilitación, y verás como en menos de lo que tu piensas estás dándole a la palanca de cambio.

Te deseo lo mejor.

Cristóbal.
 
Gracias por vuestros ánimos, aunque no pueda cojer la moto seguiré dandolé a la tecla.

Jeje, lo malo es que no tendré la ADSL de la que disfruto en el trabajo...
 
Por suerte para nosotros, los foreros, este foro és un poco como ir en moto desde el ordenata...........
Animo, y como ya te han dicho por ahí, la rehabilitación es esencial.

Salud.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Animo compañero... descansa y dedícale su tiempo a la rehabilitación.... :D :D :D
Y a dedicarle tiempito al forooooo :p :p :p

Saludos y salud
 
Suerte en la operación, y no veas lo finas que van las BMW virtuales! ni un ruido en el cambio de marchas.. ;)
 
Ein, animo ... al toro que es una mona ... jajaja
Que te sea leve compañero y tu rekuperación sea buena y rapida ....


Eso a darle caña a la tecla .... asi consigues otra estrellita .....


Saludos y en na Vsssssssssssss
 
Aquí estaremos, Ein, para consolarte mientras estás fuera de la "acción"
No dudes en poner menjajes moteros, o de los que sean. Serán contestados.
Estamos locos, pero somos buena gente ! ;D ;D ;D
 
no te preocupes que eso no es nada, ya veras que cuando te quieras dar cuenta ya le estas dando al boton de arranque de nuevo, un saludo y buena recuperacion :D
 
Yo pasé por quirofano en Marzo, el tema era una reconstrucción de mandibula con injerto de tibia.
Ahora ya estoy bien y la recuperación ha sido menos dura de lo esperado.
Seguro que ta va bien y de aqui unas semanas se´r otra anecdota que contar.
Animos, suerte y ya sabes que aqui te esperamos todos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
;) Tu tranki Ein que las artroscopias de ahora son coser y cantar, antes te abrian la rodilla como un melón, he visto unas cuantas, pero lo más importante incluso más que la operación es como han dicho por arriba la recuperación asi que ya sabes constancia, trabajo y en cuatro dias a quemar esa rueda nueva, ya nos contaras.
V´sssss
 
Te deseo todo lo mejor.... que un quirófano siempre acojona. Verás que pronto estás paseando. Saludos desde Tenerife. ;)
 
Gracias de nuevo a todos..., jeje, que carica se me quedó ayer cuando le puse la funda a la moto.... :'(, por cierto, la lleve a que me la lavasen y por 12 € me la dejaron como los chorros del oro, en la vida la había visto tan limpia :D,
 
Ein, si me necesitas avisame. Dos consejos para estos dias de secano: pillate la Play 2 con el GP3 y de paso que entras al quirofano ponte mas gluteos (para aguantar mas KM. en tu K. ;D
 
Animo Compañero

Ya veras luego: entre el amortiguador, el neumatico y la rodilla nuevos......No te pilla ni'l Rossi.

Animo ;)
 
Ya está todo dicho, pero repito, presta especial atención a la rehabilitación que es, incluso, más importante que la operación.

[move]S U E R T E[/move]
 
Mucha suerte, y que valla todo muy bien.

Y recuerda que como ya han comentado algunos mas por aqui, que la reabilitacion es mas importante que la operacion en si. ;D
 
Animo compañero, y tranquilo, que las artroscopias de hoy son maravillosas.
Seguro que en bastante menos de lo que dicen los traumatólogos estás, no andando en moto, si no corriendo.

Se constante y cuidadoso con la rehabilitación.

Un saludo.
 
Animo, verás como está mucho menos tiempo de postoperatorio. Un paciente mio se hizo una artroscopia, y a los dias dias estaba jugando al tenis. :eek: ¡No es coña! pero no siempre es así.
¿Que te van a hacer?. ¿Cartilago, ligamentos cruzados,lig. lateral,...?
Cuando leas ésto ya estarás en casa, asi que cuenta como te ha ido. Saludos y good luck.
;D ;D ;D ;D
 
:) :) :) Animo y suerte ya veras como todo sale bien y pronto estaras encima de tu K.-
Un saludo desde Galicia
 
Aupa Ein.. veras como antes de darte cuenta ya estas dando motazos por ahí ;D con amortiguador y rueda nuevos ;) Recuperate pronto y aprovechate.. que ahora te mimaran mucho porque estas "malito" :p
 
Quejate muchooooooooooooo
Pa que te den mimos, y que no te entre cargo de conciencia, aprovechate tode lo que puedas, desayuna en la cama, traeme el periodico etc etc :D
Animo que seguro que todo sale bien
Vss
 
estimado compañero ein, desearte una buena y pronta recuperación. animo, que ya falta menos.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Ein, suerte y que todo te salga bien.

Anímo y que sea el menor tiempo posible.

Saludos
 
bueno a estas horas estaras super nervioso porq por la mañana t van a operar, tranquilo y como dice la canción.....siempre t quedara este foro y su gente ;D ;D ;D, esta es una manera d quitarse el gusanillo d la moto nooo??



besos y suerte,espero q todo salga a pedir de boca y en poco t recuperes. :D
 
suerte, que putada no poder subir en amoto en tanto tiempo, en fin todo sea por el bien de la rodilla, animo ;)
 
Einnnnnnnnnnn,... toavia tas en el Hospital?.....
Di argo......
;)
 
Venga tio suerte y paciencia, como dicen en el pais donde naci.

In bocca al lupo

Saludos
 
Ya veras que te recuperas antes de lo previsto, y si no le pones dos rueditas laterales a la moto y cuando paras no tienes que llevar el pie al suelo. Animo que una artroscopia es una chorrada y verás que todo sale bien y en mes y medio estas sobre la moto. Un abrazo
 
JODIDOLOCO dijo:
Animo, verás como está mucho menos tiempo de postoperatorio. Un paciente mio se hizo una artroscopia, y a los dias dias estaba jugando al tenis. :eek: ¡No es coña! pero no siempre es así.
¿Que te van a hacer?. ¿Cartilago, ligamentos cruzados,lig. lateral,...?
Cuando leas ésto ya estarás en casa, asi que cuenta como te ha ido. Saludos y good luck.
;D ;D ;D ;D

Gracias por el interes, ya estoy en casa, lo malo es que no tengo ADSL ni cable y no puedo conectarme todo lo que me gustaría.

Respecto a la operación, en principio era el ligamento cruzado anterior, pero al "abrir" han visto que tenía los dos meniscos rotos y también me los han apañado.

De momento estoy muy contento, a ver si puedo motear dentro de poco.

Gracias de nuevo por el interés.

Saludos desde Chinchinatti ;)
 
Malegro que haya salido tó bien.
Con los cruzados la rehabilitacion es mas lenta, pero bueno,... bien está lo que bien acaba. ;)
Animo y a poner fuerte ese pata.
;D ;D ;D
Joé que caló hase hoy tambien en Cai.
 
Arriba