Me mudo aquí al lado

Meiai

Acelerando
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
435
Puntos
18
Bueno, pues después de tan solo 6 meses con la GT hoy la he vendido. La verdad es que al principio me encantaba pero conforme han ido pasando los kilómetros me he dado cuenta que no era mi moto. Iba echando cada vez mas de menos el tener mas potencia, la frenada cada vez me parecía mas y mas insuficiente, echaba en falta mas agilidad... en fin, echaba de menos una moto.

Evidentemente ha sido una mala decisión mía. La GT es comodísima, anda bastante para ser un scooter y, salvo la frenada (que me parece de juzgado de guardia) y los neumáticos de serie (el que decidiera en BMW poner estos a este modelo debería hacérselo mirar), el resto está muy bien. Pero la moto es algo muy pasional y si ya no te pica el gusanillo de bajar al garaje a mirarla, si te vas de ruta por la sierra y prácticamente te quedas dormido encima (alternando con amagos de infarto cuando llegas un poco rápido a una curva y ves que la hija puta no frenaaaaa), en fin, cuando esto de montar en moto ya no te pone es que algo has hecho mal.

En mi caso, elegir esta moto. Creo que dentro de 20 años querré algo así pero ahora mismo el cuerpo me pide otra cosa así que me he liado la manta a la cabeza y esquivando los exabruptos de mi contraria, he ido al conce y he encargado una flamante GS en color gris trueno. El día que la probé reconozco que terminé con la entrepierna dolorida: Desde la adolescencia no había tenido una erección durante tanto tiempo :cheesy:

Y al fin y al cabo yo creo que la moto va de eso.

Así pues, me muevo de foro. La semana que viene Papá Noel me traerá una GS (me gustaría ver como me la sube a casa... y luego como la bajo yo a la calle :D ) y a mi querida transatlántico decirla que no ha sido culpa suya y que espero que su nuevo dueño le agradezca mucho mejor que yo sus mimos.

Un abrazo y gracias a todos. Estaré a un par de clicks para lo que queráis ;-)
 
Meiai, has hecho lo que debías, como dices, la moto si eres pasional se compra con el corazón, te tiene que poner si la vives... si la quieres sólo como un medio de transporte, sería otra cosa.
Enhorabuena por tú nueva adquisición, que la disfrutes mucho!;)
 
mucha suerte con tu nueva montura y espero que ahora hayas acertado en la eleccion.

por cierto que modelo de gs has comprado? la 1200? menudo cambio!!!
 
Muchas gracias.

Si. Quería algo mas ágil, mas "deportivo" y que me sirviera para casi todo sin perder demasiada comodidad.

La GS anda muuucho y la postura y la protección son muy buenas sin tener que entrar ya en una Rt o similares.

Un saludete.
 
Buena elección, si señor, vas a descubrir un nuevo mundo, el del motor boxer, si es que no lo conocías aún.
Enhorabuena !!!
 
Gracias. Va a ser mi primer boxer. Solo lo he probado el dia que me la dejaron en el conce pero fue un flechazo ;)
 
Mucha suerte con la GS. A mi siempre me ha atraído esa moto pero cuando analizo qué necesito si sólo puedo tener UNA, me vuelvo a ver en mi C. También es verdad que nunca la he probado, igual me pasa como a ti y me enamoro!!

Mucha suerte y a disfrutarla.
 
En hora y buena , a disfrutar se ha dicho y como bien dices las motos son así , en mi caso ha sido al contrario de una 800R quería algo más sosegado más para vagos (sin ofender ) kauno es kauno y tiene sus kaunas.
 
Gracias.

Ese es el paso que di yo hace 6 meses. De la 800R a la GT. Y es todo un cambio, la verdad, pero ahora mismo me volvía a apetecer moto. Eso sí, no volvía a mi 800R ni loco. Es buena moto, sobre todo para empezar, pero cuando llevas un tiempo ves que le falta un poco de todo y a mí al menos llegó un momento que ya no me decía nada. Además de que uno va cumpliendo años y cada vez ibas mas incómodo. Y me tiré justo al otro extremo, la 650 GT: Muchas menos prestaciones a cambio de muchísima mas comodidad. El resto es lo que he venido contando por aquí: Buena moto pero elección errónea para mi.

Un saludete.
 
Hola,

Enhorabuena, a disfrutar de la GS que es una grandísima moto que, como dices, sirve para todo.

Saludos,
Alex
 
Muchas gracias Alex.

Un saludo y gracias por todo
 
Yo soy de los que probé la GT hace año y pico y me decepcionó en muchos aspectos acostumbrado a motos mas potentes. El sonido no me entro, ese retardo al salir tampoco y unos frenos normales ( acostumbrado al servo ni cuento) por lo que me pareció un producto caro para lo que YO necesitaba y me ofrecía.

Lo conté en su dia y lo único que recibí es lo de que " yo con mi C te fundo en carreteras de montaña" y " que saca los colores a muchas RR" y frases por el estilo, con lo que decidi no participar mas.

Hay muchas personas que no se terminan de acostumbrar a los maxiescooter y eso no es ni bueno ni malo. En mi caso una frenada y una aceleración potentes nos hace circular seguros y con un maxiescooter no nos terminamos de encontrar.
 
Meiai,

Como dices cada uno tiene que encontrar su moto y disfrutar todos los días con ella. Yo llevo 20 días con una GS 800, al principio me resultó divertida, pero ahora me siento "luchando" todo el rato con la moto y echo de menos mi C.... debe ser, como dices, la edad.

Lo que no hay duda es que una vez que encuentras tu montura, es una delicia el llevarla todos los días. Animo y a divertirte con la GS
 
Macauy ese ha sido mi problema, que no me he sabido adaptar. La moto me gustaba al principio y pensaba que, aunque me sentía raro, con el paso de los kilómetros iba a conseguir cambiar el chip moto-scooter. No ha sido así. Y sobre todo: no me ponía montar en moto. Así que mejor me cambio ahora y seguro que dentro de unos años el cuerpo me pide una maxiscooter y vuelvo a probar.

Un saludete.
 
Meiai,

Como dices cada uno tiene que encontrar su moto y disfrutar todos los días con ella. Yo llevo 20 días con una GS 800, al principio me resultó divertida, pero ahora me siento "luchando" todo el rato con la moto y echo de menos mi C.... debe ser, como dices, la edad.

Lo que no hay duda es que una vez que encuentras tu montura, es una delicia el llevarla todos los días. Animo y a divertirte con la GS

Es que la diferencia de comodidad y vibraciones entre las Rotax y las C es brutal. Yo por eso ni me he planteado volver a las F. Y mira que la F800 Gt me hacía tilín pero en cuanto la probé vi que era mas de lo mismo de lo que había huido cuando cambié mi F800R por la C. Dd hecho si el presupuesto solo me hubiera permitido cambiar la C por una F, ni me lo hubiera planteado.

Un saludete y gracias.
 
La nueva GS-LC es una gran máquina. Que la disfrutes muchísimo (seguro que lo harás) :luxhello:

Yo también vengo de una F800GS y la verdad es que he ido a MUCHO MEJOR con la C que con la 800gs. La 800gs era un potro de tortura, muy alta, poco manejable, con un asiento insufrible, unos frenos no muy allá (el ABS malísimo) y me asaba los web en verano cosa mala. Y para el uso 75% ciudadano que le doy a la moto :rolleyes2:

Pero no todo era malo: el motor a mí me gustó, eso de poder entrar por caminos sin asfaltar aún lo echo de menos y la sensación de llevar la moto "entre las piernas" también lo encuentro a faltar con la C.

El otro día me dejaron probar una Ducati HYPERSTRADA y a poco estuve de hacer un disparate, porqué se acerca muchísimo al concepto de "GS" que me gusta: más asfáltico que off, bajita, manejable, muy potente pero domable, con muy buenos frenos (me encantó esa frenada)...pero al marchar me subí a mi preciosa C, que va TAAAAAAN bien que me dije "Xavi, estás a medio Select, no la lies que con ella vas de PM" :cheesy:

Vaya, no sé por qué os he pegado este rollo, hahaha :D

Lo dicho: que disfrutes la GS-LC ;)
 
Lo conté en su dia y lo único que recibí es lo de que " yo con mi C te fundo en carreteras de montaña" y " que saca los colores a muchas RR" y frases por el estilo, con lo que decidi no participar mas.

¿Esto te dijeron en este foro? ¿Dónde está ese hilo? ¿No te confundes de foro quizás?

En fin :rolleyes2:
 
Jajaja es que la Hyper... uffff... que pasada. Me encanta el concepto pero la parienta quiere ir comoda y despues de subirse a la Gs miraba mis otras opciones mas deportivas con cara de "Ahí no me subo ni de coña" asi que...

Un saludete.
 
Enhorabuena por el cambio. Recuerdo perfectamente el día que probé la GS, fue enamoramiento instántaneo. Venía de una R12R que para ir en pareja no es lo mismo. Con La GS he pasado momentos excepcionales, pero para mi uso he vuelto a los megascooter.
Eso si, mi contraria está convencida de que volveré a una GS, porque me giro muy a menudo y las sigo con la mirada, ese sonido, esa estampa.......
Lo dicho, que la goces.
 
Jajaja eso me pasa a mi. A mi mujer le preocupa que me vuelva al ver pasar motos y no chicas (o eso piensa ella) :D
 
¿Esto te dijeron en este foro? ¿Dónde está ese hilo? ¿No te confundes de foro quizás?

En fin :rolleyes2:


¿ Ves? Eso son las respuestas a las que me refería, las que no aportan nada sobre el hilo, ni sobre la moto ni sobre ninguna experiencia, sino mas bien crear polémica.
Y no, no me equivoque, llevo aquí unos años antes de que existieran ni las C ni el subforo de las C.

Si te parece y por respeto al compañero que creo el hilo sigamos con el tema.

Un saludo.
 
Se de mucha gente con moto grande que necesitan un scooter por su uso ciudadano y no quieren hacer el cambio del que estamos hablando y al final optan por comprar uno barato de 125 con el cual callejear y dejar 10 horas en la calle cada dia y seguir a la par con su moto.
Quizás esto mas enfocado a ciudades pequeñas o medianas, en las grandes tipo Madrid/Barcelona se complica por las grandes dustancias, circunvalaciones, etc. Tampoco es igual el que viaja o no o el que trabaja a 4 kms que a 35.
 
Meiai enhorabuena por tu nueva adquisición!! esa moto me encanta!! :cheesy:

Se de mucha gente con moto grande que necesitan un scooter por su uso ciudadano y no quieren hacer el cambio del que estamos hablando y al final optan por comprar uno barato de 125 con el cual callejear y dejar 10 horas en la calle cada dia y seguir a la par con su moto.
Quizás esto mas enfocado a ciudades pequeñas o medianas, en las grandes tipo Madrid/Barcelona se complica por las grandes distancias, circunvalaciones, etc. Tampoco es igual el que viaja o no o el que trabaja a 4 kms que a 35.
Cuanta razón tienes, si yo viviera en el centro de bcn no tendría la C, llevaría una 125 para la city y tendría otra para rutas y fines de semana, pero al estar fuera e ir al centro a currar esta me va de perlas y cumple para salidas con los colegas, ademas para viajar es muy cómoda también...
Saludos,
 
Meiai enhorabuena por tu nueva adquisición!! esa moto me encanta!! :cheesy:


Cuanta razón tienes, si yo viviera en el centro de bcn no tendría la C, llevaría una 125 para la city y tendría otra para rutas y fines de semana, pero al estar fuera e ir al centro a currar esta me va de perlas y cumple para salidas con los colegas, ademas para viajar es muy cómoda también...
Saludos,

Pues yo vivo en Barna y prácticamente solo me muevo por la ciudad y sus rondas y con la T voy de perlas. Cuando cojo la 125 de mi hija voy sufriendo. Con la GS también iba cada día por la ciudad y a no ser que los coches estuvieran parados, yo pasaba por todas partes, conozco a uno que va con una LT y a otro con una Paneuropean que no tengo narices a seguirlo por la calle Aragó y cambian su montura ninguno de ellos, cada uno a lo que se hace.
 
¿ Ves? Eso son las respuestas a las que me refería, las que no aportan nada sobre el hilo, ni sobre la moto ni sobre ninguna experiencia, sino mas bien crear polémica.
Y no, no me equivoque, llevo aquí unos años antes de que existieran ni las C ni el subforo de las C.

Si te parece y por respeto al compañero que creo el hilo sigamos con el tema.

Un saludo.

Hola,

por muchos años que lleves aquí, has empezado tú con tu comentario innecesario e inexacto.

Saludos,
Alex
 
Arriba