Me parece que silba demasiado

ferdinando

En rodaje
hola , mi moto es una K1 del 90 , la verdad es que siempre había silbado pero ahora me parece que lo hace demasiado.
decir que la moto no pierde aceite, que va suave, arranca a la primera, vamos que no se de que me quejo .......
Os pongo el link al archivo de audio . Veréis que también al oír el audio en casa tranquilamente e detectado un sonido metálico, cuando suelto el gas.
si creéis que estoy paranoico y tontaina, decírmelo, que de verdad me lo merezco.
el sonido esta un poco saturado porque he puesto el teléfono al lado del motor a pocos centímetros, pero creo que se puede uno hacer una idea si queréis le hago otra prueba.
la moto esta en caliente.
https://drive.google.com/file/d/0B8rSWuJv4HvwY0hjWUpONjBuWlk/view?usp=sharing

el sonido lo he grabado en monzuno (BO) 621 mts después de 30 min rodando con la moto. y una pausita cafe.
exactamente aquí
mzGIeh1oIrzxUaywzw0a1x3YSu9AjQ_1vX9UUZtMimnomBqr81OE9cJbsyI8o6nmRs7hRFQAyQqHCAgkY1_LbzuZw9EOATeNoBeG1QzLXXMGzASt_b_HDFnM710Htv7I6qJfIbdgdm4HkT4Eisvl3hDZvhmG54T2Nz66laOwY3niBgtc-ItZg6s0qhAsFko4R0YT56W2xB7kSnVS2iJA5oR8EFDY-U0t6O0lVB-wV2VRxcPaUoixIzyy4-UZVHP_Jd5VxEjuIo9WF8gQdjLn3lCw33m9lM-dlpp-f1_hNwdCNENYwgT29QdDPm6b_rqAfymAq9BcrpJuPraYCfOULyHJ8vFaDGchYt6AzbtuPDqXziOfcKMvKHlNoQTqEYwDsdJpIcxycs06tjgosesLMbGyG_opLfjN6_zNi23L7O6LNHEUmk7YedOYaqLF9fRLy3_K8U2J7O1UmW7UL1wyC-v0z4y7pn_UjlBpVrcZK1RtvX-hLbcRTUYNxsVX7n0_ppeUeRSBhFcemMTB06WevuioAZFImB3xtHQkNOF_S6srNWrStLE9WN6nCJh86kQC44abHl1gQv-i0UKPZ0_R3atAjARO_0Fq58xo__OMk3IUyBmTZRZHENhdrObwvbCX7bB0bym4t362p8AJd5Q7Vb9n9vnNyJFKdTBlpbSHtQ4=w756-h1008-no

Se escucha un "cascabeleo" en un rango determinado de revoluciones, tal vez el tensor de la cedena de distribucion?

pues igual le has dado porque justo era en esa zona donde tenia acercado el movil.
pero el silbido te parece normal?

Suena al reducir (soltsar gas) como si Rozara la cadena no??? A ver si tienes el patin KO! Has revisada todos los tornillos, no haya alguna estribera, Charo o silentblock suelto verdad?
Cuantos kms tiene?

Suena sobre unas 2000 rpm tanto al dar gas como al reducir, no creo que sea de la distribución y más con 40.000 y pico km, si no más bien alguna chapa vibrando o algo que esté un poco suelto. Echa un vistazo al silentblock del escpe y ventel al subforo K hasta 2005.

Saludos

A ralentí suena de p.m.

Suena sobre unas 2000 rpm tanto al dar gas como al reducir, no creo que sea de la distribución y más con 40.000 y pico km, si no más bien alguna chapa vibrando o algo que esté un poco suelto. Echa un vistazo al silentblock del escpe y ventel al subforo K hasta 2005.

Saludos

A ralentí suena de p.m.
pues hoy le hago una revisión completa de tornillos y plaquitas exteriores.
y si , estaba dudando si hacer la consulta en un foro u otro. la proxima ya se, todas en el de las viejunas :)

Atrás