¡¡¡¡¡ ME LO HA SOLUCIONADO BMW IBERICA !!!!!

C

CABRERO

Invitado
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Hola chic@s, el problema que he tenido con Rolen y BMW ya me lo han solucionado.
- BMW se hace cargo de los gastos de la grua.
- BMW se disculpa amargamente por el trato recibido y me confirma que tomara las medidas internas que sean necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
- Les he pedido a BMW que todo lo que me han dicho lo pongan por escrito y yo en cuanto lo reciba lo publicare en este foro y asi todos vereis que parece ser que esto de reclamar a veces funciona.

;D ;D ;D
 
Esto habría que ponerlo en "novedades moteras"...

A ver si mejoran el trato a los clientes,.. que hay muchas quejas..

Enhorabuena, tron ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Coooñooooo CABRERO..que sorpresa!!!!!.
Norabuena :D :D

Salu22

P.D. Debe ser como sacrse la Bonoloto..en mi caso me sentiria igual ;D ;D
 
Afortunadamente aun queda gente competente aunque esten rodeados de parásitos

Me alegra que el final de la historia sea positivo

Saludos
 
PUES A VER SI ME AYUDAN A MI >:(

TENGO A MI JACA CON 40500 KM Y NO ME DAN HORA PARA LA EVISION DE LOS 40000 HASTA SEPTIEMBRE EN EL CONCE QUE ME PILLA MENOS ALEJADO, EN OTRO ME DICEN QUE CON UN POCO DE SUERTE PARA EL DIA 20 DE JULIO QUIZA PUEDAN COGER LA MOTO >:(

JODER!!! ¿ES PEDIR DEMASIADO QUE EL NUMERO DE SERVICIOS OFICIALES SEA EL ADECUADO AL NUMERO DE VENTAS? >:(

¿NO PODRÍAN AUTORIZAR TALLERES DE MANTENIMIENTO? >:(

VAYA M... DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO!!! >:(

SABE ALGUIEN SI EN MOTOS ULLA PUEDEN HACERME EL MANTENIMIENTO TENIENDO EN CUENTA LA NRECESIDAD DE USAR EL "JODIO" MODITEC?


UVES PERO NO PARA BMW-IBERICA (POR SI ALGUIEN DE AHI LEE ESTE POST)


OGRO CABREADO >:( >:( >:( >:(
 
Me alegro mucho, ahora te sentirás más orgulloso aun de tu compra ;D
 
Menos mal que al menos son diplomáticos.
Muy bien por tu reclamación oficial. >:(
 
lo ke cuenta ogro es cierto... y no sé como lo pueden solucionar...

por un lado... ke pasa si el amigo ogro se decide a circular en verano con su moto (lógico), y la moto con 45000km tiene una avería? podrán decir ke es culpa de él y ke la garantía no lo cubre por no haber hecho el mantenimiento?
Cuando está claro ke hay voluntad por parte del usuario...

otra opcion es ke nos dejen una moto de cortesía ;D durante el tiempo ke se NIEGAN a hacer las revisiones...

o mejor aun, ke paguen las perdidas provocadas, o sea, seguro por moto parada, disfrute (indemnizacion), etc...

yo lo veo un tema muy delicado, y aunque en zonas puede ke no sea tan grave, tambien funciona así (sustituciones de piezas en garantía con vez para 1 mes a posterior, por ej).

Yo cada día me encuentro más "incomodo" con el sistema de concesiones BMW, el modo de funcionar, y si cambio de moto, el principal motivo sería ese.

Si nuestras motos hiciesen el mantenimiento en algun taller concertado, la satisfaccion sería mucho mayor, por lo menos en mi caso.

un saludo
 
;D ;D ;D
Ogro,un consejo,y que valga para todos,pide hora y fecha en BMW Guadalajara, o sea, Auto Alcarria,y creo que no tendrás problemas para hacer la revisión ya!!!.
Saludos a todos y aplicaros el cuento.
:eek: :eek: :eek:
 
Eso!!...todos a Guada a comprar miel de la Alcarria ;D ;D ;D

No, en serio...si hay un concesionario "cerca" y te puede coger la moto en el día, merece la pena ir, te das un rule, y luego recoges la moto revisada.....
XRVssss
 
Enhorabuena, a veces quejarse sirve de algo, aunque por desgracia solo algunas veces.



Un saludo
 
No salgo de mi asombro con lo que le paso al compañero CABRERO, pero me deja más flipao todavia que como BMW iberica se ha disculpado con CABRERO ahora resulta que el trato de BMW es bueno.............PUES NO!!!!! .- - CABRERO macho que te han dado largas por una averia de nada, que no les cuesta nada echarte una mano, que te has tenido que ir con la moto en grua y pagando....Imagina que fuese un fusible de nada...pues pasarian de ti igual.............Yo por mi a esos ni agua(salvo que se me pare la moto allí delante)
 
Que quede claro que yo NO IRE JAMAS A ROLEN aunque fuese el unico concesionario de BMW en España,eso que quede muy clarito.
>:( >:( >:(
Pues estoy hasta los h... de que me tomen el pelo por ser un pobre sufridor que le gusta montar en moto,y espero que todo el que lea esto que tome nota,las cagadas de unos pueden solucionar posibles cagadas de otros.
¡¡¡EN LA ALCARRIA ME ESPERAN!!!
 
Arriba