Me parece muy interesante pero MUY peligrosa

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight] Este tipo de carreras me parecen muy interesantes, como el TT ó Macao pero son muy peligrosas, espero que todo sea para bien.[/highlight]

Durante la primera semana de diciembre, en Copina, en la provincia de Cordoba (Argentina) se celebrará la primera carrera internacional en carretera de Copina, con la asistencia de varios pilotos europeos habituales el ultimo año en este tipo de competicion, como son el italiano Stefano Bonetti, el britanico Paul Owen o el español Sergio Romero.

El circuito transcurre por una carretera de montaña de curvas enlazadas y cuenta con una recta de mas de siete km de larga, donde exprimir al maximo los motores de las motos que participen. Dicha prueba cuenta con el total apoyo de las autoridades locales y se le esta dando una gran difusion en los medios de comunicacion argentinos.

Un video de la presentacion:

http://www.youtube.com/watch?v=UIRG4CIVSAI

.

Peligroso es el argentino cuando le dan un micro. Como se enrolla el tío, ¿no? Como pa invitarlo a la cena de Navidad... jejeje ;D

Una formula TT en la 5ª provincia gallega.Fenomenal y encima sabes lo que dicen.Lo malo
es el costo del desplazamiento, pero ya me gustaria poder ir

Un saludo

De todas maneras en las tomas que salen rodando no van excesivamente fuertes, porque no aprovechan toda la trazada, y no van con la rodilla en el suelo!

Ojo! Que yo no lo haría eh! Pero en comparación con el TT o cualquier otra cosa van paradetes!

Que horor!! carreteras sin guardarrailes, desde luego como se nota que no es un pais puntero como España, en donde velando por la seguridad de los usuarios hay guardarrailes hasta en la sopa.
PD: ahora en serio, tiene buena pinta, pero veo como poca curva no??'

Madre mía, no calla el tío. Creo que es el próximo fichaje para retransmitir el tour a eso de las 16:00 ;D
Como decís, parece que van tranquilitos pero igual están calentando, a saber. Y tampoco parecen curvas muy cerradas ¿no?
Lo de los guardarraíles... pues si la escapatoria es plana mejor sin ellos pero si no prefiero que estén. Otra cosa es que el modelo de aquí no sea el apropiado pero creo que el problema no es tanto su presencia como su sistema y forma guillotinadora. Aunque tb creo que hay alguno de más.

Ese tío es un conchazo (concha = coño -en argentino-)

A parte de eso, para correr así están los circuitos, digo yo; que de ahí te sales y te pegas un getazo contra cualquier obstáculo, aunque al menos no parece que haya guardaraíles como los que ponen por aquí >:(

Vs

Pues para tener el pavimento especialmente asfaltado como en circuito, la rodilla de los corredores ser la tercera rueda como dice el escueto presentador, ser todo deportivas, estar el tramo de carretera cortado al tráfico y no tener guardaraíles, yo tumbo más con mi muebleuve con las maletas cargadas y paquete por ciudad... respecto al comentarista como buen argentino no deja ni oir la música, ¡¡que plasta!!

Lasa imagenes supongo que son para el tema publicitario y lo de las rodillas y tal como que mejor en la carerra, tener tiene una pinta del carajo, alguno de otro foro español en el que participo y de donde quite la noticia parece que esta animado a participar.

Menos mal que vi el vídeo sin sonido, lo digo por los comentarios que decís, hasta la mitad del vídeo bien, carretera convencional con algún quitamiedos de los tradicionales en la edad media :D lo digo porque se asemejan a los castillos, no sea que alguien lo malinterprete, otros naturales las rocas :D, me estaba diciendo que bien no ponen guardarrailes asesinos, pero si os fijáis en la mitad + ó - aparecen.

Un Saludo.

Atrás