¡ME PASO AL LADO OSCURO!... ES BROMA.

PacK11

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.256
Puntos
48
Pues sí, después de tener varias K´s acabo de comprar una R-1200-GS.

Acabo de recogerla de la primera revisión y este fin de semana podré estirar un poco más el motor y comprobar las cualidades del boxer.  :D

Las primeras impresiones son buenas en postura de conducción con su fantástico manillar, en ligereza al pesar bastante menos y en respuesta de bajos, aunque he notado ciertas "vibraciones" que no desconocía del todo, porque ya sabía que existían al haber probado otros modelos R. Habrá que irse acostumbrando...  ;)

La sensación de velocidad es diferente, ya que al estar menos carenada que las K´s la notas mucho más. Seguro que ello me evitará alguna receta con los radares.  :cool:

V´sss

Esta es la tarta de estreno que me regaló mi mujer. Todo un detalle.

main.php
 
Enhora buena por la montura y tambien por la tarta, que chula !! :D

A disfrutarla.
 
Juer, qué puntazo, eso nunca se olvida. :eek:
A mí mi mujer me hizo una con la foto de la Thruxton cuando la compré y aún me pregunto cómo la hicieron.... :eek: :eek:
Enhorabuena :)
 
si señor.......muuuuuuuu bonita la tarta, un diez por la parienta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ahhhhhhhhh y que disfrutes de la amoto.
 
pacoGS dijo:
La tarta esta muy bien pero aqui lo que queremos ver es la moto :D

Como la moto ya está más vista que el TBO pensé que era más original poner la foto de la tarta.  ;D

Pero como alguno quiere verla, ahí va la foto de la moto cuando aún estaba en el concesionario:

main.php


V´sss
 
   Enhorabuena por la compra, un abrazo para ti y un beso para tu mujer, o era al reves ?, es broma, muy bueno el detalle del pastel y lo de la foto pues quizas si que como tu dices esta mas vista que el TBO, pero que bonitas son !!!!!!
  V'sssss
 
Enhorabuena por tu adquisición y menudo detallazo el de la tarta.
La moto muy guapa.

Que la disfrutes!!!.

Saludazo.
 
¡Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida al mundillo de las trail! :D

Es una moto polivalente y muy cómoda de conducir. Ojalá tenga la misma suerte que con mis anteriores modelos y pueda disfrutarla tanto como las otras. ;)

V´sss
 
Enhorabuena por esa nueva tarta, y espero que la moto éste buena porque tiene una pinta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes [smiley=beer.gif]
 
Bonita tarta y bonita moto. Que la disfrutes mucho.

P.D. Cuando he visto la foto pense que era JR

vsssssssss
 
Arriba