me mpreocupa¿caballito con k1200rs?

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
Antes tenía una ZZR-600, y era muy facil que se levantase si salía un poco fuerte :o; ahora tengo una k1200rs y pienso, ¿puede suceder lo mismo con lo que pesa?, ¿os ha sucedido a alguno? ???.
Todavía no tengo confianza :-[, y me preocupa que se me desboque si se me va la mano ;D.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssss

Re:  me mpreocupa¿caballito con k1200rs?

...mmmm...yo nunca he probado una 1200RS, pero tiene el aspecto de no ser peligrosa en el sentido que tú comentas....es muuuuucho más pesada que la ZZR, y quizás tenga solo unos 25 o 30 CV más.
Mira a ver qué relación peso/potencia te sale para comparar....eso es lo que vale...
El motor además es mucho más dócil y con una entrega de potencia muy lineal.
Seguro que si te lo propones se levanta, pero no creo que se desboque si tú no quieres...

visent dijo:
Seguro que si te lo propones se levanta, pero no creo que se desboque si tú no quieres...

¿Hablamos de erecciones y control de eyaculación precoz?

El Visent, desde que s'ha echao novia...  ;D ;D ;D ;D ;D

VIVA LA FARRAAAAAAAAAA.........

pero no creo que se desboque si tú no quieres...

...juasjuas....joer....es que he tenido que aprender a controlarme....

UN TRUCO TOCA UN POCO EL FRENO TRASERO Y ES IMPOSIBLE QUE SE LEVANTE..........
SALUDOS

Joer, si consigues que se te levante no dejes de decir cosas por aquí ;D ;D ;D

Tranquilo espantamovil ,que esa moto solo la levantan el farias el jones y cuatro acrobatas mas que hay por ahi sueltos .
Yo la tuve durante 25000 kms y te lo juro que ni en segunda ni en primera ni un cambio de rasante donde mis amigos con sus japonesas pisaban el freno trasero para no darse vuelta y nada de nada ,ni siquiera he notado un minimo amago de movimiento parece que va soldado al suelo ,asi que nada tu solo preocupate de qu eno patine de atras cosa bastante dificil la verdad sea dicha y del tren delantero olvidate que parece que lleva pegamento ......
ps:ahora desde la cbr 600 sport las cosas son diferentes jejeje.

Pero hombre, no se te levanta? ::)

Haz lo que hago yo. ???

Moto en el caballete, te sientas detrás y pillas alguna que esté en dos plabras ... Im Presionante, para que se ponga encima tuyo. 8)

Seguro que algo se te levanta. ;)

Atrás