ME PASO A ESTA CASA...

El_Perola

Curveando
DESPUES DE ESTAR TODA MI VIDA EN LA CASA HONDA Y ESO QUE LLEVO CON ELLA DESDE EL AÑO 1975 Y HABER TENIDO DESDE UNA 350 FOUR HASTA UNA VARADERO 1000, HE DECIDIDO QUE CON 52 TACOS ME PASO A LA COMODIDAD Y SEGURIDAD DE LA R1150R, AUNQUE EN EL FONDO TODOS LLEVAMOS EN EL CORAZON UNA MOTO RACING HAY QUE PENSAR CON LA CABEZA.... POR ESO HE TOMADO LA DECISION Y CREO QUE MUY ACERTADA DE ADQUIRI UNA MONTURA COMO ESTA PARA RELAJARME Y DISFRUTAR DE MI ISLA GRAN CANARIA MONTADO EN ESTA MARAVILLA QUE AL PRINCIPIO ME SORPRENDIA (ERA LA PRIMERA BMW Y LA PRIMERA MOTO CON CARDAN QUE CONDUCIA) AUNQUE NO PUDE RESISTIRME Y AL PRIMER CAMBIO DE NEUMATICOS YA SE LO ESTABA CAMBIANDO POR UN METZELER Z6 ¡¡180¡¡ Y LA VERDAD ES QUE LA MOTO ES IMPRESIONANTE... ENCANTADO DE ESTAR CON USTEDES.... ;) ;) ;)

Lo primero bienvenido... y lo segundo... es mas comoda una R1150R que una Varadero 1000 :-??... saludos de un consorte del Cruce de Arinaga ;) aunque soy y vivo en Galicia

Yo soy de Segovia pero vivo en Las Palmas desde hace 23años, tengo una preciosa 850R desde hace 4 meses es mi primera moto y estoy encantado. Un saludo y enhorabuena. :) :) :)VSSS

NO ME REFIERO A QUE SEA MAS COMODA QUE LA VARADERO , PERO MIDO 1´72 Y APOYO MEJOR LOS PIES Y EN PARADO ME SIENTO MAS SEGURO :o

Desde luego tienes la más bonita de toda la gama Bmw, por lo menos para mi o sea que a disfrutarla ;) ;)

BieMWenido Perola tienes la lider de ventas en tres años ( fué la 850 pero para el caso es lo mismo ) por algo será  ;)
A disfrutar-la

amm.jpg

Pasate por aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163881733
Salu22222

Pues bienvenido,hombre, a esta casa,aqui somo muchos los que cada dia estamo mas contentos y felices de pertenecer a ella ;).saludossssssssssssssss ;).

El Perola, bienvenido, que la disfrutes muuuuchos años, por cierto si le pones la pantalla alta de bmw o de wunderlich, yo tengo esta ultima ya que hace dos años no fabricaban la grande de bmw y pronto se la cambiare por estetica, queda algo mejor, pues lo dicho si se la pones para viajes largos o rutas " rapidillas " lo agradeceras un huevo y tu cuello tambien.

saludos.- 8-)

Enhorabuena por la moto, y bienvenido desde el sur de la isla. si te pasas por locales encontraras la pagina donde nos encontramos para quedadas, copas, locuras y otros etcs. los que nos encontramos en las islas. ;)

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Espero que disfrutes a tope de las dos (la moto y la isla) ;) ;) ;)

Bienvenido y felicidades por tu nueva moto, ahora bien, creo que honda tiene motos tan buenas como esa, solo si haces muchos kilometros y el cardan te es importante vale el cambio, honda tiene motos bajas de altura al asiento.

Gali

bienvenido :D,una bonita moto que con el clima que teneis por allí seguro que la disfrutaras un montón,suerte con ella ;)

Una moto fantastica. Jejejeje como se nota que tengo una igual.....

kavza, vivo en gran canaria, no encuentro la pagina de la que hablas en locales: Me podias indicar cual es...Un saludoVSSSS

Hola y enhorabuena ;), yo siempre lo he dicho si te gusta conducir ::)........llegaras a BMW 8-

y más vale una Bmw a tiempo que Honda cien años. :o ;D ;D ;D ;D

Kodiak dijo:
kavza, vivo en gran canaria, no encuentro la pagina de la que hablas en locales: Me podias indicar cual es...Un saludoVSSSS

Te he mandado un privado.

elbarry dijo:
Hola y enhorabuena ;),  yo siempre lo he dicho si te gusta conducir ::)........llegaras a BMW 8-

y más vale una Bmw a tiempo que Honda cien años. :o ;D ;D ;D ;D

Da igual la moto que utilices, la carretera es igual para todos, cuando tenga mi Varadero 101 años, ya te dire si es mejor que una Bmw.

Bienvenido al foro

Saludos desde Valencia

Bienvenido al mundo BMW de otro ex Honda ( de las que tengo buenos recuerdos, no así de los concesionarios por los que ha pasado la marca en Gran Canaria). Nos vemos en ruta!

BieMWenido!! Creo que ha sido una sabia elección cambiarte a BMW en general y a una R1150R en particular :D

Que la disfrutes con salud!! ;)

Atrás