Me paso al lado oscuro... Megamoto!!

AtomAnt

En rodaje
Después de disfrutar de mi fantástica F800S voy a aprovechar la oportunidad y me paso al lado oscuro: ¡Una Megamoto me espera!  8-)

large_DM1182954587.jpg

Sólo puedo decir cosas buenas de la 800: estable, ágil, cómoda, más rápida de lo que esperaba, con unos frenos de lujo y encima económica de mantener. Para mí es la gran incomprendida de la gama BMW. No voy a decir que la echaré de menos (¡quien sabe!) pero desde luego me despido de élla con gratitud y admiración. Esta moto me sorprendió en cuanto comenzé con élla y nunca después me ha defraudado.  ;)

Seguiré pasando por aquí, aunque menos, y recomendando esta moto a quien me pregunte por élla. A los que la seguís disfrutando un consejo: no os neguéis a nada, explorad todas las posibilidades que son muchas, porque todo lo hace más que bien.

En fin, la he puesto a la venta (aquí, por si alguno os interesa: http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_s-2008-en-murcia-4219443.htm y aquí http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=12)

y... ¡QUIERO MI MEGAMOTO YAAAAAA! ;D

Pero si hacía poco que la habías pintado!

Cuentanos cuando tengas la megamoto,como va,etc! ;)

jose alberto dijo:
tu no seras por casualidad el comercial de bmw cartagena verdad?

Me temo que si ;D ;D

Enhorabuena por la nueva adquisición, ya contarás como va.

Saludos.

vaya pepino guapo de verdad.
muchas felicidades y disfrutala
salu2sssssssssssssssssssssssssssss

AtomAnt dijo:
Después de disfrutar de mi fantástica F800S voy a aprovechar la oportunidad y me paso al lado oscuro: ¡Una Megamoto me espera!  8-)

large_DM1182954587.jpg

Sólo puedo decir cosas buenas de la 800: estable, ágil, cómoda, más rápida de lo que esperaba, con unos frenos de lujo y encima económica de mantener. Para mí es la gran incomprendida de la gama BMW. No voy a decir que la echaré de menos (¡quien sabe!) pero desde luego me despido de élla con gratitud y admiración. Esta moto me sorprendió en cuanto comenzé con élla y nunca después me ha defraudado.  ;)

Seguiré pasando por aquí, aunque menos, y recomendando esta moto a quien me pregunte por élla. A los que la seguís disfrutando un consejo: no os neguéis a nada, explorad todas las posibilidades que son muchas, porque todo lo hace más que bien.

En fin, la he puesto a la venta (aquí, por si alguno os interesa: http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_s-2008-en-murcia-4219443.htm y aquí http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=12)

y... ¡QUIERO MI MEGAMOTO YAAAAAA! ;D

Oleeeeeeeeee :o Atom q envidia me das.. eso si q sepas q aun no vas apoder conmigo ehhhh ajajajja q toy mas entrenado ;)  es broma... esa es mi sueño pero no da para mas el riñon asiq...nad nos conformaremos con la pekeña roja con modificaciones ajjaa (me podias regalar la centralita... estra???.... tuturu ajajja )

ES BROMA !!!!

Para el 8 de Noviembre estare en Albacete rodando coincidiendo con el mundial en cheste asiq menos gente si te kieres pasar ;) ejejjej sino ya me diras otra en cartagena

1ABRAZO

Pabbels, a tí no te paso yo ni aunque montes un patinete  ;D  ;D  ;D (lo que hiciste en Cartagena la primera vez tiene mérito, creme)
Y menos con la Megamoto, que se te cae en parado y te cuesta un sueldo en carbono... :o

El 8 de noviembre, si Dios quiere, estaré en casita curándome las agujetas depués de probar en circuito la.... ¡S1000RR!  ;)(shhhhhhhhhhhh, no se lo digáis a nadie)  :-X  :-X

En Cartagena me gustaría entrar en diciembre, de hecho quería organizar un grupo para entrar con Castilla el 12-13, pero a día de hoy no lo tiene confirmado en su web...  :'(  Ya os lo diré si al final hago algo.  ;)

AtomAnt dijo:
Pabbels, a tí no te paso yo ni aunque montes un patinete  ;D  ;D  ;D (lo que hiciste en Cartagena la primera vez tiene mérito, creme)
Y menos con la Megamoto, que se te cae en parado y te cuesta un sueldo en carbono... :o

El 8 de noviembre, si Dios quiere, estaré en casita curándome las agujetas depués de probar en circuito la.... ¡S1000RR!  ;)(shhhhhhhhhhhh, no se lo digáis a nadie)  :-X  :-X

En Cartagena me gustaría entrar en diciembre, de hecho quería organizar un grupo para entrar con Castilla el 12-13, pero a día de hoy no lo tiene confirmado en su web...  :'(  Ya os lo diré si al final hago algo.  ;)

Dio.... la S1000RR ya contaras.. xq es... no tiene palabras... en fersan la vi... me monte.. y tiene q ser... impresionante llevar eso.

Asias ;) nada si te enteras... me lo dices.. cuando xq kiero ir ajjja a ver si mejoro ejejej q tambe ya es 1 año con la moto, y lo tuyo.. yo la e probado en la carrasketa... y es impresionante... si ya voy como 1 niño con la R1200R de mi padre cuand probe la megamoto... madre mia ademas con akra completo... casi me tubieron q sacar la pizarra con el stop y a pit ajaajjja

1ABRAZO

¡Yaaaa haaaa llegadooooooo!  8-)

copiadep1010554.jpg

Peaxxxxxo bixxxxo  ;D

copiadep1010556.jpg

Como me ponen esos fondos blancos... 8-)

copiadep1010562.jpg

Carbono, brembo oro, marzocchi 46mm con antifricción, ohlins, akra... brrrrrrr  8-)

copiadep1010558.jpg

Peso muerto ninguno: no hay contrapesas en el manillar ni estriberas de pasajero y el guardabarros trasero se sujeta con ¡BRIDAS!  :o

Pero aún tengo que vender la mía...!  :'(

Madre mía, menudo aparato..... Aunque unas bridas en una moto de ese precio, es para matar a algún diseñador........
A disfrutarla!

jose alberto dijo:
mi duda es, es tuya o estas haciendo plublicidad de comercial de marca en cartagena.

La moto que vendo es la mía propia, como dice un amigo mío: " la que pago con el sudor de mis ingles"  ;D Que además este año, con el rollo de la crisis, es la que uso a diario porque no hay para "demos"   :(

Así que publicidad sólo la privada; para hacerla del concesionario en el foro primero pido permiso a los moderadores (si te fijas en las fotos que he colgado he evitado las que sale el logo de la empresa, que no sale en ninguna). Aunque he de reconocer que a veces se hace difícil separar pasión y profesión cuando ambas tienen por objeto lo mismo: las motos.

Con este post lo único que pretendo es compartir la ilusión que tengo por estrenar la Bixxxa y lo satisfecho que me tiene (todavía) la F800.  ;)

Di q si Atom... creo q casi tengo yo mas ganas q tu de q tengas la Bixxa.. ajajjaj ;D

SALU2

AtomAnt dijo:
¡Yaaaa haaaa llegadooooooo!  8-)

copiadep1010554.jpg

Peaxxxxxo bixxxxo  ;D

copiadep1010556.jpg

Como me ponen esos fondos blancos... 8-)

copiadep1010562.jpg

Carbono, brembo oro, marzocchi 46mm con antifricción, ohlins, akra... brrrrrrr  8-)

copiadep1010558.jpg

Peso muerto ninguno: no hay contrapesas en el manillar [highlight]ni estriberas de pasajero[/highlight] y el guardabarros trasero se sujeta con ¡BRIDAS!  :o

Pero aún tengo que vender la mía...!  :'(

Pedazo de maquina. Han acertado con los colores y la terminación. ;)

Una duda, pones que no hay estriberas para el pasajero. No pueden ir dos en esa moto?

Vssss

Bueno al final has dado el paso. Cuando hablamos se notaba que tenías ganas de hacerlo y hasta la llevabas en el móvil.
Espero que tengas suerte con la venta de la 800 y que disfrutes mucho la Megamoto que tengo muchas ganas de ver.
Es una moto impresionante. ;)

Que gran compra. Espectacular... :o :)
Yo la vi y pregunte....¿se le pueden poner maletas...? Imaginaos la respuesta... :'( :'(
La moto está de capricho... :D :D

Atrás