Novedad Me paso de Gs 1250 a RT 1250

La GSA declara 268 kg sin maletas laterales y sin siquiera los soportes para las maletas de aluminio. (Pensad que los soportes solo te vienen en la moto si la coges con paquete Touring). La RT declara 279 kg ya con las maletas laterales instaladas en la moto de serie (los soportes de maletas de acero no le hacen falta 😂). Haced vosotros mismos las cuentas. ¿En cuanto se pone la GSA con soportes y maletas de aluminio? Y todo es sin contar que el centro de gravedad en la GS es bastante más alto.
 
La GSA declara 268 kg sin maletas laterales y sin siquiera los soportes para las maletas de aluminio. (Pensad que los soportes solo te vienen en la moto si la coges con paquete Touring). La RT declara 279 kg ya con las maletas laterales instaladas en la moto de serie (los soportes de maletas de acero no le hacen falta 😂). Haced vosotros mismos las cuentas. ¿En cuanto se pone la GSA con soportes y maletas de aluminio? Y todo es sin contar que el centro de gravedad en la GS es bastante más alto.
Eso es cierto, prueba a subirlas al caballete, vacias y cargadas y compara, ojo yo he tenido las dos y encantado con ellas y para mi siempre es dificil eleccion
 
Me pasa exactamente lo mismo, Unicri. Ahora tengo la RT y hecho de menos las GS. Cuando tenía la GS hecha a de menos la RT 🙈🙈
 
Me pasa exactamente lo mismo, Unicri. Ahora tengo la RT y hecho de menos las GS. Cuando tenía la GS hecha a de menos la RT 🙈🙈
Esto es un sin vivir jajajaja, como hago bastantes kms al año, yo las voy alternando cada tres años mas o menos, según los kms que les haya hecho.
Siempre he tenido la duda de si tuviera las dos en el garaje, cual cogeria mas, para mi seria la prueba de fuego.
 
Yo tengo un gran problema, tengo las dos y tengo que vender una de ellas, la RT la tengo anunciada pero me da muchísima pena, porque está moto va de locura
 
Yo tengo que decir que en este mes y medio que llevo con la rt, no he echado en falta la gs más que a la hora de meter las bolsas en las maletas. Para todo lo demás, incluido andar por ciudad, ni me he acordado de la gs.
Es más, cada vez que salgo de viaje, más contento estoy de haber hecho el cambio.

Esta moto es un 11, consumo espectacular, comodidad con el asiento de serie impresionante, y, sobretodo, la protección aerodinamica.
Cuando hablamos de agilidad es sorprendente como va.

El unico pero a esta moto, obviamente, es el precio...

Si alguien tiene dudas que me pregunte

Vsss
 
Estos días he hecho León Burgos, Burgos León por autovía y definitivamente la gs puede pero no va cómoda, en el momento que pasas de 120 se estropeó. El consumo se dispara, si bien para ir a Burgos fui a 120 de marcador y el consumo se mantuvo en 5,2, para volver vine un poco más ligero y el consumo se fue a 7,4. Con maletas y baul ambos.

Tengo ganas de que llegue y sigo creyendo que es un acierto si solo haces carretera.
Hola Manu, mi Adv 1200 nunca ha llegado a un 7 de consumo, ni las veces queda hemos ido bien cargados y haciendo medias prohibidas
 
Jamás he visto 7L/100km en mi GS. Ni cerca.
Tal y como me dijeron en su momento a mi, no ves 7 por los ritmos que mantienes.
Ponte en autovía a 150 kmh y reinicia el ordenador, no verás 7, verás 8...
Hay gente que tiene la costumbre de hablar de medias con la general, a pesar del fallo del reset automatico del consumo, pero es que esa es la media de muchos kms, no de una circunstancia concreta como puede ser un viaje constante a 150 kmh

Saludos
 
Pues nosotros tenemos una RT del 2009 (155.000km), a la que le pusimos los asientos de Pámanes. No creo que exista moto mejor para viajar a lo bestia. Somos de viajar por semanas, sin pisar autopistas ni autovías si es posible, y no hay moto que la supere para eso.
Es cómoda de acceder, yo (1,73cm) llego al suelo con los dos pies y mi mujer (1,65cm) se sube apoyando en la estribera, sin ningún problema... y ya tenemos sesenta años cada uno. Ayuda que ya hayamos tenido una DR750 hace años, con la que aprendimos mucho.
Todos esos kilos que en parado abruman tanto a tanta gente te desaparecen literalmente de debajo en el momento en que se pone la moto en movimiento. Es alucinante lo ágil que se vuelve en marcha. Efectivamente, no hay más que ver con qué aire la manejan los guardiaciviles.
En carreteras reviradas hay que echarle un galgo para seguirla, con el aplomo que le confieren las suspensiones y lo que tira la cafetera esa del siglo XIX que lleva por motor. Yo no me lo podía creer cuando la estrené, pero me he hartado de hacer exteriores a mucho pollo con Rs de los que sacan el culo en la Cruz Verde. Y sin despeinarnos ni la moto ni yo. En curvas largas ya ni te cuento, aunque no sea nuestro entorno preferido.
¿Que se venden más GS,s? Vale. Está claro que están de moda. Parece que salen de regalo en los yogures. Y... ¿cuántos km se hacen de verdad las GS comparadas con las RT?. Aaaaaaah. Ya me parecía. Pues eso.
Probablemente sea la última moto que tenga, pero este verano nos vamos a la N2 y el que viene a los Alpes. A ver cómo se ve Europa desde el Stelvio.
Total: un acierto, mari.
¡A disfrutarla!

Ver el archivo adjunto 397538
 
RT, si quieres viajar en primera clase y si encima lleva música ya alucinas...yo he comprado en Amazon el juego de maletas interiores que acoplan como un guante por noventa pavos las tres, en una RT LC del 2015, he tenido una 1150RT, una 1200 RT y ahora la 1200 RT LC.. y la verdad es que si lo que no vas a hacer es tragar tierra o escupir piedras o pisar terrenos de tierra levantando el culo del asiento y haciendo equilibrios para no caerte al suelo la RT es tu moto y eso que de vez en cuando miro las adventure con ojitos de gato.. jajajaja... además alguien que suele subir detrás conmigo dice que es la moto perfecta para ir de paquete,y si la "jefa" lo dice será por algo...V'ssssss a todos y a disfrutar de esa RT..😉👍👍👍
 
Me estáis dando envidia los de la RT, tengo que llevar a la jefa para convencerla y darle el cambiazo
 
Te garantizo que en cuanto se suba detrás y vea lo que es, no se baja... jajajaja...y mira que la GS es un pedazo de bicharraco, pero no sé qué tiene la RT que a nuestras parejas también les encanta viajar en ellas, y pienso que posiblemente sea también por la protección que tiene contra el aire, y que no te quemas ningún pie..jjjjjj...y si te pilla lluvia fuerte en carretera no te mojas nada y etc,etc...y no con esto quiero decir que en la GS se viaje mal, ni mucho menos,pero creo que es otro tipo de viajar,más extremo...Los pikoletos no llevan GS... jajajaja aunque me imagino que alguno tendrá alguna...RT forever.😍😍😍
 
RT, si quieres viajar en primera clase y si encima lleva música ya alucinas...yo he comprado en Amazon el juego de maletas interiores que acoplan como un guante por noventa pavos las tres, en una RT LC del 2015, he tenido una 1150RT, una 1200 RT y ahora la 1200 RT LC.. y la verdad es que si lo que no vas a hacer es tragar tierra o escupir piedras o pisar terrenos de tierra levantando el culo del asiento y haciendo equilibrios para no caerte al suelo la RT es tu moto y eso que de vez en cuando miro las adventure con ojitos de gato.. jajajaja... además alguien que suele subir detrás conmigo dice que es la moto perfecta para ir de paquete,y si la "jefa" lo dice será por algo...V'ssssss a todos y a disfrutar de esa RT..😉👍👍👍

Buenas , podrias poner el enlace de las maletas , estoy buscando unas ...
 
Última edición:
Yo he comprado esto en Amazon, la verdad es que no se si puedo poner esto por aquí, pido disculpas si fuera así, yo he comprado las laterales y ahora voy a por la del top case, el resultado brutal, muy buena calidad y la verdad es que encajan como un guante dentro de las maletas...yo les doy un diez en relación calidad precio y a la hora de plegarlas parecen dos carpetas...gastarse más dinero lo veo una chorrada, ahora que si en Ali exprés son más baratas pues lo que más interese...yo apostaría por estas y no te puedes ni imaginar todo lo que le puedes meter,es una pasada...ya me contarás si te decides.😉👍👍
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-18-11-19-15-295_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2024-03-18-11-19-15-295_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    78,3 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_2024-03-18-11-18-47-914_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-03-18-11-18-47-914_com.android.chrome.jpg
    69,8 KB · Visitas: 36
Arriba