Me lo parece a mí?

norte

Curveando
O este emoticón más que contento, está pedo perdido :D.

De este, me gustaría saber que ha tomado o esnifado :o

Buena observacion. [smiley=thumbsup.gif]

y de estos que me dices?? ::) [smiley=vrolijk_1.gif]
pa mi que tambien toma algo... y el del paraguas no tiene desperdicio.

;)

;D ;D ;Dson buenísimos ;D ;D ;D
¿y como sale el del paragüas? ::)

615jh.gif

Calma dijo:
;D ;D ;Dson buenísimos ;D ;D ;D
¿y como sale el del paragüas? ::)

Cuando tienes abierta la ventana para escribir el mensaje, verás que a la izquierda te dice Más emoticones y abajo Ver todos los emoticones....pincha ahí  :o :o :o ...........[smiley=bath.gif]

Ahí van todos los emoticones que puedes encontrar el el cuadrito de la izquierda, cuando vas a escribir un mensaje

:exclamation :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif]

XaviMasnou , explícanos como poner esos smileys tan "fashion" , porfa......................... ::)

CHARLYE39 dijo:
 :'( :'( :'( yo tampoco se como se hace!!!!
V,s

Muy sencillo, en el momento que estás escribiendo un mensaje, justo a la izquierda del recuadro donde escribes hay un recuadrito que dice: Más emoticones y en la parte inferior de dicho recuadro te dice: Ver todos los emoticones, tan solo has de pinchar ahí y te aparecerán todos, luego para insertarlo solo tienes que pinchar sobre el emoticón que quieras, tal y como harias cuando pones uno de los que hay arriba.

Salu2

Pues si os digo que a mí no me sale ningún emoticon. Al parecer debe ser cosa del antivirus.

Probando, probando.

[smiley=engel017.gif]

Anda, debe ser que os explicáis muy bien, porque prometo solemnemente que yo soy una torpe.

Es divertido.

Y aquí no acaba la cosa. Fijaos como el boss y sus programadores, durante el post de presentación del nuevo foro, se delatan sin querer en uno de los párrafos:

Hola a todos!!

Hace quince días algunos foreros empezábamos la árdua tarea de traducir, instalar, configurar, arreglar problemas de programación y adaptar una nueva versión del foro que habían hecho nuestros amigos americanos del YaBB.

Después de muchas horas y litros de café (y algunos tabaco, por qué no decirlo), hoy viernes, a las 8 de la tarde,  ha quedado todo listo.

Seguro que era café??  :D

Y el tabaco...de qué marca??  :o

[smiley=beer.gif]sois geniales  [smiley=2vrolijk_08.gif]gracias por las explicaciones, no me habia fijado todavía en esa opción.
:-* :-* :-* :-* :-*

norte dijo:
Y aquí no acaba la cosa. Fijaos como el boss y sus programadores, durante el post de presentación del nuevo foro, se delatan sin querer en uno de los párrafos:

Hola a todos!!

Hace quince días algunos foreros empezábamos la árdua tarea de traducir, instalar, configurar, arreglar problemas de programación y adaptar una nueva versión del foro que habían hecho nuestros amigos americanos del YaBB.

Después de muchas horas y litros de café (y algunos tabaco, por qué no decirlo), hoy viernes, a las 8 de la tarde,  ha quedado todo listo.

Seguro que era café??  :D

Y el tabaco...de qué marca??  :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Que repartan algoooo!!!!!!!!!

Wicente, ha quedao claro como se ponen, no?
Ta molao el del paraguas, eh??????  [smiley=vrolijk_1.gif]

SaludoGs [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Calma dijo:
[smiley=beer.gif]sois geniales  [smiley=2vrolijk_08.gif]gracias por las explicaciones, no me habia fijado todavía en esa opción.
:-* :-* :-* :-* :-*

A mandar [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbup.gif]

Pol45 dijo:
Pues si os digo que a mí no me sale ningún emoticon. Al parecer debe ser cosa del antivirus.

Más que del antivirus me inclino a pensar que se puede tratar de como tengas configurado las opciones de seguridad de internet.

En el navegador ve a Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad y establecela en el nivel medio. Asi no deberias de tener problemas para poder ver los emoticones y además en este nivel teniendo un buen antivirus actualizado, constantemente y habilitado el cortafuegos no deberias tampoco tener problemas en cuanto a seguridad se refiere.

salu2

Iceman dijo:
[quote author=Pol45 link=1130942218/0#11 date=1130966671]Pues si os digo que a mí no me sale ningún emoticon. Al parecer debe ser cosa del antivirus.

Más que del antivirus me inclino a pensar que se puede tratar de como tengas configurado las opciones de seguridad de internet.

En el navegador ve a Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad y establecela en el nivel medio. Asi no deberias de tener problemas para poder ver los emoticones y además en este nivel teniendo un buen antivirus actualizado, constantemente y habilitado el cortafuegos no deberias tampoco tener problemas en cuanto a seguridad se refiere.

salu2
[/quote] Gracias Iceman, voy a intentar resolver el problema, y si veis que sigo sin poner emoticones es que no he dado conla tecla. Saludos.

Pol45 dijo:
[quote author=Iceman link=1130942218/15#18 date=1131001935][quote author=Pol45 link=1130942218/0#11 date=1130966671]Pues si os digo que a mí no me sale ningún emoticon. Al parecer debe ser cosa del antivirus.

salu2
[/quote] Gracias Iceman, voy a intentar resolver el problema, y si veis que sigo sin poner emoticones es que no he dado conla tecla. Saludos.
[/quote]

No hay de que, espero que puedas solucionarlo y si no es asi, si quieres te doy mi telefono y lo podemos mirar

Un abrazo

Atrás