Me lo explique...

admisionero

Curveando
R1100RT del 96 con 57.000 km y hasta ahora bien con la última revisión a los 50.000 y cambio de aceite a los 55.000.

Hace 3000 km noto que necesito tener el "aire" abierto mas de lo normal para evitar que se me cale, ralentí inestable y perezosa al subir de revoluciones.

Pienso en llevarla al taller para que la miren y se me ocurre echarle 98 en vez de 95 a ver que pasa.

Total, que ahora parece que vuelvo a tener la moto que tenía hace 5000 km. Con dos rayas de temperatrura ya quito el "aire", se la nota con mas fuerza, etc....

Pués que algún "guru" del foro me lo explique ::)

¿echas siempre la gasolina el el mismo sitio?
Periodicamente los tanques de gasolina deben ser limpiados , pero hay estaciones de servicio , que no lo hacen con la regularidad necesaria y te pueden meter en el deposito toda clase de cosas menos gasolina
Si con la de 98 te va bien , sigue una temporada con ella y luego vuelves a 95 a ver que tal
Otra cosa es que tu moto este poseida... ;D ;D
V´sssss

daddy dijo:
¿echas siempre la gasolina el el mismo sitio?
Periodicamente los tanques de gasolina deben ser limpiados , pero hay estaciones de servicio , que no lo hacen con la regularidad necesaria y te pueden meter en el deposito toda clase de cosas menos gasolina
Si con la de 98 te va bien , sigue una temporada con ella y luego vuelves a 95 a ver que tal
Otra cosa es que tu moto este poseida... ;D ;D
V´sssss

Si, siempre en el mismo sitio y ahora que lo pienso:
- A veces me cunde mas la gasolina que otras haciendo prácticamente el mismo recorrido.
- ¿Es posible que la gasolina mas cara esté mas limpia? >:(

El cambio de comportamiento de la moto ha sido demasiado radical, probaré con la de 98 un par de depósitos y luego miraré con la de 95 de otra estación.

Gracias y espero que no esté poseida ;D ;D ;D

Caracol, yo en mí caso lo he "sufrido" en el Golf.

El Golf es un GTI, por tanto turbo. hace un mes fuí a adelantar y me hizo un vació de potenciahasta que entró el dichoso turbo y se lanzó; pero el coche no iba fino. Lo llevé a la casa, le metieron el ordenador y dió un fallo de combustión :-?.

Me preguntaron qué gasolina le echaba y si cogía poco el coche; le dije que 95 y que estaba toda la semana parado. Me dijeron que le echara 98, desde ese día, el coche vuelve a ser el que era, aceleraciones brillantes y sin sobresaltos.

Algo debe tener que ver. Yo siempre echo gasofa en el mismo sitio. ;)

Con tantos años, que no pille algo de aire entre la alimentacion i el motor. Con una abrazadera floja o algun poro, es suficiente para volverte loco.

josepmaria dijo:
Con tantos años, que no pille algo de aire entre la alimentacion i el motor.  Con una abrazadera floja o algun poro, es suficiente para volverte loco.

Debe ser que con la de 98 se le han tapado los poros a "la vieja" porque ahora va de cine ;D ;D ;D

De todas maneras lo tendré en cuenta, gracias Josepmaria ;)

Cada vez pienso mas en que la gasolina normal de esa gasolinera no es normal sino malisima >:(

DAVIDRC dijo:
En mi caso del 99 con 98000km siempre se ha debido a estar la moto "fuera de punto". Con un ajuste de CO, sincro y valvulas, parecia que estrenaba moto.

Es lo que pensaba hacer, pero por ahora voy a ver si sigue bien con el cambio de gasolina/gasolinera.

Gracias ;)

Atrás