lo ke cuenta ogro es cierto... y no sé como lo pueden solucionar...
por un lado... ke pasa si el amigo ogro se decide a circular en verano con su moto (lógico), y la moto con 45000km tiene una avería? podrán decir ke es culpa de él y ke la garantía no lo cubre por no haber hecho el mantenimiento?
Cuando está claro ke hay voluntad por parte del usuario...
otra opcion es ke nos dejen una moto de cortesía ;D durante el tiempo ke se NIEGAN a hacer las revisiones...
o mejor aun, ke paguen las perdidas provocadas, o sea, seguro por moto parada, disfrute (indemnizacion), etc...
yo lo veo un tema muy delicado, y aunque en zonas puede ke no sea tan grave, tambien funciona así (sustituciones de piezas en garantía con vez para 1 mes a posterior, por ej).
Yo cada día me encuentro más "incomodo" con el sistema de concesiones BMW, el modo de funcionar, y si cambio de moto, el principal motivo sería ese.
Si nuestras motos hiciesen el mantenimiento en algun taller concertado, la satisfaccion sería mucho mayor, por lo menos en mi caso.
un saludo