norte
Curveando
O este emoticón más que contento, está pedo perdido
.
De este, me gustaría saber que ha tomado o esnifado

De este, me gustaría saber que ha tomado o esnifado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Calma dijo:;D ;D ;Dson buenísimos ;D ;D ;D
¿y como sale el del paragüas? :![]()
Jenofonte dijo:
CHARLYE39 dijo::'( :'( :'( yo tampoco se como se hace!!!!
V,s
Hola a todos!!
Hace quince días algunos foreros empezábamos la árdua tarea de traducir, instalar, configurar, arreglar problemas de programación y adaptar una nueva versión del foro que habían hecho nuestros amigos americanos del YaBB.
Después de muchas horas y litros de café (y algunos tabaco, por qué no decirlo), hoy viernes, a las 8 de la tarde, ha quedado todo listo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que repartan algoooo!!!!!!!!!norte dijo:Y aquí no acaba la cosa. Fijaos como el boss y sus programadores, durante el post de presentación del nuevo foro, se delatan sin querer en uno de los párrafos:
Hola a todos!!
Hace quince días algunos foreros empezábamos la árdua tarea de traducir, instalar, configurar, arreglar problemas de programación y adaptar una nueva versión del foro que habían hecho nuestros amigos americanos del YaBB.
Después de muchas horas y litros de café (y algunos tabaco, por qué no decirlo), hoy viernes, a las 8 de la tarde, ha quedado todo listo.
Seguro que era café??
Y el tabaco...de qué marca??![]()
Calma dijo:[smiley=beer.gif]sois geniales [smiley=2vrolijk_08.gif]gracias por las explicaciones, no me habia fijado todavía en esa opción.
:-* :-* :-* :-* :-*
Pol45 dijo:Pues si os digo que a mí no me sale ningún emoticon. Al parecer debe ser cosa del antivirus.
Iceman dijo:[quote author=Pol45 link=1130942218/0#11 date=1130966671]Pues si os digo que a mí no me sale ningún emoticon. Al parecer debe ser cosa del antivirus.
Pol45 dijo:[quote author=Iceman link=1130942218/15#18 date=1131001935][quote author=Pol45 link=1130942218/0#11 date=1130966671]Pues si os digo que a mí no me sale ningún emoticon. Al parecer debe ser cosa del antivirus.