me niego a convertir este foro en politico

lafusion

Acelerando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
259
Puntos
18
Ya que no puedo poner esto en el post sobre: ¿Justicia Islamica?, es muy duro. pues creo el Jefe lo ha cerrado oportunamente, espero que este foro fantastico como no hay otro igual no se convierta en un foro politico ya que si asi ocurriese me borraria inmediatamente.Gracias
 
Bueno, para eso están las normas del foro, que si algo dicen bien clarito es precisamente eso, que la religión y la política hay que dejarlas fuera... :eek: :eek:
 
Pues en esto no estoy de acuerdo.

Hemos hablado muxas veces de lo oprtuno o no de tocar temas politicos o religiosos en el foro, y se decidio o decio ke aki no se tocaran, y por lo tanto lo acato, pero no lo comparto.

la religion, la politica, los ideales, son parte intrinseca del ser humano, y por lo tanto imposible de arrancarlo de su ser, entonces porke tener miedo a tratar temas candentes? Solo hay una premisa, la educacion y respesto a lo ke otra persona dice, si se cumple eso, podriamos hablar de todo.

Y os aseguro ke me encantaria hablar sobre la existencia de Dios, mi opinion sobre ZP, Rajoy, Iraq, el opus dei, el islam, el budismo, por ke no? No nos estaremos perdiendo algo enriquecedor?
 
pues yo le doy la razon a Carlos, siempre que empieza un tema de esos se acaba liando, asi que como diria el : "hay otros foros para hablar de eso" ;)
 
Claro ke hay foros para hablar de eso, no es ke se buske pero si sale el tema porke no tocarlo? a ke tenemos miedo? a ke otra persona me diga ke no piensa como yo? mientras me lo diga con educacion, aunke no me de ningun razonamiento logico o ilogico, le respetare.

Por cierto y en otras webs dedicadas a politica, si sale un tema no politico ke hacen? Prohibirlo? Joer, ke somos adultos.

Y si alguna vez sale algun tema de actualidad se habla educadamente y en paz, ademas hasta ahora nunca me han dixo ni una palabra malsonante en este foro, asi ke doy por hexo ke somos todos caballeros.
 
Pues a mi me gustaría hablar de Política, si, si, de la Política de precios de BMW Ibérica. ¡¡¡¡¡¡¡Precios Populares ya Hombre!!!!!!!
Un saludo.
Es un Foro de motos y de amig@s, ese tipo de cosas mejor fuera.
Yago.
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! La religión.... que decir de ella que no se haya dicho ya...ah bueno :-X
 
disemantf dijo:
Ya que no puedo poner esto en el post sobre:  ¿Justicia Islamica?, es muy duro. pues creo el Jefe lo ha cerrado oportunamente, espero que este foro fantastico como no hay otro igual no se convierta en un foro politico ya que si asi ocurriese me borraria inmediatamente.Gracias

Radical? Extreme? :-?
 
Teneis razón, fuera los malos rollos, si total estás cosas no se solucionan así. [smiley=happy.gif]
 
Yo estoy con Gory, mientras que los temas se debatan con educación y respeto ¿por qué no?. El problema es que nos exaltamos amparados en el anonimato del foro y estamos en la creencia de que nuestro pensamiento es el único válido y los que no piensan igual que yo están equivocados.
Yo creo que ese es el principal problema de tratar ciertos temas en cualquier foro, que no sabemos estar a la altura. No ya de lo que se trate, que ni a mí ni a nadie nos van a cambiar las ideas, pero lo que sin embargo pretendemos es cambiar las ideas del contrario por cualquier medio y así se llega donde nunca se debe llegar, al insulto a la descalificación, etc...
Es mi forma de pensar. Saludos..
 
¿Y porqué no fundamos un partido político? El "UMOG" Unión de Motoristas Guapetones. ;D ;D ;D
 
La reflexion de Carli es acertadisima.

Y PD: donde me afilio al UMOG? :-*
 
Estoy de acuerdo en que se deberia poder discutir ciertos temas, pero tambien veo bien que se aprenda de historias pasadas, y que si en otras ocasiones acabo como el rosario de la aurora se proteja al foro de dichas polemicas. Siempre se podra discutir en otros lugares, en persona y con rondas de cerveza de por medio, que es lo que nos gusta a los españoles y no da pie a malos entendidos.

Ademas, viendo el tema de los daneses como esta, lo dejaria enfriar. No vaya a ser que a los musulmanes les de por quemar bmws por todo el mundo ::)
 
Mi opinión personal, basada en la experiencia, es que aqui escribimos muchas veces en caliente, sin meditar en profundidad ni las palabras que escribimos ni el mensaje que deseamos hacer llegar.

Los mismos temas de conversación, de cara a cara, no suelen ser tan "violentos o desagradables" como parece en el foro.


De lo publicado en este post me que quedo con esta frase de Gory:

.../ la religion, la politica, los ideales, son parte intrinseca del ser humano, y por lo tanto imposible de arrancarlo de su ser, entonces porke tener miedo a tratar temas candentes? Solo hay una premisa, la educacion y respesto a lo ke otra persona dice, si se cumple eso, podriamos hablar de todo.  /...

Por supuesto, repeto las normas del foro, por eso, en muchos temas prefiero no intervenir.
Saludos.
 
DDMotard dijo:
Bueno, para eso están las normas del foro, que si algo dicen bien clarito es precisamente eso, que la religión y la política hay que dejarlas fuera... :eek: :eek:

  Con todos mis respetos hacia Carlos lo de cerrar un post por que sea de política y religión intrínsecamente no me parece nada bien. Yo Estuve siguiendo de cerca el citado post y creo que hice 3 o 4 colaboraciones y para lo que se ha llegado a tensar la cuerda otras veces aún quedaba más por tirar.

  La política, la religión, la ética, la moral forman parte del ser humano. El único problema que hay en este foro es que mucha gente es corta de miras y siempre intenta generalizar. Esto tiene facil solución: un poco de cultura y unos cuantos viajes y la "generalitis aguda" se pasa. Siempre cae la gente en estas lamentables equivalencias:

Vasco=Etarra.
Arabe=Integrista.
Católico=Mojigato.
Que tomo copas=Alcohólico.
Gitano=Ladrón.
Que voto al PP=Un fascista.
Catalán=Separatista.
Eres del Madrid?=Facha y... desde luego "antibarcelonista".
Eres del Barcelona?=Rojo y... desde luego "antimadridista".

En fin, verdaderamente lamentable.
 
Gory dijo:
Pues en esto no estoy de acuerdo.

Hemos hablado muxas veces de lo oprtuno o no de tocar temas politicos o religiosos en el foro, y se decidio o decio ke aki no se tocaran, y por lo tanto lo acato, pero no lo comparto.

la religion, la politica, los ideales, son parte intrinseca del ser humano, y por lo tanto imposible de arrancarlo de su ser, entonces porke tener miedo a tratar temas candentes? Solo hay una premisa, la educacion y respesto a lo ke otra persona dice, si se cumple eso, podriamos hablar de todo.

Y os aseguro ke me encantaria hablar sobre la existencia de Dios, mi opinion sobre ZP, Rajoy, Iraq, el opus dei, el islam, el budismo, por ke no? No nos estaremos perdiendo algo enriquecedor?

Pues sí Gory, pero ya ves lo triste y lamentable que es esto. Pero...
 
disemantf dijo:
Ya que no puedo poner esto en el post sobre:  ¿Justicia Islamica?, es muy duro. pues creo el Jefe lo ha cerrado oportunamente, espero que este foro fantastico como no hay otro igual no se convierta en un foro politico ya que si asi ocurriese me borraria inmediatamente.Gracias


...............pues me temo que ya estás hablando de política. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Pues me parece bien que no se hable de política, así ya no tengo que leer a los que piensan diferente a mí ;D ;D ;D

Qué es broma, qué es broma; ahora en serio.

Creo que de un tiempo a esta parte, salvo alguna salida de tono, muy, muy puntual, las "discusiones" políticas discurren por cauces muy tranquilos, por lo que creo que se cierran los post demasiado pronto.

Por otra parte, entiendo a Carlos, que preferirá controlar los conatos de incendio, a tener que apagarlo cuando ya se haya extendido sin remedio.

Saludos ;)
 
Pues yo lo veo asi, soy un invitado en casa de un amigo, si mi amigo no quiere que hablemos de politica en su casa, porque prefiere pasar y/o que pasemos un rato agradable en vez de discutir y acabar como acabamos algunas veces, pues me parece bien, para eso es su casa y la usamos cada vez que nos da la gana, y al menos deberiamos comportarmos de manera adecuada.

pd. yo soy de los que se le ha ido la mano (y/o la lengua) a veces hablando de segun que temas.
 
Diayu, pero es ke Carlos no me tiene ke controlar naa, debo ser yo mismo.

Pero ojo entiendo tambien la postura de Carlos, creo ke es la mas conservadora y seguramente racional y preventiva, pero me fastidia ke kizas por cuatro cinco personas ke no supieran debatir correctamente nos estemos perdiendo el conocernos todos un poco mejor
 
Wanche dijo:
Pues yo lo veo asi, soy un invitado en casa de un amigo, si mi amigo no quiere que hablemos de politica en su casa, porque prefiere pasar y/o que pasemos un rato agradable en vez de discutir y acabar como acabamos algunas veces, pues me parece bien, para eso es su casa y la usamos cada vez que nos da la gana, y al menos deberiamos comportarmos de manera adecuada.

pd. yo soy de los que se le ha ido la mano (y/o la lengua) a veces hablando de segun que temas.

Me uno a tí en todo ;)
 
Wanche dijo:
Pues yo lo veo asi, soy un invitado en casa de un amigo, si mi amigo no quiere que hablemos de politica en su casa, porque prefiere pasar y/o que pasemos un rato agradable en vez de discutir y acabar como acabamos algunas veces, pues me parece bien, para eso es su casa y la usamos cada vez que nos da la gana, y al menos deberiamos comportarmos de manera adecuada.

pd. yo soy de los que se le ha ido la mano (y/o la lengua) a veces hablando de segun que temas.

Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que al Administrador le mole mucho eso de que estamos en su casa porque él interpreta que es la nuestra. Desde luego que a mi casa no invito a nigún bocazas para que así se pueda hablar de política, religión, sexo, y demás historias.
 
no dramaticemos, de todo se puede hablar, si se hace con respeto y/o con humor.

en las democracias se habla, se opina, se discute, y al final todos se van juntos a tomar unas copas.


bueno, alguien se atreve a poner unas caricaturillas......, no pasa na hombre, no pasa na. ;D
 
;D Que no merece la pena, que aquí estamos por otros motivos, y en estos casos se empieza jugando con un mechero y al final nos meamos en la cama.
cuidadin, cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Un abrazo a todos. :D :D :D
 
Gory escribió:
Diayu, pero es ke Carlos no me tiene ke controlar naa, debo ser yo mismo.

Eso no me lo dices a la cara..., ;D ;D ;D ;D bueno espero y deseo que sí, en la Nacional de Granada, que he visto que te has apuntado.

Ya en serio, lo que dices está muy bien, pero no todo el mundo nos controlamos tan bien (y me meto en el saco), por lo que a veces, las polémicas se salen de madre (como dije en el post anterior, últimamente, están bastante tranquilas). En tu caso, no recuerdo verte exaltado en ningún post, pero repito, no todo el mundo es igual, por lo que al final...., tabla rasa.

En cuanto a lo dicho por Wanche, lo suscribo al ciento por ciento ;)
 
Vamos a ver ¿existe algun problema en crear un foro sobre politica y hacer nuestro propio mitin en el?; un hombre una idea, pues adelante, pero no en este QUE ES DE MOTOS BMW y todo lo que rodea estas fantasticas monturas. La unica politica "opino igual que alguno de los foreros en este extenso post es": la de precios de BMW  
Y con respecto a que podria ser una via para conocernos el tratar temas politicos, opino que en las concentraciones y salidas tenemos el momento para hablar de sexo ;) , politica, cine, etc.... ¿no os parece?. :) :-*
 
disemantf dijo:
Vamos a ver ¿existe algun problema en crear un foro sobre politica y hacer nuestro propio mitin en el?; un hombre una idea, pues adelante, pero no en este QUE ES DE MOTOS BMW y todo lo que rodea estas fantasticas monturas. La unica politica "opino igual que alguno de los foreros en este extenso post es": la de precios de BMW  
Y con respecto a que podria ser una via para conocernos el tratar temas politicos, opino que en las concentraciones y salidas tenemos el momento para hablar de sexo  ;) , politica, cine, etc.... ¿no os parece?. :) :-*
Ya,pero va a ser que éste subforo se llama otros temas ;)
 
efectuivamente, en el subsector otros temas creo ke si se podrian tocar temas no moteros, ya ke tambien se tocan temas laborales, chistes verdes, aviacion, musica, cine, etc...
 
A ver chicos, no se trata de que esta sea la casa de nadie. Se trata, simplemente, de que estos temas históricamete sólo han traído problemas en el foro y como yo soy el que "lo paga" y al que masacran con emails y privados pues como que no. Tengo mucho trabajo por hacer para que esto vaya tirando y prefiero invertirlo en el foro que en arreglar cosas que no tienen arreglo.... porque es imposible que dos personas de ideología diferente se pongan de acuerdo...

Es más, yo mismo jamás he hablado de política en el foro. Nadie sabe si soy de izquierdas, derechas, de arriba o de abajo porque, sinceramente, no le interesa a nadie. Si tengo unos ideales y quiero ayudar lo que haré será actuar en otros lugares, no en un foro de motos donde cualquiera te puede contestar cualquir barbaridad escondido detrás de un teclado.

Espero que entendáis mi postura.

Carlos.
 
Arriba