molo
Curveando
- Registrado
- 29 Nov 2009
- Mensajes
- 3.250
- Puntos
- 38
Os paso mis comentarios dejados en mensajes moteros y os relato pq me he pasado al trí.
. Han sido tres efes en mi vida y ahora toca cambiar.
Hoy he estado en concesionario Triumph de Barcelona donde probaría la Street, pensaba que me dejarían la normal pero no, se han enrollado y he podido estrenar un versión R .
Sensaciones de la Street R, pues la cosa físicamente es pequeña por lo que a mí de talla pequeñita me viene cojonuda, todos sus elementos montados muestran mejor calidad (es solo una sensación) que la FZ8, tiene algunos plásticos que la verdad a mí no me gustan pq afean el conjunto muy harmonioso. El color era negro con llantas doradas, recordando un poco los antiguios JP, pero lo mejor ha venido al girar la llave, siendo una moto de 675 cc suena a motor gordo y con con aullido constante. Al circular por la ciudad es una bicicleta, pesa poquísimo y me he divertido ratoneando con ella. La moto puedes llevarla en sexta a 40 km/h y no dará ningún coceo. He cogido la ronda y como naked pués todo el aire directo al pecho. La moto carga de delante mucho por lo que si eres limitado como yo, esta característica te da un plus de seguridad extra. Así que he decidido ir hacía la carretera de la Arrabasada (curvas) y ha sido hay donde realmente esta moto cogiéndole un poco el pulso creo que pondría en apuros a muchas motos de más c.c. y caballos (siempre con unas buenas manos, no las mías). En fin me ha encantando y volviendo al concesionario sabría que sería mi próxima moto, descartando cualquier otra marca que había probado hasta la fecha.
Pero llego de vuelta al conce y estoy todavía con la cara de flipao, explicando lo que me ha encantado la moto y lo cojonudamente que va! Y de repente cuando veo como entran al taller la Tiger800 nueva blanca, debo haberme quedado embobado pq el comercial me dice no querrás tb estrenar esta y probarla??? como??? mande??? poder probar una moto he pensado yo, paso al frente y me dicen venga anímate que tb la vas a probar. Pues eso me invitan a un café y me sacan a esa preciosa montura, es muy bonita en directo y transmite buena calidad en todos sus componentes, mejor que mi F650GS Bicilíndrica de junio de 2008. Tengo la reticencia de pensar, coño si solo mido 1,68 como narices llego yo al suelo??. Pues nada me levantan el asiento y este tiene tres posiciones, me lo ponen en la más baja y ala tira!!! a estrenar otra moto en un día! La posición encima de ella es de dominio total, sumamente estrecha en la parte del deposito, me permite integrarme perfectamente (recordaba piernas pegadas para mover la moto de un lado a otro). Ligereza total, pesa unos 210 kg con todos los líquidos pero parece mucho menos. En ciudad me he metido, por la Diagonal atestada de coches y ningún problema, he ido con más cuidado que con la Street pero esta moto en un día la haces tuya, vamos que se mete por donde tu digas y eso que si te bajas y la miras de frente parece más cabezona. El cambio siendo una moto que estrenaba (por si alguno no lo recuerda ) era relojería suiza-impresionante- un placer bajar y subir de marchas, mejor que la Street, más suave y preciso. Con un ruido de motor gordo, cuando solo es una 800 y con 95 cv, apetece darle al gas cuando estas parado por escuchar su sonido. Una moto con empaque, con posición dominante sobre la conducción y con un estudio ergonómico del mismo que te permite deborar km sin cansarte, estoy seguro. En curvas, es diferente a la Street no tan al ataque, pero me ha encantado por lo cómoda que es.Con ganas de apretarla un poquillo le he dado gas a tope y la moto no ha hecho ningún extraño, es más había agua en la carretera y en un momento de detrás se ha ido un poco al dejar el freno la moto vuelve donde estaba sin mayor problema. No tenía ganas de devolverla pero tenía que hacerlo y cuando he llegado al conce, sabeis que..........pues que la he encargado para estrenar moto el año 2011 (espero que no sea la última y eso a la hora de vender es un plus, si tengo la fortuna de seguir trabajando, espero tener algún día una StreetR con este cambio). Bueno pues finalmente ha llegado la presentación de mi pequeña;

Hoy he estado en concesionario Triumph de Barcelona donde probaría la Street, pensaba que me dejarían la normal pero no, se han enrollado y he podido estrenar un versión R .
Sensaciones de la Street R, pues la cosa físicamente es pequeña por lo que a mí de talla pequeñita me viene cojonuda, todos sus elementos montados muestran mejor calidad (es solo una sensación) que la FZ8, tiene algunos plásticos que la verdad a mí no me gustan pq afean el conjunto muy harmonioso. El color era negro con llantas doradas, recordando un poco los antiguios JP, pero lo mejor ha venido al girar la llave, siendo una moto de 675 cc suena a motor gordo y con con aullido constante. Al circular por la ciudad es una bicicleta, pesa poquísimo y me he divertido ratoneando con ella. La moto puedes llevarla en sexta a 40 km/h y no dará ningún coceo. He cogido la ronda y como naked pués todo el aire directo al pecho. La moto carga de delante mucho por lo que si eres limitado como yo, esta característica te da un plus de seguridad extra. Así que he decidido ir hacía la carretera de la Arrabasada (curvas) y ha sido hay donde realmente esta moto cogiéndole un poco el pulso creo que pondría en apuros a muchas motos de más c.c. y caballos (siempre con unas buenas manos, no las mías). En fin me ha encantando y volviendo al concesionario sabría que sería mi próxima moto, descartando cualquier otra marca que había probado hasta la fecha.
Pero llego de vuelta al conce y estoy todavía con la cara de flipao, explicando lo que me ha encantado la moto y lo cojonudamente que va! Y de repente cuando veo como entran al taller la Tiger800 nueva blanca, debo haberme quedado embobado pq el comercial me dice no querrás tb estrenar esta y probarla??? como??? mande??? poder probar una moto he pensado yo, paso al frente y me dicen venga anímate que tb la vas a probar. Pues eso me invitan a un café y me sacan a esa preciosa montura, es muy bonita en directo y transmite buena calidad en todos sus componentes, mejor que mi F650GS Bicilíndrica de junio de 2008. Tengo la reticencia de pensar, coño si solo mido 1,68 como narices llego yo al suelo??. Pues nada me levantan el asiento y este tiene tres posiciones, me lo ponen en la más baja y ala tira!!! a estrenar otra moto en un día! La posición encima de ella es de dominio total, sumamente estrecha en la parte del deposito, me permite integrarme perfectamente (recordaba piernas pegadas para mover la moto de un lado a otro). Ligereza total, pesa unos 210 kg con todos los líquidos pero parece mucho menos. En ciudad me he metido, por la Diagonal atestada de coches y ningún problema, he ido con más cuidado que con la Street pero esta moto en un día la haces tuya, vamos que se mete por donde tu digas y eso que si te bajas y la miras de frente parece más cabezona. El cambio siendo una moto que estrenaba (por si alguno no lo recuerda ) era relojería suiza-impresionante- un placer bajar y subir de marchas, mejor que la Street, más suave y preciso. Con un ruido de motor gordo, cuando solo es una 800 y con 95 cv, apetece darle al gas cuando estas parado por escuchar su sonido. Una moto con empaque, con posición dominante sobre la conducción y con un estudio ergonómico del mismo que te permite deborar km sin cansarte, estoy seguro. En curvas, es diferente a la Street no tan al ataque, pero me ha encantado por lo cómoda que es.Con ganas de apretarla un poquillo le he dado gas a tope y la moto no ha hecho ningún extraño, es más había agua en la carretera y en un momento de detrás se ha ido un poco al dejar el freno la moto vuelve donde estaba sin mayor problema. No tenía ganas de devolverla pero tenía que hacerlo y cuando he llegado al conce, sabeis que..........pues que la he encargado para estrenar moto el año 2011 (espero que no sea la última y eso a la hora de vender es un plus, si tengo la fortuna de seguir trabajando, espero tener algún día una StreetR con este cambio). Bueno pues finalmente ha llegado la presentación de mi pequeña;
