Me lo pasé muy bien. La prueba

totem

Acelerando
Registrado
11 May 2007
Mensajes
492
Puntos
18
Ubicación
SEVILLA
Me lo apunto para el año que viene otra vez!

[video=youtube;wTqxm88-4oI]http://www.youtube.com/watch?v=wTqxm88-4oI[/video]
 
Yo también vuelvo a repetir el año que viene...... ;)

Gracias por el vídeo.

Saludos!!
 
10247814_676515245753106_6248005315276088048_n.jpg


:) :cheesy: :cool2:

Saludos!!
 
Quien no se lo pasa bien en circuito. Q lo puedas repetir muchas veces
 
Los que nunca habían entrado en un circuito se han dado cuenta lo seguro que es rodar en una pista y más como la de Jerez, dimos una primera vuelta desde boxes y luego al pasar por meta completamos otra más, no podíamos adelantar, bueno alguno :rolleyes2: hizo caso omiso :D a mi me adelantó hasta el tato.;)

Un día precioso en buena compañía y además el espectáculo de los caballos sencillamente sublime, nos lo explicaron todo de los Caballos Cartujanos que son Pura Sangre, aunque no todos los Pura Sangre son Cartujanos (estuve muy atenta a las explicaciones) y ya en la Bodega Diplomático una sorpresa que nos dejaran comer junto a nuestras monturas.

Un día inolvidable por el buen rollo del personal, por el espectáculo de los caballos, por la comida en la bodega, la charla y las risas y por supuesto por el Circuito de Jerez, aunque no pude mejorar mi tiempo record :D
 
Un día inolvidable por el buen rollo del personal, por el espectáculo de los caballos, por la comida en la bodega, la charla y las risas y por supuesto por el Circuito de Jerez, aunque no pude mejorar mi tiempo record :D

Eso te pasa por dejarte el candado puesto en la rueda ...;)
 
Cojonudo!!! Muy buena pinta todo... Lastima no haberme enterao... MAPUNTO fijo a la del año que viene...o cuando toque
 
Arriba