ME PASO AL TRI PERO CON VUESTRO PERMISO CONTINUARÉ POR AQUÍ!

molo

Curveando
Os paso mis comentarios dejados en mensajes moteros y os relato pq me he pasado al trí. :D . Han sido tres efes en mi vida y ahora toca cambiar.
Hoy he estado en concesionario Triumph de Barcelona donde probaría la Street, pensaba que me dejarían la normal pero no, se han enrollado y he podido estrenar un versión R  .
Sensaciones de la Street R, pues la cosa físicamente es pequeña por lo que a mí de talla pequeñita me viene cojonuda, todos sus elementos montados muestran mejor calidad (es solo una sensación) que la FZ8, tiene algunos plásticos que la verdad a mí no me gustan pq afean el conjunto muy harmonioso. El color era negro con llantas doradas, recordando un poco los antiguios JP, pero lo mejor ha venido al girar la llave, siendo una moto de 675 cc suena a motor gordo y con con aullido constante. Al circular por la ciudad es una bicicleta, pesa poquísimo y me he divertido ratoneando con ella. La moto puedes llevarla en sexta a 40 km/h y no dará ningún coceo. He cogido la ronda y como naked pués todo el aire directo al pecho. La moto carga de delante mucho por lo que si eres limitado como yo, esta característica te da un plus de seguridad extra. Así que he decidido ir hacía la carretera de la Arrabasada (curvas) y ha sido hay donde realmente esta moto cogiéndole un poco el pulso creo que pondría en apuros a muchas motos de más c.c. y caballos (siempre con unas buenas manos, no las mías). En fin me ha encantando y volviendo al concesionario sabría que sería mi próxima moto, descartando cualquier otra marca que había probado hasta la fecha.

Pero llego de vuelta al conce y estoy todavía con la cara de flipao, explicando lo que me ha encantado la moto y lo cojonudamente que va! Y de repente       cuando veo como entran al taller la Tiger800 nueva blanca, debo haberme quedado embobado pq el comercial me dice no querrás tb estrenar esta y probarla??? como??? mande??? poder probar una moto he pensado yo, paso al frente y me dicen venga anímate que tb la vas a probar. Pues eso me invitan a un café y me sacan a esa preciosa montura, es muy bonita en directo y transmite buena calidad en todos sus componentes, mejor que mi F650GS Bicilíndrica de junio de 2008. Tengo la reticencia de pensar, coño si solo mido 1,68 como narices llego yo al suelo??. Pues nada me levantan el asiento y este tiene tres posiciones, me lo ponen en la más baja y ala tira!!! a estrenar otra moto en un día! La posición encima de ella es de dominio total, sumamente estrecha en la parte del deposito, me permite integrarme perfectamente (recordaba piernas pegadas para mover la moto de un lado a otro). Ligereza total, pesa unos 210 kg con todos los líquidos pero parece mucho menos. En ciudad me he metido, por la Diagonal atestada de coches y ningún problema, he ido con más cuidado que con la Street pero esta moto en un día la haces tuya, vamos que se mete por donde tu digas y eso que si te bajas y la miras de frente parece más cabezona. El cambio siendo una moto que estrenaba (por si alguno no lo recuerda    ) era relojería suiza-impresionante- un placer bajar y subir de marchas, mejor que la Street, más suave y preciso. Con un ruido de motor gordo, cuando solo es una 800 y con 95 cv, apetece darle al gas cuando estas parado por escuchar su sonido. Una moto con empaque, con posición dominante sobre la conducción y con un estudio ergonómico del mismo que te permite deborar km sin cansarte, estoy seguro. En curvas, es diferente a la Street no tan al ataque, pero me ha encantado por lo cómoda que es.Con ganas de apretarla un poquillo le he dado gas a tope y la moto no ha hecho ningún extraño, es más había agua en la carretera y en un momento de detrás se ha ido un poco al dejar el freno la moto vuelve donde estaba sin mayor problema. No tenía ganas de devolverla pero tenía que hacerlo y cuando he llegado al conce, sabeis que..........pues que la he encargado para estrenar moto el año 2011 (espero que no sea la última y eso a la hora de vender es un plus, si tengo la fortuna de seguir trabajando, espero tener algún día una StreetR con este cambio). Bueno pues finalmente ha llegado la presentación de mi pequeña;
triumph_tiger_800_tres_cuartos_delantero-0A1E1189C734B837xx600xx0.jpg

Primero me he quedado flipado, qué poco te ha durado la F!!!
Pero leyendo el trato que te han dado, es para no dudar y tirarse a la piscina.
Enhorabuena por adelantado, que llegue pronto y la disfrutes con salud.
;)

Felicidades Molo,

La Tiger no la he probado pero la Street, sin duda es una gran máquina, y lo mejor de todo el motor. Yo me fuí hasta Sant Cugat y volví, y la verdad que el motor es cojonudo, me encanta ese silbido, esa respuesta y esa finura; imagino que serà por el estilo la Tiger. El pero es que sigo enamorado de mi f800r jejeje, el día llegará, pero hace poco más de dos años que la tengo y hemos hecho 25.000km juntos, creo que me seguirá enseñando muchas cosas. Eso no quiere decir que no me mire a otras! ;D ;)

;) ;) ;) ;)
ya hemos hablado largo y tendido
solamente ahora que lo has publicado decirte que felicidades por esa maravilla .

otro que se pasa al tri ;D ;D ;D ;D ;D

salu2ssssssssssssssssssssss

19312B2C333B2A312B2C5E0 dijo:
Felicidades Molo,

La Tiger no la he probado pero la Street, sin duda es una gran máquina, y lo mejor de todo el motor. Yo me fuí hasta Sant Cugat y volví, y la verdad que el motor es cojonudo, me encanta ese silbido, esa respuesta y esa finura; imagino que serà por el estilo la Tiger. El pero es que sigo enamorado de mi f800r jejeje, el día llegará, pero hace poco más de dos años que la tengo y hemos hecho 25.000km juntos, creo que me seguirá enseñando muchas cosas. Eso no quiere decir que no me mire a otras! ;D ;)

+1

...1 año y 3 meses, 26000km y aun creo que me acompañara un par de años, la proxima posiblemente la Tiger 800.
Quiero pasarme por Triumph Valencia a ver si tienen alguna para probar y me lavan un poco el cerebro!! :D :D

bueno la moto es preciosa viéndola al natural, gana enteros pero tb igual que cuando me compre mi segunda F650GS bi mis padres me decían, pero si es la misma que la que tenías negra!!! Se referían a mi F650GS mono, y yo les dije pero es que esta con color rojo Ferrari me gusta más empezaba el bi. Quiero decir que son motos de blanco o negro, o te gustan o las detestas en diseño. Me temo que cuando llegue con ella me dirán lo mismo, pero si es la misma que tenías.
Al año me paso a mi F800R y con ella he disfrutado tb un montón, han sido km enseñándome a trazar y sacándome de jardines donde me había metido yo solito.
Ahora abro un melón y como tal no sé como va a salir, parece que esta sea de Villaconejos-buenos melones donde los haya-pero cuando lo abra en 2011 lo veremos 8-) 8-),ya os iré contando. ;)

534449510D0E3C0 dijo:
;) ;) ;) ;)
ya hemos hablado largo y tendido
solamente ahora que lo has publicado decirte que felicidades por esa maravilla .

otro que se pasa al tri ;D ;D ;D ;D ;D

salu2ssssssssssssssssssssss

Te debo unas birras Oxumm, el trato por decir inicialmente que iva de parte tuya ha sido..... diferente. ;)

Molooooo, me dejas flipaooooo..ole tu..p... Para mi, todos tus motivos me vastan y me sobran, y quiza los sintetizaria todos en un [highlight]porque me mola mas[/highlight] y punto!

me alegro mogollon por ti, a disfrutarla y se que en tus manos y conociendo tu conduccion, no vas a tener ningun problema en hacerte con ella. 1 abrazo!

pd: yo tambien me cambio de montura, pero sigo con bmw, aunque...te aseguro que me cuesta desacerme de mi 800 por el sentimiento que le e cojio , va perfecta!

Raúl yo ánimo a todo el mundo a que disfrute de un F pq mi experiencia con ellas ha sido muy buena. ;)
Espero que me sigáis aceptando en las salidas como animal de compañía ;D ;D

Cojones, anoche estaba leyendo en una revista la presentación y prueba de esta moto y la verdad me gusto lo que ponian.

Felicidades por la compra, sabes que eres de esta casa sea cual sea tu montura.

Saludos.

Se ve guapisima, lo mas importante a ti te gusta, es lo que mas importa, Vssss

77767A7E7C60130 dijo:
[quote author=19312B2C333B2A312B2C5E0 link=1290722224/3#3 date=1290723375]Felicidades Molo,

+1

...1 año y 3 meses, 26000km y aun creo que me acompañara un par de años, la proxima posiblemente la Tiger 800.
Quiero pasarme por Triumph Valencia a ver si tienen alguna para probar y me lavan un poco el cerebro!! :D :D[/quote]

Mariano que te capo, copón. Lo tuyo es un boxer si o si, que te lo diré yo joer. La leche!!!!!

Joé molo  :o ! qué perraco!  ;)  Si casi ni le has hecho el rodaje a la F!

A disfrutarla cuando llegue. A ver si coincidimos otra vez en la CSS y veo la T en directo!

54465A5F5F560505330 dijo:
Joé molo  :o ! qué perraco!  ;)  Si casi ni le has hecho el rodaje a la F!

A disfrutarla cuando llegue. A ver si coincidimos otra vez en la CSS y veo la T en directo!

este año me va a costar llegar con la contabilidad B de mi casa para poder pagar el curso, pero estoy en ello ahorrando céntimo a céntimo. Nos veremos en Calafat!!

4256454A4256454A240 dijo:
[quote author=77767A7E7C60130 link=1290722224/7#7 date=1290724386][quote author=19312B2C333B2A312B2C5E0 link=1290722224/3#3 date=1290723375]Felicidades Molo,

+1

Quiero pasarme por Triumph Valencia a ver si tienen alguna para probar y me lavan un poco el cerebro!! :D :D[/quote]

Mariano que te capo, copón. Lo tuyo es un boxer si o si, que te lo diré yo joer. La leche!!!!![/quote]

Espero alguna vez poder catar ese motor supremo de bmw, la R1200R enamora!! ;)

5F4A5D4E46434A5C0F0 dijo:
Cojones, anoche estaba leyendo en una revista la presentación y prueba de esta moto y la verdad me gusto lo que ponian.

Felicidades por la compra, sabes que eres de esta casa sea cual sea tu montura.

Saludos.

Se agradece Sir Perailes! a mí mientras lleve dos ruedas como que me da igual el origen!! Si hubiera tenido más eurillos mi moto siempre lo he dicho ha sido la R1200R, confío en algún día poder disfrutar de ella.

Mu mu mu guapa tio :D Disfrutala MOLO me alegro por ti. Y el trato que dices haberte dado Triumph joe........ excelente.... ya podrían ser todos asi.- ;)

3521323D3521323D530 dijo:
[quote author=77767A7E7C60130 link=1290722224/7#7 date=1290724386][quote author=19312B2C333B2A312B2C5E0 link=1290722224/3#3 date=1290723375]Felicidades Molo,

+1

Mariano que te capo, copón.[highlight] Lo tuyo es un boxer si o si[/highlight], que te lo diré yo joer. La leche!!!!![/quote]

Eso esta hecho!!! vendeme tu RaTa1200 por 6000€!!! ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, estuve el viernes en Triumph Valencia con Juanmi viendo la Tiger 800 y de verdad que es una pasada, pedazo de MOTO. Lastima que fuera negra, blanca debe ser espectacular.
La unica historia es que solo hay un conce de Triumph en Valencia y alli no tenian moto de pruebas. El comercial iba a matricularse la de exposicion en dos semanas y nos la dejaria a modo de "favor" porque (segun él) habia niños de 18 años que se pensaban que las motos de pruebas eran para darles caña.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Madre mia esta juventud!!!

5F5E525654483B0 dijo:
[quote author=3521323D3521323D530 link=1290722224/15#15 date=1290779372][quote author=77767A7E7C60130 link=1290722224/7#7 date=1290724386][quote author=19312B2C333B2A312B2C5E0 link=1290722224/3#3 date=1290723375]Felicidades Molo,

+1

Mariano que te capo, copón.[highlight] Lo tuyo es un boxer si o si[/highlight], que te lo diré yo joer. La leche!!!!![/quote]

En serio, estuve el viernes en Triumph Valencia con Juanmi viendo la Tiger 800 y de verdad que es una pasada, pedazo de MOTO. Lastima que fuera negra, blanca debe ser espectacular.
La unica historia es que solo hay un conce de Triumph en Valencia y alli no tenian moto de pruebas. El comercial iba a matricularse la de exposicion en dos semanas y nos la dejaria a modo de "favor" porque (segun él) habia niños de 18 años que se pensaban que las motos de pruebas eran para darles caña.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Madre mia esta juventud!!![/quote]

En tu caso con la efe por ahora vas que tiras, jajaja. Sácale más partido y disfruta de ella . En el caso de Juanmi pues vale, que tiene la Yamaha ya unas temporaditas pero bueno a mi no me termina este tipo de motos - no me pegueis -.

Por cierto, hoy he ido 20 kilómetros en moto para ver el tema bateria y bien, sin problemas. La semana que viene nos abrigamos y nos vamos a tomar un chato vino????

Además , ¿ ya tenemos un nuevo en el grupo con efe ?.

4551424D4551424D230 dijo:
[quote author=5F5E525654483B0 link=1290722224/22#22 date=1290948222][quote author=3521323D3521323D530 link=1290722224/15#15 date=1290779372][quote author=77767A7E7C60130 link=1290722224/7#7 date=1290724386][quote author=19312B2C333B2A312B2C5E0 link=1290722224/3#3 date=1290723375]Felicidades Molo,

+1

La unica historia es que solo hay un conce de Triumph en Valencia y alli no tenian moto de pruebas. El comercial iba a matricularse la de exposicion en dos semanas y nos la dejaria a modo de "favor" porque (segun él) habia niños de 18 años que se pensaban que las motos de pruebas eran para darles caña.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Madre mia esta juventud!!![/quote]

En tu caso con la efe por ahora vas que tiras, jajaja. Sácale más partido y disfruta de ella . En el caso de Juanmi pues vale, que tiene la Yamaha ya unas temporaditas pero bueno a mi no me termina este tipo de motos - no me pegueis -.

Por cierto, [highlight]hoy he ido 20 kilómetros en moto para ver el tema bateria y bien, sin problemas. La semana que viene nos abrigamos y nos vamos a tomar un chato vino????[/highlight]

Además , ¿ ya tenemos un nuevo en el grupo con efe ?.[/quote]

Que golfa! sales y no me dices na...lo de la semana q viene esta hecho!

Hay uno mas nuevo al grupo con una F800S (ex-Texcursion) gris como la del Chupa y Eloy. La matricula la semana que viene asi que antes de navidad montamos una.

Pues dile al nuevo que en la primera salida se paga los cafes :)

Mac, los 20 km fueron en ciudad más o menos, que no dan para mucho ;D

Atrás