Me parto del Hamilton

ja,ja, si es que van de sobraos y no puede ser!!!

Un saludo
Yago

Si lo pillamos aquí lo mandamos a chirona. ;D Y no me quiero imaginar los titulares de la prensa británica en tal caso. ;D

De todos modos no creo que le importen mucho a Hamilton esos 600 euros y no poder conducir por las carreteras francesas (no le pueden quitar el carnét a un extranjero) durante un mes.

;)

Han dicho que además de la multa y la retirada de carnet, le inmovilizan el coche..., no han especificado cuál, no será el monoplaza ¿no? ;D ;D

¿Denunciará, Ron Dennis, a Schumacher por coger prestado un taxi a toda leche hace unos días para que también le quiten puntos y así estar igualado en la clasificación de pilotos sancionados?

¿Denunciará Ferrari a McLaren por haber copiado los planos del taxi de Schumacher, para que Hamilton tuviera las mismas prestaciones en su coche de calle?

¿Fernando Alonso fichará por "Radio Taxi" para que prepare sus taxis?

¿Los puntos que le han quitado a Hamilton contarán para la temporada venidera?

¿Fichará Pere Navarro al Director de Tráfico del país galo para su equipo?

;D ;D ;D ;D

Perdon, el post de antes era un comentario pa la noticia del portal de Belen!! ;D ;D ;D

Y del amigo Hamilton... La primera mejora del MP-24 que deben hacer para este año deberia ser simplificar los controles del volante de Hamilton, que despues se lía con tantas palanquitas y para que queremos mas.

Me gustaria ver la cara que puso el padre despues de que pillaran al "angelito" a 200 km/h... La pusieron?? No..?? me extraña!! ;)

Animo Fernando!!! Ya veras como el año que viene, la lias... sobre todo con tu patron, que ese si que sabe!!

Que se joda por payaso!

Y que le den por culo!

Aggg.. que a gusto me he quedao. ;D

Atrás