Me paso a la GS 1200

• Autor Autor Campano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Campano

Invitado
Hola a todos,
Me he presentado debidamente en el apartado correspondiente y paso a contaros:
Vivo en Madrid y uso la moto a diario desde hace 15 años, ahora tengo 34 y una AT.

He tomado la decisión de comprarme una GS, he tenido la suerte de tener una cedida durante tres dias y la decisión está tomada. Antes de soltar la pasta quiero haceros una serie de consultas:
Me parece muy lógica la fórmula Bmw Select, pero me limitan los 10.000 km al año, ¿cual es vuestra opinión?
En cuanto a los extras, sin duda ABS y puños pero tengo dudas respecto a que defensas poner o si merecen la pena las llantas de radios, teniendo en cuenta que haré alguna excursión por pistas pero sin pasarme, para eso tengo una GG 250. ¿Y los colectores cromados?
¿Algún concesionario (en Madrid) en especial donde me valoren mejor la AT o me traten mejor?

Muchas gracias
Campano

Flicidades por tu moto nueva, seguro que disfrutas mucho con ella. Yo te aconsejo:

-LLantas de radios.

-ABS y puños.

-Protectores de cilindros original BMW, son los mas bonitos.

-Protecciones metalicas en BOXERTODO

-Financiacion Select, sale cara y ademas con el handicap de los 10.000. Yo a la GS le hice 16400 en 10 meses osea que no veas lo caro que me habria salido. Ademas lo de la reserva de dominio es un engorro.

-La Africa, vendela tu, es una moto muy vendible y sacaras bastante mas de lo que te den en el concesionario.

Por lo demas, pues haces un buen cambio.

saludos

Buenas 'Campano'... y bien venido.

Rapidito:

1.- Enhorabuena por la decisión.2.- BMW Select: parece buena opción pero tú sabrás si haces (o vas a hacer) más de 10.000 kms al año.
3.- Defensas: no llevo (si buscas por el foro encontrarás varios posts sobre ello) / Colectores: SÍ (los "sin cormar" con el tiempo cogen un feo color que hasta parecen oxidados) / Radios: SÍ (aunque sea poca pista, irás más tranquilo... además, ¿no es una trail?) ;D
4.- Concesionario: Motos Hernández (no tengo experiencia en dejar moto a cambio, pero el trato de lo mejor).

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

PD: en el tema de los extras creo que leerás opiniones de todo tipo ;D

Enhorabuena por la decision.

De extras:

ABS, puños,alarma (vale mas cara si la pones luego ),colectores cromados (sino  con el tiempo te pasaras el dia limpiadolos ), llantas de palos ( si las excursiones por campo van a ser lights ) en cuanto a las defensas, busca en la industria auxiliar, son mas baratas y cubren mejor.

En cuanto al select hay algunos post por aqui sobre eso. Sale bien si la cantidad que das de entrada es la maxima que se puede dar, ya que te queda una cuota ridicula y tres años para ahorrar el resto.

Sobre la limitacion de Kilometros el importe que tienes que pagar no es muy alto por Kilometro y luego depende del los Kilometros que te hayas pasado y del trato que tengas con el concesionario ( a veces no lo tienen en cuenta) y  solo si la cambias por otra o la devuelves (cosa dificil, ya que antes la vendes ). Si te la quedas no pagas nada.

En cuanto a la reseva de dominio, si vas a cualquier banco y pides un prestamo especial para vehiculos, tambien tiene reserva de dominio, pero si es un prestamo personal, no.

Cualquier prestamo gravado sobre un bien conlleva reserva de dominio.

joper, que compañeros mas pesaos, no me han dejado ni un extra para ponerlo yo :P :P :P
pues nada, cuando la tengas, le pones el adhesivo de la casa... ;)

Yo seguramente, si las pistas son light, la compraria con palos, y con las pelas que me ahorro pondria unas defensas de motor, las hepco-becker son las más bonitas sin duda, aunque ....................................esta vez no lo voy a decir :-X

Pues nada colega, a disfrutar ese pedazo moto que vas a comprar y ya nos contarás

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

poseso dijo:
Yo seguramente, si las pistas son light, la compraria con palos, y con las pelas que me ahorro pondria unas defensas de motor, las hepco-becker son las más bonitas sin duda, aunque ....................................esta vez no lo voy a decir :-X

Pues nada colega, a disfrutar ese pedazo moto que vas a comprar y ya nos contarás

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Con las llantas de aleacion, le quitas 2 kgs entre las dos ruedas, es a tener en cuenta si no le vas a dar uso por pistas.

Por estetica y algo que no tenemos muy en cuenta que son las reacciones algo bruscas del tren trasero de la GS 1200, puede que con llantas de radios queda mejor.

Totalmente de acuerdo con las Hepco-Becker, si no recuerdo mal, son las que comercializa BOXERTODO. Mas baratas y mas bonitas que las originales.

Hola; pues creo que ya te lo han dicho todo.. ;)

Yo tb vengo de una AT y me dió mucha pena al venderla, pero bueno tu ya has probado la GS y poco te cuento ahí tb. :(

Personalmente no me gusta el Select.. El interés te lo mejora cualquier banco, un 6.75 si no recuerdo mal y luego te salen mil historias y lo que ibas a ahorrar pa la letra final te lo has gastado en yo que se y lo tienes que volver a financiar con ellos.. Además el dominio ese no te deja vender la moto y ha habido casos que encima se retrasan levantandole el mismo en tráfico y no te dejan cambiarla de nombre al nuevo propietario.. Pide un prestamos personal y al final la moto es tuya..

La mía tiene las defensas originales y la verdad es que las paralelas tienen mejor pinta.. Lo único que te digo de las originales que mantienen el cromado, por ahora, y que se adaptan muy bien a las formas de los cilindros, no abultan..

Yo la tengo con palos y eso no me va a impedir en cuanto llegue a Cádiz recorrer toda la costa de Chiclana a Los Caños por pistas guenas-guenas... Una pistita de vez en cuando no creo que la vaya matar..

Cuando me la dieron le encontré unas pequillas, pero ahora te digo que no la cambio por ninguna..

SaludoSSSSS

Pues con todo dicho... Tan sólo felicitarte y desearte suerte con ella... ;)

Por cierto... lo de los colectores cromados va a ser que sí... yo cada vez que veo los míos se me ponen los pelos de punta... pero yo no caí en eso... :-[

Hola a todos

Este sábado doy los mil eurines de señal y pido la moto, tengo precios de dos concesionarios de Madrid y en uno de ellos me hacen un 5% y en el otro nada de nada!!

Creo que está claro. Me he decidido por azul con tapas negras, llantas de radios, colectores cromados, ABS, puños, protectores de puños y asiento negro.

Si alguien piensa que debo incluir algun detalle o existe algún concesionario que deba visitar??

Saludos a todos
Campano

PD. he encontrado algunas fotos de la GS cedida que me hizo cambiar de opinión, cuando sepa como hacerlo las colgaré.

Campano.................como ya te lo han dicho tò los entendidos en la materia,solo me queda desearte suerte en tu eleccion y que la disfrutes mucho tiempo y muchos kilometros.

Un saludote desde Almeria. ;)

añade, un top case, eso como minimo y si puedes, la bolsa sobredeposito, es muy practica ;)

Os habeis olvidado de lo mas importante COÑO ;D ;D

Soportes de maletas y maletas, que luego se hace duro comprarlas joelll.

Si la moto es azul intermitentes blancos porfavor ;)

Y pideles un litro de Aceite Castrol 20GP50 ;D ;D ;D ;D

Saludos y que la disfrutes un monton, jejejeje

Atrás