Si, a la patera se la ve menos armario que a la GW pero en marcha las cosas no son tan como parecen. Si puedes probar una una GW bien probada saldrás de dudas. El motor es una delicia, los frenos son potentísimos, mejores que en la patera, la moto frena plana y con contundencia, en ello interviene mucho el sistema frenada combinada. El centro de gravedad es muyyy bajo y ello permite manejarla en marcha de forma asombrosa. LA calidad de marcha es insuperable, y aunque no lo parezca sigues teniendo sensación de moto. Verla hacer puertos revirados a ritmo casi de GS es increible. En cuanto la carretera se abre un poco, el prodigioso motor hace que vuele bajo. La da igual la carga que lleve, no se descompone. Se que parecen un poco exageradas mis palabras, pero llevo 30.000kms viajando por todo tipo de paises, circunstancias y carreteras junta un compi que la tiene y que antes tuvo 2 pateras, OGM, y ver lo que es capaz de hacer la GW aun hoy me sigue alucinando
. Pruebala y nos cuentas
lo malo el precio :'( :'( :'( :'(