Me muevo de foro

Meiai

Acelerando
Bueno, pues después de 3 años, hoy he entregado mi F800R como parte de la entrada de una nueva montura. Han sido mas de 18000 Km. (tampoco muchos) en los que he disfrutado con ella. El motivo del cambio es que se me vencía el Select y tenía que decidir. Eso, unido a que la postura de conducción me estaba provocando cada vez mas problemas de espalda (mi fisio no dejaba de preguntarme cuando cambiaba de moto cada vez que iba) pues han provocado que buscase algo mas cómodo.

Me planteé una trail, pero dentro de la marca o me iba a una GS (que no me ha dado el percal para tanto) o me quedaba en la F800 GS, que al final no ha sido porque ya estaba cansado del Rotax, sus vibraciones y su bache de las 5000 vueltas.

Así pues, en vista que no alcanzaba a tener la que quería (GS), que no me podía cambiar de marca (Select) y que el 80% de uso que le doy es ciudad, he decidido moverme al foro de las "C". Concretamente a una C650 GT.

En un par de años, cuando me venza el Select otra vez, si tengo pasta iré a por la GS, y si no, a saber... :)

Un saludete a todos y estoy un par de foros mas abajo para lo que necesitéis. ;-)

Meiai que vaya muy bien la elección y la espalda te lo agradezca.
A disfrutarla y dedicanos un último post para contarnos como te va!
:wavey::wavey::luxhello::luxhello::wavey::wavey:

Vsssssssssssssss

Enhorabuena,

pero solo dos cosillas. Creo que la 650 sigue siendo un rotax y que si la postura de la R no es comoda. No se, pero el resto tela....

Saludos.

Otra cosa la maneta izquierda, no es el embrague, si no el freno trasero. Cuidadin.

Un saludo y ya nos contara. que es un pedazo de moto.

Enhorabuena,

pero solo dos cosillas. Creo que la 650 sigue siendo un rotax y que si la postura de la R no es comoda. No se, pero el resto tela....

Saludos.

Buenas. El motor es fabricado por Kymco bajo especificaciones BMW. Al menos las 2 veces que lo he probado no he encontrado parecido con el Rotax ni en sonido, ni en vibraciones ni en comportamiento (con esto no quiero decir que sea mejor, no se me malinterprete que estoy mal de la espalda pero no de la cabeza).

Sobre la posición... Bueno, ya no soy un chaval. Y cuando la compré no tenía los problemas que tengo ahora. Así de sencillo. Lo que entonces me valía ahora no. No hay que darle mas vueltas.

Un saludete y gracias por la enhorabuena.

Otra cosa la maneta izquierda, no es el embrague, si no el freno trasero. Cuidadin.

Un saludo y ya nos contara. que es un pedazo de moto.

Jajaja se hace raro la verdad. De hecho la primera vez que la probé pegué alguna que otra clavada que ni Chriss Pfeiffer :D

Buenas. El motor es fabricado por Kymco bajo especificaciones BMW. Al menos las 2 veces que lo he probado no he encontrado parecido con el Rotax ni en sonido, ni en vibraciones ni en comportamiento (con esto no quiero decir que sea mejor, no se me malinterprete que estoy mal de la espalda pero no de la cabeza).

Sobre la posición... Bueno, ya no soy un chaval. Y cuando la compré no tenía los problemas que tengo ahora. Así de sencillo. Lo que entonces me valía ahora no. No hay que darle mas vueltas.

Un saludete y gracias por la enhorabuena.

Ok. Pensaba que seguía siendo un rotax. Si lo hace kymco probablemente como mínimo vaya mas suave, luego el resto de la mecánica ni idea. Yo tuve un kymco superdink 125 de los modernos con abs e iba muy bien lo que pasa que me dio problemas de inyección. No es una buena comparación porque tu motor no tiene nada que ver, pero bueno me imagino que las maquinas que los hacen son las mismas y los materiales también.

Mucha suerte y a mejorar esa espalda. Saludos.

Lo que te pasa a tí, es mas habitual de lo que parece. Yo tengo algo de dolor después de 60/70 km y también mas adelante si esto va a más me planteo lo mismo que tú. Cuando puedas cuenta que tal te va con la C. Un saludo.

Lo importante es que puedas seguir disfrutando de moto. El modelo es secundario. Si se adapta a tus problemas y te permite así seguir con la afición pues fantástico.

Que disfrutes tu máquina

Lo que te pasa a tí, es mas habitual de lo que parece. Yo tengo algo de dolor después de 60/70 km y también mas adelante si esto va a más me planteo lo mismo que tú. Cuando puedas cuenta que tal te va con la C. Un saludo.

Claro. En cuanto me la den y la ruede un poco os cuelgo por aqui mis impresiones.:thumbup:

Un saludete.

Lo importante es que puedas seguir disfrutando de moto. El modelo es secundario. Si se adapta a tus problemas y te permite así seguir con la afición pues fantástico.

Que disfrutes tu máquina

Jajaja eso mismo me repito cada vez que me viene a la mente "Pero tio ¿Que haces con un scooter?" :sly:

Gracias y un saludete.

Buenas,

Me alegro que tu problema no te quite la aficion esta tan bonita.

Disfruta de tu pepino y espero que pongas alguna foto de tu nueva niña y que expliques las impresiones.....algun dia puede que me lo plantee yo tambien que cada vez busco mas comodidad. Me encanta la sport....

Un saludo.

Gty16forever

Tiene buena pinta ese scooter, pero hombre, si es por tema de comodidad, problemas de espalda... podrias haber probado a cambiar el manillar por uno mas alto y una buena cupula, no?

Atrás