Me miro un tuerto - Pregunta sobre Bobinas de K100 8V

junco

Acelerando
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
401
Puntos
43
Ubicación
La Coruña
Hola a todos,

Tengo un problema con mi K100 8V. Tengo la bobina del cyl. 1 y 4 rajada. Y direis vosotros pues que problema no?

Os cuento mi andanza:

Llevaba un tiempo que notaba que la moto a veces fallaba un poco pero era poco iba y venia... hasta un dia que empezó a volverse loca también el velocímetro y fallaba mas. Decidí ponerme en busca del fallo y en 2 minutos ya encontré la bobina del cyl. 1y 4 rajada y se veía la corriente a través de ella.

Decidí buscar las bobinas por wallapop y las compre a un forero de aquí sin saberlo muy majo y muy atento. Mi primer problema vino que la bobina del cyl. 1y 4 ( que era la que yo necesitaba) se rompió en el transporte.... aun ando de reclamaciones a vueltas

Viendo esto busque otra bobina a la espera de si la compañía de transporte me paga o no


....bueno....pues liada otra vez ...el segundo vendedor me manda unas bobinas de k100 16v en vez de 8v....

A qui estoy yo con la moto parada y con un camión entero de bobinas menos la que me hace falta :-(


...y ahora mi duda mientras no resuelvo con alguna de mis magnificas compras:

Yo tengo un a bobina de k100 8v del cyl. 2y3 y aparentemente es igual a la del cyl. 1 y 4 podria montar esta bobina en lugar de la otra?


RESUMEN:
Las bobinas de la k100 8v son intercambiables?
 
En el Realoem https://www.realoem.com/bmw/enUS/sh...4-K589-BMW-K_100_83_0501,0511_&diagId=12_0753 se distinguen las de 8 y 16 valvulas, pero no habla de que sean diferentes las de los 1y4 y los 2y3. A la espera de lo que te digan los que tienen experiencia de verdad, si estuviera en tu caso, la pondría.
Urmella. Tu eres el que me las vendiste la primera vez...jajajaja

Un abrazo fuerte desde Coruña...


Quieres ver quexno cai hasta hoy en que podian ser iguales...jajajaja



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No vendiste tu unas bobinas a la coruña a un chico. Eres de Ourense no?

Me parecio reconocerte por unas fotos de la tu k.
Pero igual me equivoque...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No, no soy tu amigo de Ourense. No me importaría, pero como puedes leer en el avatar soy de Huesca, en la foto de aquí al lado estoy subido en mi querida R65 y aún no he podido cumplir mi sueño de conocer las carreteras de Galicia en moto. Todo se andará. Tu guarda las bobinas que no uses, por si algún día paso por allí con la K100 y me hacen falta.
 
No, no soy tu amigo de Ourense. No me importaría, pero como puedes leer en el avatar soy de Huesca, en la foto de aquí al lado estoy subido en mi querida R65 y aún no he podido cumplir mi sueño de conocer las carreteras de Galicia en moto. Todo se andará. Tu guarda las bobinas que no uses, por si algún día paso por allí con la K100 y me hacen falta.
Ostras pues disculpa. Juraria que so que eras tu..jajaj

Tu tranquilo que si vienes por a coruña te quedaras tirado por la bpmba se gasolina u otro menester, pero bobinas tienes para aburrir....jajaja

Seguro que algun dia nos cruzamos...

Este ano la quedada fue aqui en Coruña y yo estuve fuera por trabajo pero para el ano quecla hagan en Huesca y listo

Goy no puedo pero en cuanto cambie la bovoma os confirmo que va todo genial :)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba