L
luke_skybiker
Invitado
>
este fin de semana estuve en cistierna(leon)para quien no lo conozca es un bonito pueblo de leon cerca de los puerto de san isidro o de tarna,el tipico con campig,piscinas y muchas actividades fluviales(rio esla)pues bien hubo una concentracion,y en mi vida vi tanto subnormal junto,empezando por los de la organizacion que eran,menos dos, un monton de crios que no se pusieron el casco en ningun momento,luego los crios del pueblo con sus ciclomotores dando pasadas a todo lo que daban sus cacharros y haciendo todas las cabriolas que se les ocurrian,por supuesto todos sin el casco,y luego los propios asistentes a la concentracion que ante tal despipote,se iban sumando los quemadillos a pegar pasadas por medio el pueblo a todo gas,por supuesto sin casco,en fin levantadas,espectaculos de quad,habia de todo,y lo que mas me indigno fue la patetica actuacion de los integrantes del motoclub los supermanes(yo tengo otro nombre para ellos mas apropiado)no se pusieron el casco en todo el fin de semana,pero luego en concreto uno con una fazer estuvo hasta las 4 o5 de la mañana estrujando aquella pobre maquina en parado hasta la zona roja,esto lo alternaban con pasadas a altisima velocidad,el caso era hacer el mayor estruendo posible.
esto viene a colacion de que el otro dia habia muerto un motorista en zaragoza,en casco urbano,o que sobretodo en el sur,no se pone nadie el casco;y lo que yo no entiendo porque cuando hay concertracion vale todo,y la culpa es de la organizacion que si quiere le pone coto a estos desfases,hasta que un dia haya una desgracia luego vendran los lamentos,y luego nos quejaremos de que tenemos mala fama,y creo que la tenemos con toda la razon,por que esto pasa en casi todas las concentraciones >
>

esto viene a colacion de que el otro dia habia muerto un motorista en zaragoza,en casco urbano,o que sobretodo en el sur,no se pone nadie el casco;y lo que yo no entiendo porque cuando hay concertracion vale todo,y la culpa es de la organizacion que si quiere le pone coto a estos desfases,hasta que un dia haya una desgracia luego vendran los lamentos,y luego nos quejaremos de que tenemos mala fama,y creo que la tenemos con toda la razon,por que esto pasa en casi todas las concentraciones >