Me paso a Honda

Ponce

Allá vamos
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
593
Puntos
18
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, que tal estais.  Pues si como dice el titulo me paso a Honda, exactamente a una Deauville, le pondré los cuernos a la gs12, pero solo durante el horario laboral, despues de una larga temporada en PJ, dejo la oficina y me paso a un nuevo espacio de trabajo, este:

moto_alaz2.jpg
 
Ale, ¡a disfrutar! y "ten cuidado ahí fuera".

Saludos, de otro GSero
 
lo que te libra es que es una herramienta de trabajo en definitiva.
pero como te guste honda... adios a las "rarezas" de BMW...tiempo al tiempo. ya nos contarás.
;D ;D
 
Como os cuidan, dónde quedaron esas SR-Special... a no, que eran de los municipales ¿Cuales teníais antes?

Aunque comparado con la GS te parecerá una bici.
 
Pues los mossos van en Transalp de las nuevas, y falta por saber lo que hará la urbana, estos llevan la Pan 1100, pero ví en una ocasión una 1300 y también una FJR en pruebas.
 
Lo mejor que tiene esa Honda es el precio, je,je.

Que suerte ¡¡¡ :D
 
Como os cuidan. En mi Ayto. nos apañamos con Piaggio X9...
 
Por cierto, que lo más curioso es que precisamente los que no tienen moto son los que más ganas tienen de apatrullar en la ídem... jejeje
 
Ponce dijo:
Hola, que tal estais. Pues si como dice el titulo me paso a Honda, exactamente a una Deauville, le pondré los cuernos a la gs12, pero solo durante el horario laboral, despues de una larga temporada en PJ, dejo la oficina y me paso a un nuevo espacio de trabajo, este:

moto_alaz2.jpg

Pues nada, a disfrutar de tus ratos de horario laboral (los que te dejen los malos, clarostá).
Por cierto, imagino que el dominio de la web no tiene que ver con tu "departamento".
Yo tiro más de juzgados. Más concretamente de los equipos informáticos que hay en ellos.
;)
v's y cuidadito ahí afuera.
Nanotec
 
Ponce dijo:
Hola, que tal estais.  Pues si como dice el titulo me paso a Honda, exactamente a una Deauville, le pondré los cuernos a la gs12, pero solo durante el horario laboral, despues de una larga temporada en PJ, dejo la oficina y me paso a un nuevo espacio de trabajo, este:


moto_alaz2.jpg



Que chulas las Deauville de uniforme.  Mucha suerte con el nuevo trabajo.

Un saludo
 
ya sebes, no hagas er makarra y no t pikes ;D

P/D.: espero q no t llueva mucho(sino t akordaras de la ofi)

V´s
 
Suerte colega. ;)

Por cierto: norte... también tienen las Transalp de las nuevas. Yo las he visto patrullando en Alicante.
 
Suerte con tu nueva "demarcación". Es una moto genial para ese tipo de usos.

Aunque prefiero las nuevas RTs que va a llevar la Guardia Civil de Tráfico. ;)
 
Yo durante una temporada lleve ese modelo y para patrullar la verdad que es una buena moto; no es la mejor en ningun campo pero es buena en casi todos. Un saludo y cuidado ahí fuera ;) ;)
 
Arriba