Me mojo las piernas en mi gs1200.

joaquin_algeciras

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
525
Puntos
18
Conduciendo por carretera mojada con mi gs 1200, la rueda trasera me salpica el agua mojándome la zona trasera de las piernas.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado y qué solución le habéis dado, si es que la hay.

No me gustan las tapas laterales; existe algún guardabarro que no sea el de fibra de carbono?
 
A mi me pasa lo mismo compañero, sobre todo con barro. Echa un vistazo en www.boxerdesign.de o en touratech que tienen cosas muy majas; otra cosa es el precio. Un saludo ;) ;) ;) ;)
 
Yo tengo una solucion para ti , cuando llueva vete en coche , jejejejej
 
oño... :o yo cuando llueve, se me moja hasta el culo, y eso que lo tengo bien tapado ::)

cuando llueve, y en moto, te cae agua por todos los sitios, lo mejor es que tengas un buen equipo goretex o una funda impermeabilizante y a tirar millas, todo lo demas, será tirar el dinero :-/
 
Estoy con Jep, cuando llueve un buen equipo goretex. Yo ahora me he comprado unas botas de goretex para estos días de lluvia, mis pantalones de agua....llegas a la oficina, te buscas un huequecito, te quitas los pantalones de agua, te quitas las botas llenas de barro y te pones tus zapatitos. ;)

En carretera y cuando llueve a mojarse toca, y lleves lo que lleves como caíga agua (y bien) no hay quien te libre. Pongas lo que pongas te seguirás mojando, si no es por un sitio será por otro.
 
;D ;D hola joaquin yo tambiem me muevo por algeciras,mas concretamente por el puerto.y estos dias que a llovido algo no te digo hasta donde se a metido esa  :'(  :'(  :'(  :'(   :'( mier.......... da de agua barro,matequilloso que dejan los camiones a su paso (por cierto esos dia hay que ir al loro )yo pienso que es inevitable el mojarse por algun sitio pero si no es para estar todo el dia en la moto,yo con un viejo ""bbaaabbooorrrrrrrr" ;D y un patalon impermeable va de muerte.

AAAA y las botas ;) ;) ;)


                        rafagagsssssssssssssss
 
Lo de
Publicado por: dede_II Publicado en: Ayer a las 15:20:16
Mira esto a ver si te gusta.

http://www.r1200gs.info/howto/mudflap.html

Yo se lo acabo de hacer a la mia pero aun no lo he probado en mojado, cuando lo haga ya os contare.
lo llevo instalado en la mía y, la verdad, cuando llueve de poco sirve. Yo salgo por campo y me meto en barrizales de mucho cuiadado y tampoco veo que sirvan de mucho, pero de tenerlo a no tenerlo, yo prefiero tenerlo, también es porque no cuesta nada hacerlo si eres algo manitas. Por cierto las tapas laterales yo las llevo instaladas y es porque me gustan, no porque me eviten mojarme cuando llueve.

Saludos!!!
 
Hombre yo mas que para no mojarme lo he puesto para proteger el amortiguador ya que puse un Öhlins y este no trae la proteccion de plastico que tiene el original,
 
meteros en la pagina 57 motos trail www r1200gs.info y despues wwwmotorradconceps.com parece de calidad y mas barato que lo visto hasta ahora saludos
 
joaquin algeciras dijo:
Conduciendo por carretera mojada con mi gs 1200, la rueda trasera me salpica el agua mojándome la zona trasera de las piernas.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado y qué solución le habéis dado, si es que la hay.

No me gustan las tapas laterales; existe algún guardabarro que no sea el de fibra de carbono?
Confirmado que pasa... y es una faena ya que una cosa es que vaya lloviendo (que entonces te equipas y ya está) y otra que si pillas un mísero tramo de carretera mojada o alguna calle recién regada te mojes o manches por las salpicaduras de la rueda trasera.

Sobre guardabarros más grandes he mirado algo por la red de redes (aunque más por curiosear que por estar decidido a comprar algo) pero no me ha convencido nada de lo visto.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Atrás
Arriba