Me paso de k 100 rs a r 100 gs......o no?

feliper80gs

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.093
Puntos
38
Me presenteo: llevaba mucho sin aparecer por el foro, leyendo, si, pero no aportando, siguo con m i k 100 baviera, con sus maletas y sus pocos problemas, compañeros ahora recurro a vosotros para pediros consejo, opiniones sinceras y con fundamento, sois asi, somos asi.

Tengo una moto que sienpre me encanto, ahora con 95000km y problemas que hasta ahora has sido cambio de puño de gas y apriete de direccion.

La r 100 gs, ya sabeis esa de color negro y amarillo me tiene loco totalmente, pero desde hace 10 años.
Bien ahora se me a puesto a tiro una con unos 120000 kilometros, (muchos)....y en esas estoy, por descontado no espero la suavidad del moto k, ese tacto suave, esa bajura a la hora de conducir.

Busco una moto, poco elegante, por decir algo y de facil mantrenimiento, me gusta hacerlo a mi, lo que se puede claro.

Tengo pendiente el viaje de mi vida y sera por descontado a tierras aridas del norte de africa.....

El precio creo que esta acorde con la moto considero que sin llegar a los 3000 merkeles, la semana que viene la llevo a mi mecanico a que me la diagnostique, depende de lo que me diga la compro y ya os dire, bueno ya os preguntare TODO sobre esta moto.

Decir tambien que echo un poquito de menos la conduccion de cuando tenia la Honda Africa Twin, y que soy un tipo de ya 47 años, con 1,80 creo que podre con su peso....

Un abrazo compañeros y gracias.
 
Última edición:
Estas tardando...:cool2:

bmw-r-100-gs-paris-dakar-01.jpg


Cuando te veas en la moreria con sabor Dakar de los de verdad... y esa moto, sabras que has acertado.;)
 
No lo dudes, esa GS tb me encanta a mi y las sensaciones que transmite el bóxer dos válvulas, para mi son impagables.

Yo tengo una GS65 y no me desprendo de ella ni soñando.

Saludos.
 
Jolin que suertudo. Yo si pudiera tendría las dos. Y una R80GS, que cosa más bonita. Y alguna café racer. Una custom... joder, es que me gustan todas
 
Yo tuve esa misma moto hace unos años ......demasiados, la mia era la que salio en color morado. A dia de hoy es de la que mas me acuerdo, creo que es una moto para disfrutar, era muy ratonera, te metias en puertos de montaña y se movia como pez en el agua, tenia una estabilidad increible, de hecho es la culpable que yo ahora despues de pasar por unas cuantas japonesas, haya vuelto a BMW. Creo que si la moto esta en condiciones, disfrutaras. Eso si, no le pidas velocidad punta. Mucha suerte!!
 
Arriba