Me parece excesiva.....la velocidad!

Bielet

Arrancando
Del Diario de Mallorca.-
Un radar de la Guardia Civil de Tráfico consiguió fotografiar al motorista de 38 años que circulaba a [highlight]211 kilómetros por hora [/highlight]por la carretera que une Son Servera y Porto Cristo, en un tramo cuya [highlight]velocidad máxima permitida es de 70[/highlight]. El conductor de la motocicleta está acusado de un delito contra la seguridad vial.
Los hechos ocurrieron a las ocho y media de la mañana del pasado 18 de agosto en el kilómetro 3 de la carretera MA-4023, según los datos recogidos en la imagen del radar. Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico estaba apostada en ese lugar cuando detectó que un motorista circulaba por allí, a bordo de una Yamaha YZF R1 a 211 kilómetros por hora, el triple del máximo permitido.
Los agentes lograron identificar al conductor de la motocicleta, un hombre de 38 años que ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial. Según la nueva ley de tráfico, perderá seis puntos del carné y deberá abonar una sanción de 600 euros.

f99943b4fa243680f1abb9f53addeb97o.jpg

Salut! ;)

A mas de 200 en una zona de 70 Kms/h.

Que pasada no?

Seguro que el chaval se había quedao dormido y llegaba tarde al curro  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Solo 6 puntos por triplicar la velocidad? Para mí que el carné se lo van a soplar unos meses........

Sole le fataba ir sin luz y en chanclas al chavalito!!! ;)

No conozco el camino, hay veces que el índice de velocidad impuesto es demasiado bajo, pero 211 km/h en una de 70, me parece increible.

Para el trabajo todos los días (en coche) paso por una carretera que indica 60, como vayas a 90 los coches se te pegan, ponen intermitente o te acosan, obviamente ese limitador está obsoleto, el otro día por ese camino con la moto llegué a los 160 km/h, fue un segundo, un pico de velocidad, y creedme que no me siento orgulloso de ello, pero lo hice, si me sacan la foto hoy estoy acusado delito vial, y sí, ¡¡con razón!! :-[ :-[ :-[

No hay que confundir la valentía con la estupidez. Esa velocidad fuera de un circuito es un peligro para todos, así que me parece poca la sanción que le ha caído. Vaya Gilipollas!!

Pues debieron de pararlo porque la foto no vale para nada!!!! es por delante!!!!

Lo que no termino de ver muy claro es la postura que lleva. A 211 km/h se me hace dificil ir en una R1 erguido.
En fin, si el Pere lo dice, nos lo tendremos que creer... :-?

Pues algo raro tiene que haber. La foto es por delante :o y si era un radar móvil no sabia que también te pillan de frente. Aunque primero te tienen que parar. Y la postura del "conductor" no creo que sea facil conducir tan erguido a esa velocidad.

6D786F7C7471786E3D0 dijo:
Pues algo raro tiene que haber. La foto es por delante  :o y si era un radar móvil no sabia que también te pillan de frente. Aunque primero te tienen que parar.[highlight] Y la postura del "conductor" no creo que sea facil conducir tan erguido a esa velocidad[/highlight].

Pues muy facil, el fenómeno este iría agachado pero al ver el coche de la G.C. dice "hostias", se yergue, y tira de frenos como un poseso, lo cual no le evita "el retrato". Pero le está bien empleado, poca multa y pocos puntos me parecen, conozco la carretera y aunque tiene buenas rectas y buen firme, hay un desvío hacia la costa cada 200 metros, y plagado de "guiris", autocares, etc... en fín, es que los motoristas van como locos. :-?

Salut!!!

a esa velocidad puede pasar cualquier cosa, hasta que te empitonen con una buena multa, todavía buscará el burladero para esconderse del radar :D :D :D

Si es así, tal cual deberían quitarle el carne una temporadita para que aprenda a no hacer el gilipollas en una moto, pero a mi esa foto tampoco me cuadra demasiado, yo he tenido una R1 y en circuito evidentemente me he puesto a esa velocidad, va demasiado erguido, no tiene la camiseta en el cogote.... no se, a mi hay algo que no me cuadra.
Por cierto, lo de "le echan la foto por delante y el GC gira la cabeza y apunta la matrícula..." para mi que no sirve, o te paran o sale la matrícula en la foto, si no.....
Te lo digo porque a mi me llego una denuncia por un radar, pedí la foto en la que se viera claramente mi matrícula y me respondieron desde tráfico que se archivaba el expediente.
Se que llebaban razón porque no iva ni muchísimo menos tan colado pero si que superaba el límite, pero creo que si en la foto del radar no se ve tu matrícula no te pueden denunciar a no ser que te paren

Y yo que pensaba que la gente iba a fogar a los circuitos, sin poner en peligro la vida de los demás.

Este hecho me parece lamentable y de una falta de cordura brutal.

Si circulaba a esa velocidad en un sitio con límite de 70km, se a pasado tres pueblos.
Por la foto que se ve, dudo mucho que circulara a esa velocidad.
Entre otras cosas la camiseta se te pone en la chepa. ;)

676A61777A191A18187B77280 dijo:
El Guardia Civil gira la cabeza y anota el numero de matricula, tampoco es tan dificil ¿verdad?  ::)
ostias a 211 que iba el chaval no sé ni como lo vió venir,como para cogerle la matrícula...ajajajaja

5D51424459515E5F300 dijo:
Pues debieron de pararlo porque la foto no vale para nada!!!! es por delante!!!!
0C010A1C1172717373101C430 dijo:
El Guardia Civil gira la cabeza y anota el numero de matricula, tampoco es tan dificil ¿verdad?  ::)
182C3F303D372D3D3101133F2C2A37303B245E0 dijo:
ostias a 211 que iba el chaval no sé ni como lo vió venir,como para cogerle la matrícula...ajajajaja

200B070E0716620 dijo:
[highlight]Los agentes lograron identificar al conductor de la motocicleta[/highlight], un hombre de 38 años que ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial.
;)

647B6C637E6E6568770D0 dijo:
No hay que confundir la valentía con la estupidez. Esa velocidad fuera de un circuito es un peligro para todos, así que me parece poca la sanción que le ha caído. Vaya Gilipollas!!
Que bonito es hablar, me gustaria saber las infracciones que haces tú

62616C61716B7D7A6B7E6F7C67612E0 dijo:
Hola, yo he tenido un misil parecido, y [highlight]si no vas muy pendiente cuando te das cuenta vas a esas velocidades[/highlight], saludos.-

A 211 km/h!!!! :o
Si es que me vuelvo viejo....pués nada........como decía el Sargento Phil Esterhaus en una serie: ...muchachos, tened mucho cuidado ahí fuera!!!

Salut!! ;)

Me parece mas disparatado lo de la vestimenta que lo de la velocidad, con respecto a esta el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

6C594C59636E0D3C0 dijo:
Me parece mas disparatado lo de la vestimenta que lo de la velocidad, con respecto a esta el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Tienes razón en cuanto a que todos en algún momento hemos cometido alguna infracción,(yo intento no hacerlo demasiado) pero tambien tenemos que ser conscientes de que si nos pillan, nos tenemos que aguantar. Además en caso de accidente normalmente hay inocentes implicados, asi que.......
V´ssssss para tod@s

No me creo ni la verdad.

En mi opinión, ir con ropa inadecuada o cascos abiertos es una temeridad, aunque la mayor de todas es ir por encima de tu límite y eso lo he visto muchas veces, trazando de manera que salen al carril contrario en muchas curvas, eso sí, a 50 por hora.

No sé como es la carretera esa, si sé como anda una R1 y en un pis pas se pone a 220/240 y más, no sé si hay cruces y el tráfico que había, pero si sé que los radares están para recaudar y las noticias para intimidar y dividir.

Incluso algunos hasta descalifican en sus opiniones al susodicho. :o ¡¡¡¡Sin tener toda la información!!!!

se ve mucha edificación, gente paseando, creo que bien merece un 40 esa via

No seamos mas papistas que el Papa...

Yo veo tres cosas aqui:

1.- Seguro que todos nosotros conocemos alguna carretera donde han marcado un limite de velocidad demasiado estricto para la via (circunvalaciones a 80, acceso a poligonos industriales a 50, etc)

2.- No nos hagamos de cruces por favor...Seguro que alguno de nosotros ha cometido algun "desliz" equivalente (no tanto, pero seguro que a 120 en carreteras de 50 hemos ido en alguna ocasion)

3.- Si en la foto no se ve la matricula, te da igual que te paren los guardias 100m despues. La denuncia por velocidad se demuestra por la identificacion del vehiculo. Por delante no identificas nada.

No queria meter el dedo en la llaga, pero es mi opinion.

V'ssss

La foto estaba trucada, faltaba una parte... ;)

ade58bae72ea7d1a41ea30fab2d625e0o.jpg

Ahora me lo explico todo... :-?

Eso es que el radar está averiado, no ves que está parado.

Muchas cosas no me cuadran y una de ellas es la postura y con su camiseta en su sitio. Y si realmente no iba a esa velocidad?
Recordais el mini que iba por Vigo a 750 por hora? Y si le llega a saltar el radar a 175, como se defiende la pobre señora?

Y ahora usare condicionales. Si iba a esa velocidad ha demostrado ser mas gilipollas que rapido y se merece lo que le caiga. Que muchisimos hemos hecho alguna barrabasada, sí, pero si nos llegan a pillar, nos hubiera tocado jod...

Pone en peligro su vida, la de los demás, y engorda la mala fama de los motoristas. retirada del carné de por vida. No sería la primera ni la última vez que lo hace.

Qué quereis que os diga....

En mi K1300GT, a unos 110-120 km/h, si voy en manga corta,se me sube la camiseta al cogote, y por delante me deja la pancha al aire.......y la proteccion aerodinámica "creo" que es un "pelín" mejor que en la R1....

...en fin...está claro que si la hace, la tiene que pagar....pero hay cosas raras en esa foto... ::)

1 cosa que es un hecho, este conductor NO PIERDE PUNTOS.
Es un tema judicial y no te pueden poner sancion judicial y administrativa.
Igual que si das una burrada en un control de alcoholemia.

Tendra 600 euros menos, condena judicial pero sus puntos no se los tocan. Y esa foto...quiza ni siquiera se lo pueden probar, pero sera un juez, no un administrativo de trafico.

096A696B6B5B0 dijo:
1 cosa que es un hecho, este conductor NO PIERDE PUNTOS.
Es un tema judicial y no te pueden poner sancion judicial y administrativa.
Igual que si das una burrada en un control de alcoholemia.

Tendra [highlight]600 euros menos[/highlight], condena judicial pero sus puntos no se los tocan. Y esa foto...quiza ni siquiera se lo pueden probar, pero sera un juez, no un administrativo de trafico.

Pues no entiendo que si le cae una condena judicial también le caígan 600 eu. y no los puntos; una cosa u otra...o el pack completo, no?

Salut! ;)

Atrás