me ofrezco como aprendiz/ayudante

robespierre

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
636
Puntos
18
me refiero a que para los muy torpes como yo, ni siquiera con los magníficos tutoriales somos (soy)  capaces de meternos manos a la obra.   Por eso, me ofrezco como aprendiz/ayudante o chico de los recados cuando vayais a hacer algún trabajito con vuestras r1200rt.  Sólo quiero a aprender viendolo en directo.  por favor, avisadme (los amigos de Madrid y cercanías). La primea ronda de cerveza, corre de mi cuenta. :D
 
Lastima que no seas de Elche ó alrededores, porque la semana que viene voy a hacerle algo MUY grande a la mia ;) ;) ;). (por fin).

Os mantendré informados.
 
cowboy dijo:
Lastima que no seas de Elche ó alrededores, porque la semana que viene voy a hacerle algo MUY grande a la mia ;) ;) ;). (por fin).

Os mantendré informados.

HOLA A TODOS.
[highlight]cowboy[/highlight]no te preocupes el miercoles o el jueves de la semana que viene voy yo para elx si quieres me fijo y si me agrada se lo ago a la mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
cowboy dijo:
Lastima que no seas de Elche ó alrededores, porque la semana que viene voy a hacerle algo MUY grande a la mia ;) ;) ;). (por fin).

Os mantendré informados.

Versión definitiva del caballete hidráulico? Marcha atrás? ::) ::) ::) ::) ::)

Cuenta cuenta... :-?
 
LucasRT dijo:
[quote author=cowboy link=1246474236/0#1 date=1246482957]Lastima que no seas de Elche ó alrededores, porque la semana que viene voy a hacerle algo MUY grande a la mia ;) ;) ;). (por fin).

Os mantendré informados.

Versión definitiva del caballete hidráulico? Marcha atrás?  ::) ::) ::) ::) ::)

Cuenta cuenta...  :-?
[/quote]

Eso, eso, cuenta...
 
Pues si señores, es prueba y montaje definitivo (si Dios quiere y está de mecanico ese dia) del caballete electrico, después de probar hasta seis mini-motores, creo que he dado con el que le va a ir bien.

No sabeis el curro que me está costando, pero creo que este veranito :cool: :cool: :cool: voy a poder fardar/disfrutar del caballete para vagos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno, ya sabeis que os prometí hacer fotos y mostrarlas a todos, sigue en pié. (excepto que venga un magnate de la BMW y me dé un paston por el invento), pero como eso no sucederá, os enseñaré las fotos.

Proxima semana saldré (YO) de dudas. Un abrazo.
 
cowboy dijo:
Pues si señores, es prueba y montaje definitivo (si Dios quiere y está de mecanico ese dia) del caballete electrico, después de probar hasta seis [highlight]mini-motores[/highlight], creo que he dado con el que le va a ir bien.

No sabeis el curro que me está costando, pero creo que este veranito :cool: :cool: :cool: voy a poder fardar/disfrutar del caballete para vagos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno, ya sabeis que os prometí hacer fotos y mostrarlas a todos, sigue en pié. (excepto que venga un magnate de la BMW y me dé un paston por el invento), pero como eso no sucederá, os enseñaré las fotos.

Proxima semana saldré (YO) de dudas. Un abrazo.


Oye cowboy! ¿ recuerdas mi post sobre el asiento regulable en altura electrico desde el manillar ?
mi problema era encontrar un motor, la ingenieria la tengo medio controlada, espero ansioso ver ese invento.......
 
robespierre dijo:
me refiero a que para los muy torpes como yo, ni siquiera con los magníficos tutoriales somos (soy)  capaces de meternos manos a la obra.   Por eso, [highlight]me ofrezco como aprendiz/ayudante o chico de los recados [/highlight]cuando vayais a hacer algún trabajito con vuestras r1200rt.  Sólo quiero a aprender viendolo en directo.  por favor, avisadme (los amigos de Madrid y cercanías). La primea ronda de cerveza, corre de mi cuenta. :D


Tengo un amiguete que estaria encantado de "enseñarte" a pulir los cromados de su HD, si quieres os pongo en contacto.......... ;D ;D ;D

Ni que decir que es coña......... ;)
 
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) la,la,la,la,la,la,,la,la,la,la,la,la,la,la. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
robespierre dijo:
me refiero a que para los muy torpes como yo, ni siquiera con los magníficos tutoriales somos (soy)  capaces de meternos manos a la obra.   Por eso, me ofrezco como aprendiz/ayudante o chico de los recados cuando vayais a hacer algún trabajito con vuestras r1200rt.  Sólo quiero a aprender viendolo en directo.  por favor, avisadme (los amigos de Madrid y cercanías). La primea ronda de cerveza, corre de mi cuenta. :D
Menos mal que no soy el ÚNICO..... solo comentarte que por aquí hay muy, muy buena gente y por el post de las rt´s hay alguno que yo le considero el gurú del bricolaje y que además siempre está dispuesto a echar una mano.... yo gracias a él tengo el garmin conectado a corriente, filtro de aire bmc ( me eseño a cambiarlo aunque no se si sería capaz de repetirlo) y también me enseño ( y de esto doy fe ) a cambiar las lamparas del faro delantero. Dentro de poco quedaremos para dar una vueltecita por ahí, si te animas vienes y te lo presento ( la salida será el 25 por el Jerte y la Vera con gente del post de las rt´s y todo aquel forero que se quiera apuntar...)
 
josert dijo:
[quote author=robespierre link=1246474236/0#0 date=1246474236]me refiero a que para los muy torpes como yo, ni siquiera con los magníficos tutoriales somos (soy)  capaces de meternos manos a la obra.   Por eso, me ofrezco como aprendiz/ayudante o chico de los recados cuando vayais a hacer algún trabajito con vuestras r1200rt.  Sólo quiero a aprender viendolo en directo.  por favor, avisadme (los amigos de Madrid y cercanías). La primea ronda de cerveza, corre de mi cuenta. :D
Menos mal que no soy el ÚNICO..... solo comentarte que por aquí hay muy, muy buena gente y por el post de las rt´s hay alguno que yo le considero el gurú del bricolaje y que además siempre está dispuesto a echar una mano.... yo gracias a él tengo el garmin conectado a corriente, filtro de aire bmc ( me eseño a cambiarlo aunque no se si sería capaz de repetirlo) y también me enseño ( y de esto doy fe ) a cambiar las lamparas del faro delantero. Dentro de poco quedaremos para dar una vueltecita por ahí, si te animas vienes y te lo presento ( la salida será el 25 por el Jerte y la Vera con gente del post de las rt´s y todo aquel forero que se quiera apuntar...)[/quote]

Te agradezco mucho tu contestación. Lástima que justamente el día 27 me reincorporo a mi trabajo después de disfrutar poco más de una semana de vacaciones con la familia, por lo que muy posiblemente el sábado 25 estaré en plena operación retorno. ¡Lástima! :-/porque me hubiera encantado ir con vosotros. Por favor, contad conmigo para la próxima. Un abrazo a todos y que lo paséis muy bien.
 
;) ;)Hola ROBESPIER. pues como te ha dicho JOSERT , siempre hay que aprender. no se si para antes de la salida de octubre a ANDORRA tendre alguna moto en mis manos ( HAY PENDIENTE UN CAMBIO DE CORREA-ACEITE CARDAN Y ALGO MAS), YO PARA FINALES DE SEPTIEMBRE ME TOCARA CAMBIO DE PASTILLAS. ESTATE ATENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ;) ;) ;)
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;)Hola ROBESPIER. pues como te ha dicho JOSERT , siempre hay que aprender.[highlight] no se si para antes de la salida de octubre a ANDORRA tendre alguna moto en mis manos [/highlight]( HAY PENDIENTE UN CAMBIO DE CORREA-ACEITE CARDAN Y ALGO MAS), YO PARA FINALES DE SEPTIEMBRE ME TOCARA CAMBIO DE PASTILLAS. ESTATE ATENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ;) ;) ;)


Jó tio, no me digas eso que yo tengo una Variant muerta de risa en el garage, si la necesitas es tuya. ;D ;D ;D

Un abrazo compañero.
 
cowboy dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1246474236/0#11 date=1248098425] ;) ;)Hola ROBESPIER. pues como te ha dicho JOSERT , siempre hay que aprender.[highlight] no se si para antes de la salida de octubre a ANDORRA tendre alguna moto en mis manos [/highlight]( HAY PENDIENTE UN CAMBIO DE CORREA-ACEITE CARDAN Y ALGO MAS), YO PARA FINALES DE SEPTIEMBRE ME TOCARA CAMBIO DE PASTILLAS. ESTATE ATENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ;) ;) ;)


Jó tio, no me digas eso que yo tengo una Variant muerta de risa en el garage, si la necesitas es tuya. ;D ;D ;D

Un abrazo compañero.[/quote]

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:TE SORPRENDERIA VER LAS COSAS QUE SOY CAPAZ DE HACAER CON LA DERBI Y NO DIGAMOS CON UN VESPINO. ;D ;D ;D ;D :cool: :cool: :cool:
 
Arriba