Me paso a rt antes de tiempo

ovi1knovi

Arrancando
Registrado
27 Abr 2007
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, después de darle muchas vueltas y con 10 años de anticipación (creía que me llegaría el momento rt con 47 o 48) he decidido vender mi aprilia rsv 1000 r y mi heritage softail clasic y cambiarlas por una rt 1200 full equipe y una boda... si una boda!!
Bueno pues eso que ya nos veremos por aqui, o po cualquier carretera de españa
Un saludo a todos
 
Stas seguro que no taz equvocao, lo de la boa ha sio la H-D o la prilia, de todas formas bienvenido a los dos clanes, al foro y a los casaos.
 
un saludo y bienvenido des de barcelona. gran moto la rt ;).


popi30........... :)
 
Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.
 
bienvenido desde Silla (Valencia)
y felicidades...............
 
muchas gracias a todos, por vuestras felicitaciones!! la verdad es que no esperaba este apoyo...
y contestando a elbarry, la boda va a ser la aprilia, la harley y una ayuda de mis padres, por que si lo llego a saber no me caso... ES UNA RUINA.
La verdad es que la rt me la entregan la semana que viene, y tengo una duda enorme, no se si me he equivocado instalando la radio, es una pasta y luego no se si va a dar un buen resultado, vamos que si luego no la voy a oir en marcha, o va a distorsionar, o si va a perder la emisora cada dos por 3, etc
La moto la he comprado nueva en concesionario oficial con alarma, ASC, paquete 5 y radio por 19.000€, esta bien el precio no?, he visto varios concesionarios y era el mas barato.
Por cierto como puedo poner fotos? le doy al botoncito pero me sale img entre corchetes y ahí me quedo...
 
Bienvenido al foro ovi1knovi y saludos desde Murcia. ;)

menuda máquina te has comprado.....no te preocupes por la radio que se escucha de pm. ;D
 
Arriba