Me paso de nuevo a la "patera"

FerminM

Allá vamos
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
950
Puntos
28
Pues eso, mi primera BMW fué la LT, despues vino la RT, y ahora tengo la GS, pues vuelvo a mis origenes, supongo que necesito mas tranquilidad, mas confort, mas musica, pues ya os pondré fotos, a proposito, es que la k 1600 no me gusta, en fin para gustos. Un saludo.
 
626960736D78641218210 dijo:
que te salga buena, cariño le cojiste a esta moto oye y es que las motos se compran con el corazon, [highlight]no con la razon[/highlight], V,s

Charlye39 tu que has tenido la LT y la GL, veo que te decantas por la GL 1800, qué diferencias aprecias a favor de la GL? Para mi la LT me gusta y no han salido malas, no?

Vsss
 
pues yo tengo un LT que le he hecho unos 90mil en 5 años y estoy contentisimo,pero la proxima sera un GW.

saludos
pepe
 
Pues yo yengo una LT de 4 años y 80.000 Km y no ha fundido ni una bombilla.
La siguiente será la nueva LT y si no sale pues una Honda ( no la GW).

Un saludo
 
565158515A5258515F4D340 dijo:
Pues eso, mi primera BMW fué la LT, despues vino la RT, y ahora tengo la GS, pues vuelvo a mis origenes, supongo que necesito mas tranquilidad, mas confort, mas musica, pues ya os pondré fotos, a proposito, es que la k 1600 no me gusta, en fin para gustos. Un saludo.
Bienvenido de nuevo a la FE verdadera ;D
Yo como a ti te pasa, estaba esperando la salida de la K 1600 y tampoco me ha gustado. Así que me quedaré con la "Patera" y quien sabe si en el futuro me cogeré algún juguetito ligero para las salidas cortitas...la Monster me tiene encandilado. En fin cuanto vicio ;)
Vs. Miguel
 
44434A4348404A434D5F260 dijo:
Pues eso, mi primera BMW fué la LT, despues vino la RT, y ahora tengo la GS, pues vuelvo a mis origenes, supongo que necesito mas tranquilidad, mas confort, mas musica, pues ya os pondré fotos, a proposito, es que la k 1600 no me gusta, en fin para gustos. Un saludo.
esa tiene poco de patera, yo mas bien la llamaria yate de carreras jajajja
 
626960736D78641218210 dijo:
que te salga buena, cariño le cojiste a esta moto oye y es que las motos se compran con el corazon, no con la razon, V,s

:) Que razón tienes Charly, la última vez que fui con ella iba detras de ti a comer en las Bodegas de Arzuaga oyendo tú musica, porque con el volumen que llevabas no escuchaba la mia ;D ;D ;D. Un saludo amigo ;)
 
7F7A7E7C7D707A677C130 dijo:
Sin duda la GW.
Es increible lo que se puede hacer con ella y el nivel de cualidades que tiene, nadie que la tiene y antes ha pasado por la patera se acuerda de ellla.
La patera está bien, pero está a un nivel muy inferior. Ya puestos a apostar por la patera, mejor  patera anterior al la última, la pifiaron bien con el caballete eléctrico...

Mi "patera" anterior me fué genial, si bien es cierto que no he probado una GW, pero veo un poco mas de "moto" esteticamente hablando a la patera, o seo pienso. ;)
 
Pues seguro que no te equivocas pues la LT es una GRAN moto
La prueba es que yo he tenido 3 ;) ;) ;) y ahora disfruto de la GTL

Saludos y suerte
 
73767270717C766B701F0 dijo:
Si, a la patera se la ve menos armario que a la GW pero en marcha las cosas no son tan como parecen. Si puedes probar una una GW bien probada saldrás de dudas. El motor es una delicia, los frenos son potentísimos, mejores que en la patera, la moto frena plana y con contundencia, en ello interviene mucho el sistema frenada combinada. El centro de gravedad es muyyy bajo y ello permite manejarla en marcha de forma asombrosa. LA calidad de marcha es insuperable, y aunque no lo parezca sigues teniendo sensación de moto. Verla hacer puertos revirados a ritmo casi de GS es increible. En cuanto la carretera se abre un poco, el prodigioso motor hace que vuele bajo. La da igual la carga que lleve, no se descompone. Se que parecen un poco exageradas mis palabras, pero llevo 30.000kms viajando por todo tipo de paises, circunstancias y carreteras junta un compi que la tiene y que antes tuvo 2 pateras, OGM, y ver lo que es capaz de hacer la GW aun hoy me sigue alucinando :eek: :eek: :eek:. Pruebala y nos cuentas ;)
lo malo el precio :'( :'( :'( :'(
 
Jo, es que el precio se dispara, y la verdad estan los tiempos como para no mirar la "pela".
 
Arriba