ME PARECE UNA BARBARIDAD..............

aqui-charlie

Arrancando
Hola buenas tardes a todos/as..............
Cual fue mi sorpresa a la hora de preguntar el precio de la antena, solo antena: base y barilla de mi moto r1200rt.....94.-€
Alguien sabe donde puedo localizar una de caracteristicas semejantes, si es que tiene alguna caracteristica para que su precio sea ese?....
Cuando hice la 1ª revision se hice saber al jefe taller q la base tenia una fisura y que cuando pudiera me la cambiara ahora q estaba en garantia...repetidas operaciones de mantenimiento, ruedas...etc y la antena sin cambiar, el conce a 100 km de mi domicilio (bastante sacrificio el mio para acojerme a una garantia) para una vez pasada la garantia pedirme 84.-€ con el detalle de que la garantia se termino y yo mismo me la cambio.....
la ultima vez el jefe taller me facilita un desglose de como acceder hasta la antena (un laberinto) cuando sacas el espejo a presion con tres anclajes y dos tornillos de una tulipa hasta llegar a la base de la antena.......pocas ganas de realizar en garantia las cosas defectuosas...
Gracias por vuestra atencion y para que quede constancia de algunos concesionarios tan serviciales......
Si alguien cambio la antena parecida o igual a un precio mucho mas modico, por favor enviarme algun enlace....gracias

aqui-charlie dijo:
Hola buenas tardes a todos/as..............
Cual fue mi sorpresa a la hora de preguntar el precio de la antena, solo antena: base y barilla de mi moto r1200rt.....94.-€
Alguien sabe donde puedo localizar una de caracteristicas semejantes, si es que tiene alguna caracteristica para que su precio sea ese?....

Sí la misma razón por la que te cobran 1300 euros (creo recordar) por un equipo de sonido SIN mp3. O otros y pico mil por un navegador, o 230 por un electroventilador, o el aceite a precio de Don Perignon, o 10 € por cada vez que respiras en sus instalaciones, etc. etc. etc.   las razones son 3:   B   M   W

>:( >:( >:(

Si la garantía ha acabado hace poco, yo hablaría con el taller.

No sería la primera vez que BMW se hace cargo de cosas, que están fuera de la garantía.

En cuanto a los precios, es lo que hay, y sino, a la industria auxiliar.  ::)

aqui-charlie dijo:
Cuando hice la 1ª revision se hice saber al jefe taller q la base tenia una fisura y que cuando pudiera me la cambiara ahora q estaba en garantia...repetidas operaciones de mantenimiento, ruedas...etc y la antena sin cambiar, el conce a 100 km de mi domicilio (bastante sacrificio el mio para acojerme a una garantia) para una vez pasada la garantia pedirme 84.-€ con el detalle de que la garantia se termino enlace....gracias

Yo lo tengo muy claro... ::)

si se lo has comunicado repetidas veces aún en garantía y no se te hicieron cargo, llama a atención al cliente e informa de todo esto que has contado aquí... ;)

deberían hacerse cargo sin mas, amén del correspondiente "toque" de atención al concesionario en cuestión por la delicadeza de escuchar a un cliente :P

insiste...

un saludo

Atrás